[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

164.718 517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
me pasa exactamente lo mismo
Que raro! Pues a mi me va de lujo! De hecho ya he fingido ser ladrón y todo equivocando a posta al introducir el patrón y me han enviado una bonita foto de mi cara al correo! Jajaja ouuu que cosas inventan!
A ver si al final lo hacéis funcionar. Yo ya lo tengo oculto y todo de la lista de aplicaciones.
Escrito   0  0  
La he instalado y perfecto, tengo licencia de por vida, según el segundo correo que mandan.

Gracias por el aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
A ver, yo la acabo de instalar y perfecto! Ya tengo mi licencia de por vida.
he leído s un usuario como se debía hacer en HTC manía y es sencillo.
Lo primero es que no os la hayáis descargado otras veces, y si lo habéis hecho debéis tener un correo alternativo para registraros.
En cambio, si es la primera vez que os registrais no debería daros problema. Bajas la versión gratis de Google play, la abres, y te pide que te registres si no tienes cuenta. Entonces metes un usuario, una contraseña y tu correo electrónico. Te sales de la aplicación y compruebas tu correo. Te deben haber llegado dos. Uno a la bandeja de entrada informado de que te has registrado y te indica los comandos que puedes usar, aunque te dirá que la licencia expira en 7 días. Pero hay un segundo correo, que te llegará al correo no deseado, y en ese es donde te dice que te han activado gracias a la promoción de app gratis una licencia de por vida emoticon guiño
Espero que así os salga bien también a vosotros.
Que hace tiempo tuve interés por esta aplicación pero el precio me echaba atrás.
Un saludo.

Hola

El segundo correo solo he podido recibirlo en el ordenador. Ni el IPad ni el móvil. Todo correcto.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo ya lo he descargado.

Primero hay que descargar appgratis del play store, una vez instalado lo abrís y ya os sale cerberus, descargáis, os registráis y listo. Llegan 2 emails, uno de que caduca a los pocos días y otro que la licencia es gratis gracias a appgratis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Yo ya lo he descargado.

Primero hay que descargar appgratis del play store, una vez instalado lo abrís y ya os sale cerberus, descargáis, os registráis y listo. Llegan 2 emails, uno de que caduca a los pocos días y otro que la licencia es gratis gracias a appgratis.

App gratis no hace falta descargarla. Yo al menos no la tengo. La tuve pero la desinstalé porque no me gustaba la forma en que regalaban las apps, ya que si desinstalabas o algo perdías la versión pro. Pero he de reconocer que esta vez si lo han hecho bien. Conservar cerberus gratis de por vida es un puntazo.
De todos modos no es necesario tener app gratis como digo. Basta con buscar cerberus en Google play que la puedes bajar e instalar gratis y luego al registrarte ya te dan la licencia con el correo segundo que suele aparecer en correo no deseado.
Se ve que gracias a app gratis hoy lo será para cualquiera que la instale y se registre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
App gratis no hace falta descargarla. Yo al menos no la tengo. La tuve pero la desinstalé porque no me gustaba la forma en que regalaban las apps, ya que si desinstalabas o algo perdías la versión pro. Pero he de reconocer que esta vez si lo han hecho bien. Conservar cerberus gratis de por vida es un puntazo.
De todos modos no es necesario tener app gratis como digo. Basta con buscar cerberus en Google play que la puedes bajar e instalar gratis y luego al registrarte ya te dan la licencia con el correo segundo que suele aparecer en correo no deseado.
Se ve que gracias a app gratis hoy lo será para cualquiera que la instale y se registre.

Pues yo descargue appgratis pensando que era necesario para que la licencia fuera para siempre. De todas maneras, una vez instalado cerberus, desisntale appgratis.

Si no hace falta descargar appgratis, mejor emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Una preguntilla... en la app como puedo comprobar que la tengo de por vida?

Por cierto yo no la he descargado de app gratis, yo lo he hecho desde la app de amazon y me ha llegado los dos correos que comentais.

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pues yo descargue appgratis pensando que era necesario para que la licencia fuera para siempre. De todas maneras, una vez instalado cerberus, desisntale appgratis.

Si no hace falta descargar appgratis, mejor emoticon sonrisa

Jejeje ya te digo! Así se la instala solo quien quiera emoticon sonrisa
Pero por experiencia propia no hace falta emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Una preguntilla... en la app como puedo comprobar que la tengo de por vida?

Por cierto yo no la he descargado de app gratis, yo lo he hecho desde la app de amazon y me ha llegado los dos correos que comentais.

un saludo

Lo explican en inglés en el segundo correo que envían diciendo que si no te aparece en la aplicación que compres la licencia es que tienes ya esa licencia de por vida emoticon guiño
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Lo explican en inglés en el segundo correo que envían diciendo que si no te aparece en la aplicación que compres la licencia es que tienes ya esa licencia de por vida emoticon guiño
Un saludo!

Si, si... lo he visto luego... emoticon colorao

gracias!!

Volver a Android