[AVISO] Apple esta presentando iOS 7 ¿qué os esta pareciendo?

17.658 69
 #31
Escrito   0  0  
iOS copiando de android de nuevo y de window phone (que no me parece mal) y muestran la versión sin liberarla a los usuarios haciéndoles esperar todo el verano.....
....si Jobs saliera de la tumba.....se volvería a meter

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #32
Escrito   0  0  
Pero por dios, como pueden hablar los fans de Android de copiar algo, cuando este sistema iba enfocado a por Blackberry e iba a sacar todo enfocado a ese sistema.

Hay cosas parecidas a Android y otros sistemas. Hablan que si se parece a rom´s que disponen en Android y con Jailbreak se pueden sacar unas configuraciones y unas personalizaciones excelentes.

Android tiene sus cosas buenas e IOS tiene las suyas. Pero de siempre me ha parecido mejor esta última.

Si supieran algunos, como ha cambiado Android y el por que, quizás no dirían tanto de copiar.

Yo cuando utilizo el S4 o el One o el Z, los disfruto unos por sus diseños, otros por sus pantallas, u otras cualidades. Pero no precisamente por el sistema operativo, que no me gusta nada.

Ya por ver, la calidad de una misma aplicación en Ios y Android, me quedo con el primero.

Es un buen cambio, se necesitaba algo así y con esa base lo irán mejorando. Yo solo quería jailbreak por el sbssetting, ya con esto me basta.

Muchos de los que hablan de detalles de Android, algunas las he visto en app de jailbreak.

Todos se copian a todos, pero por elegancia, fiabilidad, soltura, no tengo duda con cual me quedo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #33
Escrito   0  0  
Todas, y por todas me refiero al menos a las tres grandes ahora (iOS, Android y WP) han implementado funciones existentes en otros productos en el suyo. O en su defecto, le han dado la vuelta de tuerca o la han reenfocado gracias a la visión de su rival.

Tenemos el caso muy simple de Siri. Siri no es una invención de Apple, ya existía sistemas similares (no tan completos) con anterioridad. Sin embargo fue Apple la que supo rediseñarlo o fortalecerlo, y ahora el resto de compañías (y algunas de ellas ya tenían su servicio con anterioridad) lo han vuelto a reenfocar gracias al interés y éxito del de Apple.

O por ejemplo otro caso al contrario, para que no me tachen de fanboy. Las notificaciones push entraron antes en iOS que en Android. No tiene mucha importancia, así que una mente "frutera" podrá decir que "se han copiado". Sin embargo, el C2D de Google cogió lo de Apple y lo mejoró, de manera que las notificaciones no solo son mejores visualmente y con más posibilidades, sino que además permiten a la aplicación hacer "algo" con ellas antes de mostrarlas. Ahora Apple, fijandose en eso, lo ha vuelto a rediseñar y en iOS7 las notificaciones push pueden "despertar" una app en segundo plano para hacer ese "algo" que antes no podía hacer.

Lo que quiero decir con todo este rollo, es que la ignorancia y el fanboyismo matan la innovación y la progresión. Y a nosotros, como usuarios, nos debería importar sólo los dos últimos, no las disputas legales o éticas de quien copia a quien. Lo importante es que nosotros salgamos ganando al final del día.

A mi iOS7 me gusta mucho. Nuevo rediseño, elegante y mejora parte de lo que tenía que mejorar. Solo les ha faltado mejorar lo de compartir en otra aplicación (sí, lo que Android tiene funcionando a la perfección), pero otra vez será.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Lo que no me ha gustado es que la mayoría de fondos son blancos, sin posibilidad de poner fondo negro d forma predetermina. Un buen negro ahorraría bastante batería y destrozaria menos los ojos, es mi opinión.

Sobre el canal de radio una buena decisión eso de free. El diseño en general me satisface.

Por la batería no te preocupes porque a no ser que fuera OLED el negro no te ahorra nada... es LCD. Los ojos sí la verdad.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
iOS copiando de android de nuevo y de window phone (que no me parece mal) y muestran la versión sin liberarla a los usuarios haciéndoles esperar todo el verano.....
....si Jobs saliera de la tumba.....se volvería a meter



Se puede instalar perfectamente sin necesidad de ser desarrollador. Personalmente prefiero poder disfrutar de una nueva versión del SO meses antes de su versión final, a tener que esperar meses después de ella. Y si encima va como va esta, me pregunto lo que entienden algunas compañías por versiones Beta y finales.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Se puede instalar perfectamente sin necesidad de ser desarrollador. Personalmente prefiero poder disfrutar de una nueva versión del SO meses antes de su versión final, a tener que esperar meses después de ella. Y si encima va como va esta, me pregunto lo que entienden algunas compañías por versiones Beta y finales.

Estas versiones no están dirigidas al público. Están dirigidas a los desarrolladores para que podamos adaptar las nuevas funcionalidades o cambios a nuestras aplicaciones, además de ser claramente inestables. Es a cualquier manera de verlo, poco apropiado para el usuario final.

Es muy infantil pensar que se libera a unos pocos para poner los dientes largos. Se libera a los desarrolladores porque además actuamos como betatesters.
 #37
Escrito   0  0  
Otro clasico, es que entren los fanboys de apple, a defender que no han copiado.

Si han copiado, pues bien. Es mejor para todos, beneficiarse de lo mejor de los diferentes sistemas operativos. Lo que luego no tienen que hacer, es entrar en las ridiculas guerras de las patentes.
O que vayan los fanboys diciendo que, por ejemplo, android es una mierda y luego esten todo felices diciendo, mira que barra de notificaciones mas chula tiene mi iphone y ahora con control de brillo y todo emoticon roto2

Agradecer no cuesta nada
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Hablan que si se parece a rom´s que disponen en Android y con Jailbreak se pueden sacar unas configuraciones y unas personalizaciones excelentes.

Hombre, es que si por algo se ha caracterizado a Cydia es por aportar mejoras de otros sistemas que Apple no implementa. Es como si alguien dice que el look del iOS 7 es una copia de Miui:
[AVISO] Apple esta presentando iOS 7 ¿qué os esta pareciendo?[AVISO] Apple esta presentando iOS 7 ¿qué os esta pareciendo?

Pues hombre, si Miui es la "appleización" de Android...¿no será al revés? emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Otro clasico, es que entren los fanboys de apple, a defender que no han copiado.

Si han copiado, pues bien. Es mejor para todos, beneficiarse de lo mejor de los diferentes sistemas operativos. Lo que luego no tienen que hacer, es entrar en las ridiculas guerras de las patentes.

A mi me parece un gran acierto como he dicho aunque hay ciertas cosas que me gustarían que implementasen, como un sistema para compartir archivos con móviles de otras marcas y la interacción entre aplicaciones de Android.

quote:
Originalmente escrito por chicote69
Se puede instalar perfectamente sin necesidad de ser desarrollador.
Si no hace falta jailbreak me interesa para el iPad ¿algún enlace?

 #39
Escrito   0  0  
Si es que no está mal que se copien, al contrario, para nosotros es mejor, porque unas y otras van implementando lo mejor de cada plataforma a su modo.
El tema es que luego entre ellos se maten por temas de patentes, porque apple se las va a tener que ver con samsung por esos toggles en las notificaciones (si no, al tiempo).

AHORA es cuando sí me planteo el poder volver a iOS, porque tiene un mix ahí bien majo. Le falta que no haya tanto colorín epiléptico en los iconos y que saquen un iPhone con una pantalla mínimo de 4,5', si eso pasa en otoño, quizás regrese a ese iOS que no me gustó nada hace unos años.

Los que defendeis tanto el jailbreak sois los que luego atacais a android porque se usan roms o como va eso xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #40
Escrito   0  0  
Quitando la estética del nuevo menú con los controles de energía y demás, que me parece que no "pega" con lo demás (aunque sea muy útil), me gustan las nuevas mejoras.
La nueva multitarea era algo que esperaba, por mucho que se dijese, en aplicaciones dependientes de datos, tocaba esperar nada mas abrirlo. Espero que hayan controlado bien el tema de la batería en ese aspecto.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General