[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos

29.702 125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Hombre ... 9€ 512MB ...

En Tuenti, con la misma cobertura, tienes 1GB por 6€.

Estafa? No es estafa ya que sabes lo que compras.

El problema es que YO compré 1GB y cuando pasase este límite se me redujese la velocidad SIN PAGAR ni un céntimo más.

Si te dan la opción de irte, estupendo y ya decides, sino ... pues te estarían obligando a pagar algo que tú no has comprado y eso sí se puede considerar estafa.

Que otros operadores den tarifas mejores no es una estafa por parte de Movistar. Y por supuesto, legalmente, no pueden hacer que te quedes en la compañia incumpliendo las condiciones de tu contrato. Asi que podrás irte sin problemas (con algunas complicaciones si, que no lo pondran facil los muy listacos) Pero seguro que una compañia de la talla de Movistar (no me refiero a calidad, si no de antigüedad en el mundo de la telefonica) no van a estafar a nadie. Lo tienen todo muy atadito y saben más que todos nosotros.

p.d Que conste que yo soy de Tuenti muy feliz emoticon ojos

Escrito   0  0  
Tenían muy fácil sacar nuevos contratos el 1 de junio con las nuevas condiciones y la situación sería distinta, quien firmase con la nueva tarificación no podría protestar.
En este caso es como si decidiesen que los minutos a 0 euros son 10 al día, y que a partir de ahí son 0,15€/min.

Que una empresa lleve muchos años en un sector no conlleva que sus decisiones sean siempre las mejores para ella misma, especialmente cuando está (mal)acostumbrada a (mal)liderarlo.
La mejor prueba es la circular que se ha filtrado, en la que se refieren a los cambios en las condiciones de un contrato como como cambios en la "política" de las tarifas de datos.
Cambios en la política de las tarifas serían estructurarlas para adaptarlas al mercado, o como tratar los descuentos,las retenciones, financiación de terminales etc, y no simplemente alterar el precio de los servicios contratados.
Escrito   0  0  
Yo no digo que no se equivoquen, por supuesto. Simplemente que estas compañias con tanto a sus espaldas no creo que la caguen sin sentido por un error. No es un error. Es algo premeditado, está claro. Por otra parte yo creo que cambios en las tarifas pueden ser los que ellos quieran, y al que no le guste que se vaya. Es como si vas al carrefour y han decidido que la leche por la que tu pagabas antes 0,50 el litro pasa a costar 1 euro (por exagerar) Y aunque tu estuvieses contentisimo con su leche (jajaja q sucio suena) pues te vas al Mercadona y punto

Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lejos de tratarse de un simple rumor, el comienzo del cobro del exceso de datos en las tarifas de internet móvil a partir del 18 de julio que Movistar comunicó ayer a sus puntos de venta como se ve en la imagen, ha sido rectificado hoy informando que de momento mantendrá las reducciones de velocidad como hasta ahora.
Después del revuelo tras las primeras filtraciones y pese a lo comunicado a PDV, Movistar decidió “desmentir” el cobro del exceso en su foro oficial ayer por la tarde, lo que abría las puertas a un posible paso atrás que hoy nos confirman directamente desde Movistar.
Ahora habrá que esperar para conocer si el cambio en las intenciones de Movistar es la de no cobrar nunca el exceso o por el contrario, si después de tener bien atado en el comunicado como afectaba el cambio en la política de las tarifas de datos, solo se trata de posponerlo para más adelante como Vodafone que sin ser demasiado concreto, parece haberlo retrasado a octubre.
Escrito   0  0  
Si eso es cierto demuestra como yo digo que no son nada de tontos, sondeo para ver reacciones antes de tomar una decision, valorar las consecuencias y más tarde actuar en base a los datos obtenidos. Estrategia perfecta.

Escrito   0  0  
[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos

emoticon carcajada

Don't feed the trolls
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Si eso es cierto demuestra como yo digo que no son nada de tontos, sondeo para ver reacciones antes de tomar una decision, valorar las consecuencias y más tarde actuar en base a los datos obtenidos. Estrategia perfecta.

Si son tan listos, ¿para que necesitan filtrar esta estrategia?, ¿para ver las reacciones?, ¿Y que esperaban?, ¿que la gente se quedará tan tranquila?, si estaba clarisimo lo que pasaría, a mi si que me parecen bastante tontos, y si ahora reculan, simplemtente me parecerá que han hecho el ridiculo. Directivos de pandereta es lo que tienen.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Jakajagaha, brutal esa, mortal, directivos de oandereta jajajaja bien dicho

Frandarko, te recomiendo que no sigas alterando al personal, o acabarás todo rojeado
Escrito   0  0  
Una cosa es segura, por mucho que digan ellos o querais vosotros: sea el 18 de julio (lo más probable) o en octubre, OS COBRARÁN LOS DATOS EXTRA SÍ O SÍ O TAMBIÉN.

No penseis que lo pararán, porqué ya sabeis que cuando se les mete algo entre ceja y ceja, lo hacen... Es como la tan manida frase: "cuando el río suena... ¡sal corriendo!"..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿Podría ser esto una estrategia de despiste?.. Es decir, lo publican y ya consta como "aviso" a la gente, la cual tiene un tiempo para denunciar su contrato y, una vez pasado el tiempo te jorobas... Y todo porqué pensabas que se habían retractado.

No sé, son ideas locas que pasan por mi front... emoticon roto2

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Una cosa es segura, por mucho que digan ellos o querais vosotros: sea el 18 de julio (lo más probable) o en octubre, OS COBRARÁN LOS DATOS EXTRA SÍ O SÍ O TAMBIÉN.

No penseis que lo pararán, porqué ya sabeis que cuando se les mete algo entre ceja y ceja, lo hacen... Es como la tan manida frase: "cuando el río suena... ¡sal corriendo!"..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿Podría ser esto una estrategia de despiste?.. Es decir, lo publican y ya consta como "aviso" a la gente, la cual tiene un tiempo para denunciar su contrato y, una vez pasado el tiempo te jorobas... Y todo porqué pensabas que se habían retractado.

No sé, son ideas locas que pasan por mi front... emoticon roto2

Eso no es legal, han dicho públicamente en comunidad movistar que NO VAN A COBRAR EXCESO, yo tengo pantallazo guardado.
Volver a General