[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

97.423 263
Escrito (Editado )  0  0  
no hay manera tu, le meto la 6.1.3, luego se activa hago lo del shift, selecciono la de ios 7 y al cabo de un rato me da error en el itunes ( ahora error 3194)

he entrado en hosts de windows y añadido 74.208.10.249 gs.apple.com como he visto en un aweb en la ultim alinea y nada... y he probado borrando esa linea como he visto en otra pagina?¿?¿ emoticon desconcertado y tampoco.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
bueno pues ahora parece que si funciona, pues la barra fina del iphone empieza a avanzar.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
se le bebe cual borracho un cArton de vino
emoticon roto2

Llevo toda la tarde con él, he instalado todas las Apps a mano, he visto unos cuantos vídeos, etc. y estoy al 87%...
Escrito   0  0  
Lo he instalado todo corecto alguna aplicacion no funciona como el ebay ,queria saber si a vosotro funciona el mando de los ariculares ami no me va.

iphone 4 a Samsung s3
samsung s3 a iphone 5
Escrito   0  0  
Me da error al intentar guardar los contactos desde el whatsapp, se me cierra solo cada vez q lo hago. A ver si a alguno de vosotros os pasa.
Escrito   0  0  
Ojito con darle a restaurar desde el movil, se os quedara pillado en la activación del movil al no tener cuenta de desarrollador.

A mi me ha pasado jajaj.. vuelta al ios6

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto, de que tambien lo puedo instalar en un ipod touch 5g sin ningun problema, me imagino que tendra su archivo en concreto no me valdrá el del Iphone 5!!!
Tengo el iPhone 5 pero no quiero perder jailbreak ni quiero follones, en cambio como el iPod lo tengo a la última versión, alguien podría indicarme cual es el archivo ipsw correspondiente para el iPod gracias

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito   0  0  
como vuelvo a IOS 6 en un Iphone 4?

Muchas gracias

100% Tratos positivos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Y yo me pregunto, de que tambien lo puedo instalar en un ipod touch 5g sin ningun problema, me imagino que tendra su archivo en concreto no me valdrá el del Iphone 5!!!
Tengo el iPhone 5 pero no quiero perder jailbreak ni quiero follones, en cambio como el iPod lo tengo a la última versión, alguien podría indicarme cual es el archivo ipsw correspondiente para el iPod gracias

Hola, en la página de evad3rs tienes todos los ipsw disponibles, incluido el iPod Touch 5ª Gen. Te dejo la pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!

Usuarios recomendados: Alexis253, patoso5555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlingula
Hola, en la página de evad3rs tienes todos los ipsw disponibles, incluido el iPod Touch 5ª Gen. Te dejo la pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!

gracias.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a iOS