[CONSEJO] Movil con buen GPS >100€?

13.043 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Por menos de 100 euros no recomiendo nada, pero tienes el Huawei Y300 por una media de 120 euros.
Si no tienes más remedio el Xperia Tipo por menos de 100.

Yo uso Copilot y va de lujo en el extranjero.
También Sygic me ha dado grandes resultados.

Cual usas en el extranjero? el tipo?

Que tal la cobertura en el coche en marcha?

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
yo te aconsejaria un buen GPS como dios manda, yo tengo un tomtom iberia que me regalo mi novia, lo tengo desde hace 5 años y es lo mas practico que me han regalado nunca creo xD

por ejemplo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este viene con los mapas de europa occidental, pero bueno hay maneras de ponerle los mapas que quieras
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
yo te aconsejaria un buen GPS como dios manda, yo tengo un tomtom iberia que me regalo mi novia, lo tengo desde hace 5 años y es lo mas practico que me han regalado nunca creo xD

por ejemplo...

este viene con los mapas de europa occidental, pero bueno hay maneras de ponerle los mapas que quieras

Tienes razon pero quien me asegura que puedo ponerle Europa del Este tambien?

Por lo que me han dixo en tiendas NO se puedo porque ya no traen ranura de tarjeta de memoria por lo que solo llevan memoria interna, ademas Europa del Este cuesta dinero aparte.... :S

Escrito (Editado )  0  0  
¿No te merece más la pena comprar un navegador de verdad, que un móvil?
Está dedicado a ello, con lo cual seguro que tiene mucha mejor recepción de señal que la que pueda tener el teléfono, entre otras ventajas que le veo.

Los hay baratos.

Edito: acabo de ver que he puesto el mismo enlace que luce 88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
¿No te merece más la pena comprar un navegador de verdad, que un móvil?
Está dedicado a ello, con lo cual seguro que tiene mucha mejor recepción de señal que la que pueda tener el teléfono, entre otras ventajas que le veo.

Los hay baratos.

Edito: acabo de ver que he puesto el mismo enlace que luce 88

Si pero el problema es meter el mapa de europa del este, que ninguno lo trae, solo el tomtom xxl y unos cuantos mas pero el mas barato son 159€ y no vale la pena pa usarlo 2 dias solo emoticon triste

No encuentro ninguno barato de segundamano que lleve ese mapa

O pillaria uno normal de 89€ si supiese ponerselo yo....

Escrito   0  0  
Puedes mirar algún foro dedicado a GPS a ver si hay algún tutorial para instalarlo.
Suerte y ya nos dices.
Estoy muy desconectado del mundillo GPS a día de hoy.
Escrito   0  0  
Que tal pixmania para comprar? alguna experiencia?

He visto esto:

Escrito   0  0  
pues yo siempre he usado una antena sirf III dedicada con un pda con TomTom, y ahora con el gps en el móvil no puedo estar más contento. No le veo ventaja alguna a un GPS dedicado, salvo arriesgarte a tener un trasto como tengo por ahí un mío pocket que me regalaron que no le doy metido mano...

no se otros móviles, pero el xperia mini pro me va perfecto en el coche siempre... sólo tiene problemas puntualmente algún día muy muy nublado (otros con lluvia intensa sin embargo no), pero eso mismo me pasaba con la antena dedicada...

yo creo que el tipo mismo será solvente, será cosa de indagar un poco antes no vaya a ser que justo ese lleve un gps malo... pero supongo que serán todos por el estilo...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
y por mapas y soft en android estas surtido, tienes el sygic considerado de lo mejor, ahora también TomTom... y si no también tienes gratis (si, gratis de verdad, no como los otros) el navfree que es el que yo uso cuando no puedo usar datos (si no voy siempre con el google navigation que me parece la cosa mejor para gps en coche que se ha inventado)

Escrito   0  0  
por cierto, los xperia usan el sistema glonass en combinación con el gps, por lo que sabiendo esto me pillaria el xperia tipo.

saludos

Volver a General