Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.827 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
Buenas, Gente os lanzo una pregunta para ver si alguno puede responderme.

Tengo 2 líneas de autónomo, una con la @M y otra con la @S, sin permanencia y mi intención es pagar menos por las tarifas y lo que busco en cada linea es,
en una tener un mínimo de 400 minutos / 500 GB y
en la otra 150 minutos / 1 GB y ambos sin permanencia.

Sabéis que tipo de tarifa podría elegir y si con el amago podría conseguir que esas misma tarifas que elija me las den mas baratas??

Gracias
 #3312
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo una duda.

Mi padre tiene contrato de empresa 4 lineas, a nombre de su empresa, y el sale como administrador del contrato.

Si hago una portabilidad a otro operador tengo que poner el nombre de mi padre o el nombre de la empresa... Luego tiene cif en vez de dni, como hago un amago de portabilidad asi?
 #3313
Escrito   0  0  
Este miercoles voy a realizar el amago para ver que me ofrecen, querría saber a que compañia es mejor amagar y si en prepago o contrato, gracias.
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSEAN0102
Este miercoles voy a realizar el amago para ver que me ofrecen, querría saber a que compañia es mejor amagar y si en prepago o contrato, gracias.

Prueba con amena o orange, diles que te vas por el adsl que lo tienes con ellos (orange) yo amagaria a prepago, así no tienes permanencia con la nueva compañia en el caso de que se hiciera la porta.
 #3315
Escrito   0  0  
hola, buenas noches, estoy un poco perdido y aver si me podeis ayudar con lo que tengo pensado.
me quedan 11 meses de permanencia en vodafone particular y me gustaria cambiarme a autonomos gracias a mi padre y ponerme de autonomo gracias a su empresa y asi poder sacarme el iphone5 mas barato haciendo un amago, como lo veis? algo mejor planeado?
muchas gracias de antemano.
 #3316
Escrito   0  0  
hola
solo comentar que ya ofrecen la blackberry q10. me la han ofrecido a 0 euros con un red pro. lo que pasa es que no la tienen en stock ahora, pero en cuanto la reciban m eavisarian.
y eso sin amago ni baja ni nada

a partir de ahi, a ver que se puede conseguir
 #3317
Escrito (Editado )  0  0  
hola¡ en particulares ya me enterado que móviles puedo consegir pero en autonomos no se que moviles y qe tarifas ofrecen cuando vaya a realizar el amago, me podeis decir los moviles/tarifas o en su defecto algun link? muchas gracias.
 #3318
Escrito   0  0  
Carles 87 en las páginas anteriores tienes lo que dan y con que planes de precios, tienes desde el galaxy S3 mini a 0 euros por 8€ al mes como el iphone 5 a 0€ con tarifa de 33 € al mes.


etsaibat con un amago puedes sacarles mucho más, yo te aconsejo que te atrevas y lo hagas, les sacarás mejores tarifas y mejor terminal.
 #3319
Escrito   0  0  
Hola una pregunta, tengo 3 lineas autónomo que cumplen permanencia dentro de 5 meses.
Si hago amago y acepto contraoferta hay alguna manera de renovar solo 1 linea o me renovaran las 3??

Quiero sacar el galaxy IV, sabéis con que tarifas y descuentos lo ofertan??
No me importaría pagar por el teléfono 100 o 150€

Gracias
 #3320
Escrito   0  0  
He pedido la portabilidad a orange desde phone house no tenia permanencia y cogia la tarifa delfin 12 con 100 minutos y 1gb, resumiendo 69 euros por el movil mas 20 euros durante 24 meses total 837 euros, vodafone contrataca y me la @m que son 40 euros con 350 minutos y 1gb sms y 2 numeros vip por 229 euros y 50 por ciento de descuento los 24 meses, total 480 y 229 euros son 709 euros con mas de todo y me lo mandaron al correo ya que si no, no aceptaba, asimismo me devuelven los 50 euros de phone house en las facturas vamos que me convencieron, por si os sirve de algo.
Volver a Vodafone