[AVISO] Apple esta presentando iOS 7 ¿qué os esta pareciendo?

18.116 69
Escrito   0  0  
Os habeis fijado en la nota que salia al final de la presentacion ??

Agradecimientos de Apple en iOS7:

Iconos: Symbian Belle
Ventana multiratera: Windows Phone
Barra de notificaciones: Android
Pantalla de desbloqueo: Windows Phone
La fuente calcada a Roboto y una chunga copia de Holo.

Me da igual que copien, pero co*o luego que no denuncien ellos.. :estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Os habeis fijado en la nota que salia al final de la presentacion ??

Agradecimientos de Apple en iOS7:

Iconos: Symbian Belle
Ventana multiratera: Windows Phone
Barra de notificaciones: Android
Pantalla de desbloqueo: Windows Phone

Me da igual que copien, pero co*o luego que no denuncien ellos.. :estupido

Como siempre digo, no inventan la rueda pero la hacen más redonda.
Escrito   0  0  
Otro clásico después de una keynote de Apple: "todo lo expuesto ya existía hace años y es una copia descarada". emoticon sonrisa

Quien diga que España no es un país de tradiciones, es que no se entera. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2

Ahora va a resultar que Helvetica es una copia de Roboto emoticon roto2

A ver si va a ser al revés emoticon disimulo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Ahora va a resultar que Helvetica es una copia de Roboto emoticon roto2

A ver si va a ser al revés emoticon disimulo...

+1 Helvética lleva años en el Pages

Llevo mucho tiempo usándola para los documentos y como fuente en el móvil un gran acierto me parece.

Después de verlo todo mi conclusión es que han cogido un poquito de cada lado, si, que infrinjan alguna patente? Pues a mi personalmente me da igual, todo lo que vaya en beneficio del usuario bienvenido sea.

Lo veo un avance de iOs, para alguien que sea de Android le parecerá más de lo mismo y no se plantearía un cambio, pero para el público en general me parece gran cambio, ojalá todas las nuevas versiones de iOs aporten tantas cosas nuevas como esta.
Escrito   0  0  
pues a mi me parece bastante chulo, un cambio MUY necesitado en iOS... eso si de la version para iPad no han dicho ni mu...

cierto es que la mayoria de iconos me "chirrian" comparados con otros elementos de la interfaz, totalmente minimalistas y mas "maduros" que los colorines que plagan los iconos

ahora a ver cuanto tarda Samsung en incorporar elementos semi transparentes en su proximo TouchWiz... emoticon roto2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052

ahora a ver cuanto tarda Samsung en incorporar elementos semi transparentes en su proximo TouchWiz... emoticon roto2

Esperemos que no tanto como Apple ha tardado en copiar la barra de notificaciones ...

O la pantalla de desbloqueo de Android ....

emoticon roto2:
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052

Ojalá que menos que lo que Apple ha tardado en basarse en la barra de notificaciones o en los controles y barra de brillo de touchwiz del S4 emoticon roto2 :

PD: Apple ha inventado los menús translúcidos, en Android nunca existieron:

Escrito   0  0  
Os dejo en el subforo ios un tutorial para instalar IOS7 sin UDID y probarlo sin problemas un saludo! emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h1285...r-IOS-UDID.html
Escrito   0  0  
Lo que no me ha gustado es que la mayoría de fondos son blancos, sin posibilidad de poner fondo negro d forma predetermina. Un buen negro ahorraría bastante batería y destrozaria menos los ojos, es mi opinión.

Sobre el canal de radio una buena decisión eso de free. El diseño en general me satisface.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a General