S4 en YOigo.. por 240+19 a través de PhoneHouse???? alguien me lo explica!?

35.784 106
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Sí se consume más. Imagínate que le das a un vídeo de YouTube que resulta que luego no te interesa. Con 3G le ha dado tiempo a descargar 10 MB, mientras que con 4G se lo ha descargado entero (30MB, por ejemplo).
Joder, no es lo mismo.
No me sirve esa argumentación. Si le das a un vídeo de youtube que no te gusta te das cuenta automaticamente y le das a atrás, y no le da tiempo a cargarse nada.

Vive
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar

Te aseguro que el 4G cambiará los consumos. De hecho, se habla de tarifas de 10-15 gigas.

Supongo que hablas sin tener ni idea solo comentando lo que te gustaría.
Es bueno dejarlo claro para que no confundas a nadie emoticon sonrisa
Mira lo que nos vamos a reir con las tarifas de datos de ahora.

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Joder, no es lo mismo.
No me sirve esa argumentación. Si le das a un vídeo de youtube que no te gusta te das cuenta automaticamente y le das a atrás, y no le da tiempo a cargarse nada.


Pero tendrás que mirarlo para saber si es lo que buscas, ¿no? Lo mismo es una escena de Los Simpsons con audio sudamericano y el audio tarda unos segundos en salir... emoticon lengua

O le vas a hacer click accidentalmente a algo y va a descargar más cantidad hasta pararlo que si fuera 3G... El caso es que los desperdicios van a ser mayores.


Los consumos de tráfico a Internet siempre han aumentado según han ampliado la capacidad de las redes. Volverá a pasar lo mismo en móvil:
-Las webs de móviles cada vez irán menos optimizadas porque no hará falta.
-Se nos irá la mano mandando fotos de demasiada resolución porque no tardarán.
-Dropbox nos sincronizará muchísimas cosas antes de que nos demos cuenta...

Y así podría seguir la lista.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Pero tendrás que mirarlo para saber si es lo que buscas, ¿no? Lo mismo es una escena de Los Simpsons con audio sudamericano y el audio tarda unos segundos en salir... emoticon lengua

O le vas a hacer click accidentalmente a algo y va a descargar más cantidad hasta pararlo que si fuera 3G... El caso es que los desperdicios van a ser mayores.


Los consumos de tráfico a Internet siempre han aumentado según han ampliado la capacidad de las redes. Volverá a pasar lo mismo en móvil:
-Las webs de móviles cada vez irán menos optimizadas porque no hará falta.
-Se nos irá la mano mandando fotos de demasiada resolución porque no tardarán.
-Dropbox nos sincronizará muchísimas cosas antes de que nos demos cuenta...

Y así podría seguir la lista.



Todavía recuerdo mi primera tarifa iphone 15 de 100 MB, que harta a navegar
pero con los contenidos de las páginas web de ahora olvídate. Paso de los 2 GB todos los meses.
co*o fíjate en nuestra querida GSMspain el trallazo que pega con la publi.
No me digas ya si te metes en otras con los banner maravillosos con sus flash sin fin.
En fin es lo que hay el consumo crecerá exponencialmente y si ahora se cortan un poco por la velocidad
esperad que esta no sea un impedimento. Nos van a freír.
No hay vuelta atrás.
Un saludo a todos.
 #36
Escrito   0  0  
S4 , yoigo, TPH, 240+19........este es el tema del hilo...
Y porque me da la impresión que se desvia del tema?

Yo no firmo nada!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
S4 , yoigo, TPH, 240+19........este es el tema del hilo...
Y porque me da la impresión que se desvia del tema?


jajaja bueno que no llegue la sangre al río, sigo esperando la respuesta al tercer intento de phonehouse.

os mantendré informados, pero me veo que termina el mes.. perderé la promo.. y me tocará hacer la porta diréctamente a Yoigo pagando 360!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
jajaja bueno que no llegue la sangre al río, sigo esperando la respuesta al tercer intento de phonehouse.

os mantendré informados, pero me veo que termina el mes.. perderé la promo.. y me tocará hacer la porta diréctamente a Yoigo pagando 360!


Por experiencia personal mejor sería que hicieses un cambio de titular en Movistar para portar la línea a nombre de otra persona porque por muchas veces que lo intentes me temo que Yoigo no te quiere, para ser claros vamos.

Una vez hayas pagado un par de facturas en Yoigo solicitas el cambio de titular, en la misma tienda te lo pueden hacer, y pista.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
jajaja bueno que no llegue la sangre al río, sigo esperando la respuesta al tercer intento de phonehouse.

os mantendré informados, pero me veo que termina el mes.. perderé la promo.. y me tocará hacer la porta diréctamente a Yoigo pagando 360!


Golfette no te rayes, da igual las veces que llames a yoigo, jamás les va a constar ninguna portabilidad porque lo que ocurre es que no pasas el filtro de yoigo, por lo que nunca llega a empezar el proceso de portabilidad.

Si les llamas diles que te hagan en ese mismo instante una portabilidad y que cuando salga que no te la aceptan que entonces te expliquen porque.

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kassdoan82
Golfette no te rayes, da igual las veces que llames a yoigo, jamás les va a constar ninguna portabilidad porque lo que ocurre es que no pasas el filtro de yoigo, por lo que nunca llega a empezar el proceso de portabilidad.

Si les llamas diles que te hagan en ese mismo instante una portabilidad y que cuando salga que no te la aceptan que entonces te expliquen porque.

Saludos


en fin me han vuelto a denegar la porta.. esta vez la chica de Yoigo me ha dicho " y phonehouse no te dice nada de entregarles documentación en tienda para aclarar el asunto..=?" le digo que no y me dice.. pues qué raro pq de nomrla se hace eso, nos presentas documetnación y pasas el filtro..

así que me deja caer " de todas formas, phonehouse es una tienda independiente de yoigo y tiene mucha letra pequeña... tendrá una oferta muy buena para el S4.. pero a la larga lo terminas pagando.. te obligan a contratar seguro de 50€ y luego si le pasa algo al movil te remiten a yoigo.. y claro luego todo son problemas.. !"

así que ya no sé qué hacer! para conseugir a ese precio el S4, la p*t* que me parecía un precio muy bueno.. aunque ahora q están a punto de cambiar las tarifas.. igual me espero a ver qué pasa..!
Volver a Yoigo