[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID
97.446 263
Escrito 0 0
Joder lo he bajada y no me deja continuar porque no soy desarrolador, pero no decian que no hacia falta?
El trabajo es 99 la suerte es 1...
Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
Escrito 0 0
A mi me paso lo mismo....no se porque....
Alguna solución?
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por jockerv6
Joder lo he bajada y no me deja continuar porque no soy desarrolador, pero no decian que no hacia falta?
A mi me paso lo mismo....no se porque....

Alguna solución?
Gracias!
Escrito 0 0
y al fin lo logré... bueno a la primera... probado en 4s y va "bien" para ser una beta.
gracias por la info, un abrazo!
gracias por la info, un abrazo!
Escrito 0 0
Lo que creo que no funciona es en los auriculares el boton central para pausa o cambiarcancion, nose si me passa ami solo oalguien mas
Escrito 0 0
No les has dado a actualizar, le has dado a restaurar, por eso te sale.
Yo agregaría en el manual una cosa, cuando se restaure a iOS 6 y se active, antes de actualizar a 7, poner vuestra copia de iCloud.
Yo por ir más rápido lo configure como nuevo iPhone y me eh quedado sin nada, luego tengo que volver a bajar a la 6 para hacerlo bien...
quote:
Yo agregaría en el manual una cosa, cuando se restaure a iOS 6 y se active, antes de actualizar a 7, poner vuestra copia de iCloud.
Yo por ir más rápido lo configure como nuevo iPhone y me eh quedado sin nada, luego tengo que volver a bajar a la 6 para hacerlo bien...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Tengo un iphone 4, he seguido el tuto, todo bien pero ME PIDE ACTIVACION CON CUENTA DEVELOPER, como lo soluciono?
quote:
Originalmente escrito por hinder
quote:
Escrito 0 0
El boton de buscar actualizacion esta apagado, solo se puede restaurar, se puede restaurar a ios 6 desde ahi?
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a iOS