[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

164.688 517
Escrito   0  0  
https://play.google.com/store/apps/...sdroid.cerberus

Cerberus anti-robo gratis con appgratis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toner
https://play.google.com/store/apps/...sdroid.cerberus

Cerberus anti-robo gratis con appgratis

Explicate por favor, porque eso parece la versión de seis días
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Explicate por favor, porque eso parece la versión de seis días

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)

Escrito   0  0  
Hola, yo me la he bajado y me han mandado un correo:

The license for your Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.

Saludos

Escrito   0  0  
El correo bueno llega a la carpeta de spam

[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)
Escrito   0  0  
Ups acabo de crear un hilo y no vi este.
Tampoco es tan difícil, hay que usar AppGratis descargar y activar y ya lo tendrás de por vida y no una prueba emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  
Pues a mi me instala una a laque le queda un dia de uso
Escrito   0  0  
La acabo de instalar, pero no me sale nada para crear una cuenta, directamente me dice que introduzca mi login y pass, pero antes deberia crearlo no?

...
Escrito   0  0  
A ver, yo la acabo de instalar y perfecto! Ya tengo mi licencia de por vida.
he leído s un usuario como se debía hacer en HTC manía y es sencillo.
Lo primero es que no os la hayáis descargado otras veces, y si lo habéis hecho debéis tener un correo alternativo para registraros.
En cambio, si es la primera vez que os registrais no debería daros problema. Bajas la versión gratis de Google play, la abres, y te pide que te registres si no tienes cuenta. Entonces metes un usuario, una contraseña y tu correo electrónico. Te sales de la aplicación y compruebas tu correo. Te deben haber llegado dos. Uno a la bandeja de entrada informado de que te has registrado y te indica los comandos que puedes usar, aunque te dirá que la licencia expira en 7 días. Pero hay un segundo correo, que te llegará al correo no deseado, y en ese es donde te dice que te han activado gracias a la promoción de app gratis una licencia de por vida emoticon guiño
Espero que así os salga bien también a vosotros.
Que hace tiempo tuve interés por esta aplicación pero el precio me echaba atrás.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
La acabo de instalar, pero no me sale nada para crear una cuenta, directamente me dice que introduzca mi login y pass, pero antes deberia crearlo no?

me pasa exactamente lo mismo
Volver a Android