[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos

37.806 142
Escrito   0  0  
Hoy me aburría y me ha dado por llamar al 1004 y me han dicho que efectivamente han pasado una nota interna, pero que por ahora no se sabe más, que había unas fechas pero que nada seguras, que ya se confirmará después del verano...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo que tengo el contrato cero como cobren el exceso de datos que hago con 500 MB, si por lo menos fuera 1 GB ya tenia paso, es que si lo piensan cobrar no estaria de mas que el contrato cero lo subieran como en el caso de la tarifa base de Vodafone a 1 GB y ya compensaria el cambio digo yo, pero vamos que se digan estas cosas no sirve absolutamente para nada, pero bueno ya veremos haber lo que pasa.
Escrito   0  0  
Yo lo tengo bien claro, si empiezan a cobrar por el exceso de datos, me voy con las 6 líneas de casa más las 15 de empresa a una OMV, porque total, ahora mismo nos mantenemos por que no cobran ese exceso, ya que móviles no regalan... total que ventaja ninguna.

Lo que sí es verdad, es que de autonómos y empresas no se han pronunciado no?
Escrito   0  0  
Pues igual que cobran por el exceso de datos que devuelvan dinero por los datos que no se consumen, porque yo tengo 1Gb de datos y no gasto ni la tercera parte!!

quote:
Originalmente escrito por murpixx
Esperaremos a ver como avanza la cosa, porque tendre que leerme el contrato de rabo a cabo, yo hace unos 8 meses me saque el S3, con un GM45, y acto seguido lo pase a fusión, fusión me queda claro que podria romperla pero lo otro es un gasto mensual de 45 Euros, no se hasta que punto al ser gasto debe incluir tarifa de datos y me permite romper la permanencia. A ver si se hace oficial, y como muchos estarán como yo a ver si hay suerte.

Yo estoy en un caso similar, esperemos que se pueda romper el compromiso.
Escrito   0  0  
¿Al final se aplica o se aplaza a octubre? ¿O no se sabe? Xd
Escrito   0  0  
Yo saque el s3 con gm 15 hace 11 meses y hace menos de un mes he puesto la tarifa movistar 0. Acabo de llamar para informarme y la chica me ha dicho que no saben nada. Me ha dicho que si movistar cambiase las condiciones podría darme de baja la tarifa sin penalización, pero que no podría irme de movistar porque la permanencia por el terminal sigue vigente hasta julio de 2014 (y son 300 pavos de penalización.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raziell29
Yo saque el s3 con gm 15 hace 11 meses y hace menos de un mes he puesto la tarifa movistar 0. Acabo de llamar para informarme y la chica me ha dicho que no saben nada. Me ha dicho que si movistar cambiase las condiciones podría darme de baja la tarifa sin penalización, pero que no podría irme de movistar porque la permanencia por el terminal sigue vigente hasta julio de 2014 (y son 300 pavos de penalización.

No, eso no es así.
Tu firmas gastar 15€ al mes por unas condiciones.
Si incumplen esas condiciones, te puedes ir. Siempre y cuando el teléfono no sea financiado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No, eso no es así.
Tu firmas gastar 15€ al mes por unas condiciones.
Si incumplen esas condiciones, te puedes ir. Siempre y cuando el teléfono no sea financiado.

Pues eso es lo que me ha dicho la operadora. Yo firmé GM 15 pero con ninguna tarifa durante dos años por el hecho tener el movil subvencionado. Tras un año de GM 15, pongo el contrato Movistar Cero y ya dejo de tener GM 15, ahora la permanencia que tengo es con la tarifa movistar cero (18 meses con un gasto mínimo de 9€).

Lo que me ha dicho la operadora es que si movistar incumple con la tarifa, pierdo esa permanencia pero tendría la del terminal (osea, un año más y con GM 15). Vamos que salgo perdiendo haga lo que haga. En realidad tiene lógica lo que me ha dicho porque cuando firmé GM 15 no fue con ninguna tarifa de datos ni nada.
Escrito   0  0  
Según ADSLZone, está desmentido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al igual que una respuesta del "Community Manager" en el foro de movistar http://comunidad.movistar.es/t5/Bie.../1267778#M33724

Lenovo A820
Escrito   0  0  
Desde que Movistar estrenara las tarifas Cero y Total, había ocultado prácticamente el resto de sus tarifas particulares que habían seguido estando ahí disponibles para quien estuviera interesado en contratarlas pero que desde el mes de julio quedan descatalogadas definitivamente.

Tras la limpieza, desaparecen las tarifas con bonos de minutos y las tarifas de Internet móvil de 2, 5 y 10 GB que ya solo estarán vigentes para los actuales clientes que las tengan contratadas pero no podrán activarse ni por actuales clientes con otra tarifa antigua ni por los nuevos.

Con el cambio, Movistar parece apostarlo todo por Fusión que se convierte en la oferta más completa de la operadora mientras deja la oferta para los no interesados en ADSL/fibra sin alternativas que compitan con las tarifas o bonos sin establecimiento de llamada.

Movistar cobrará el exceso de datos y reducirá la velocidad a 32 Kbps.

Después de hacer saltar las alarmas sobre el posible cobro del exceso de datos y su inmediata “rectificación”, finalmente Movistar vuelve a confirmarnos que aplicará el coste previsto a partir del 18 de julio en todas sus tarifas de datos con 500 MB y 1GB fijado en 3 euros cada 256 MB hasta el giga adicional (o 12 euros) para reducir en ese momento la velocidad a 32 Kbps (8 Kbps en la subida) y dejar de cobrar aunque con posibilidad de contratar un bono extra.

Además Movistar sigue los pasos de Yoigo reduciendo a una única tarifa de Internet móvil para módem USB, la cual se podrá complementar con bonos extra de 1 GB pero parece que de momento, nada de 5 o 10 GB aunque si sucede como en Vodafone y Orange, podrían reaparecer cuando estrenen su red 4G.

Como peculiaridad del bono extra de datos, a pesar de que las tarifas reducirán velocidad a 32 Kbps al sobrepasar el tráfico incluido en cada tarifa, en caso de añadir 1 GB extra y consumirlo por completo, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Movistar