[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID
97.462 263
Escrito 0 0
A mí la batería igual o incluso algo mejor que con 6.1.3
iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito 0 0
bueno otra duda y muy importante!!! segun apple despues de instalar ios7 no se puede volver a iOS 6 sino eres desarrollador, parece ser que si se puede volver, pero en el supuesto caso de que no se pudiera volver , si que te permitiria subir a nuevas actualizaciones hasta la version final de ios 7????
verdad??
estoy descargando el ipsw para el ipod esta noche lo trasteare
verdad??
Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito 0 0
Teniendo el UDID se instala igual?????
Lo pille para lo de las apps, y no he vuelto a mirarlo.
Lo pille para lo de las apps, y no he vuelto a mirarlo.
Escrito 0 0
Se puede volver a iOS 6 sin problemas, no te preocupes por eso.
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
bueno otra duda y muy importante!!! segun apple despues de instalar ios7 no se puede volver a iOS 6 sino eres desarrollador, parece ser que si se puede volver, pero en el supuesto caso de que no se pudiera volver , si que te permitiria subir a nuevas actualizaciones hasta la version final de ios 7????
verdad??
Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito 0 0
Estoy de acuerdo que se puede volver AHORA, y si por lo que fuera o fuese, no se pudiera, se podría subir si sacan nuevas betas o la definitiva? Me quiero curar en salud jajajaja
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Estoy de acuerdo que se puede volver AHORA, y si por lo que fuera o fuese, no se pudiera, se podría subir si sacan nuevas betas o la definitiva? Me quiero curar en salud jajajaja
Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito 0 0
Ya con tanta seguridad no me atrevo a confirmártelo. Yo SUPONDRÍA que de esta beta se va a poder actualizar directamente a la iOS 7 versión definitiva.
Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito 0 0
esto interesa... no se puede leer los mensajes del whatsapp desde la pantalla bloqueada?
quote:
Originalmente escrito por nunme87
Yo lo he instalado perfectamente también, con iphone 5. Todo funcionando ok, en español (siri incluida) sin problemas.
Una cosa, habéis visto las notificaciones si funcionan correctamente? He probado con whatsapp y cuando lo tengo bloqueado el iphone, no me sale la notificación, luego lo desbloqueo y veo un 1 encima del whatsapp, pero echo de menos los avisos...¿os pasa a vosotros?
Saludos.
esto interesa... no se puede leer los mensajes del whatsapp desde la pantalla bloqueada?
Volver a iOS