[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos
37.772 142
Escrito 0 0
Si hacen esto lo minimo que pueden hacer es quitar la permanencia a los que no tenemos terminal subvencionado, porque de no ser asi la cosa va a acabar bastante mal.
Escrito 0 0
movistar esta aconstumbrada a que sus " medidas de ajuste" echen a los clientes "malos", pero como sigan esta hoja de ruta, van a acabar echando tb a los "buenos".
cuando pones tu empresa bajo la exclusiva dirección de los actuarios, hoy cuadras números y mejoras resultados, mañana resulta que eres una empresa que se queda fuera de mercado ..
quote:
Originalmente escrito por joama
Si hacen esto lo minimo que pueden hacer es quitar la permanencia a los que no tenemos terminal subvencionado, porque de no ser asi la cosa va a acabar bastante mal.
movistar esta aconstumbrada a que sus " medidas de ajuste" echen a los clientes "malos", pero como sigan esta hoja de ruta, van a acabar echando tb a los "buenos".
cuando pones tu empresa bajo la exclusiva dirección de los actuarios, hoy cuadras números y mejoras resultados, mañana resulta que eres una empresa que se queda fuera de mercado ..
Escrito 0 0
Tendremos que hacer lo que dice FACUA,
Vodafone ha anunciado un cambio en las condiciones de varias tarifas. Así, dejará de reducir la velocidad de Internet al superar 1 Gb para cobrar el exceso a 2,42 euros (2 euros más IVA) por cada 100 Mb.
Si el cambio te perjudica, estás en tu derecho a darte de baja sin penalización alguna aunque tengas un contrato de permanencia. Si Vodafone no mantiene las condiciones tarifarias, el contrato es nulo.
En caso de que la compañía te amenace con incluirte en un registro de morosos, denúnciala ante la autoridad autonómica de consumo. En caso de que facilite tus datos a otra empresa para que intente cobrarte la penalización, pide a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que le imponga una multa.
Comparte esta información con tu entorno y en las redes sociales. Utiliza el hashtag #mevoydeVodafone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
#mevoydeMovistar
Vodafone ha anunciado un cambio en las condiciones de varias tarifas. Así, dejará de reducir la velocidad de Internet al superar 1 Gb para cobrar el exceso a 2,42 euros (2 euros más IVA) por cada 100 Mb.
Si el cambio te perjudica, estás en tu derecho a darte de baja sin penalización alguna aunque tengas un contrato de permanencia. Si Vodafone no mantiene las condiciones tarifarias, el contrato es nulo.
En caso de que la compañía te amenace con incluirte en un registro de morosos, denúnciala ante la autoridad autonómica de consumo. En caso de que facilite tus datos a otra empresa para que intente cobrarte la penalización, pide a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que le imponga una multa.
Comparte esta información con tu entorno y en las redes sociales. Utiliza el hashtag #mevoydeVodafone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
#mevoydeMovistar
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
A ver si podemos quitar la permanencia aunque tengamos un terminal subvencionado
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Tendremos que hacer lo que dice FACUA,
Vodafone ha anunciado un cambio en las condiciones de varias tarifas. Así, dejará de reducir la velocidad de Internet al superar 1 Gb para cobrar el exceso a 2,42 euros (2 euros más IVA) por cada 100 Mb.
Si el cambio te perjudica, estás en tu derecho a darte de baja sin penalización alguna aunque tengas un contrato de permanencia. Si Vodafone no mantiene las condiciones tarifarias, el contrato es nulo.
En caso de que la compañía te amenace con incluirte en un registro de morosos, denúnciala ante la autoridad autonómica de consumo. En caso de que facilite tus datos a otra empresa para que intente cobrarte la penalización, pide a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que le imponga una multa.
Comparte esta información con tu entorno y en las redes sociales. Utiliza el hashtag #mevoydeVodafone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
#mevoydeMovistar
A ver si podemos quitar la permanencia aunque tengamos un terminal subvencionado
Escrito 0 0
En Xakata tambien lo confirman.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ante el revuelo que se ha creado, Movistar se ha acojonado y ahora lo desmiente, pero oficialmente sus planes de cobrar el exceso siguen adelante.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ante el revuelo que se ha creado, Movistar se ha acojonado y ahora lo desmiente, pero oficialmente sus planes de cobrar el exceso siguen adelante.
Escrito 0 0
Quizás desmientan porque han visto la que se les puede venir encima y han reculado. Es que repito lo que ya dije anteriormente, ¿como es posible que tomen una medida que saben les va a perjudicar porque tendrían que anular permanencias? Y si, ya se que mucha gente no se enterará, pero internet es muy grande y esta noticia ya está circulando por toda la red. Y así llegará a mucha más gente...
A ver en que queda la cosa...
A ver en que queda la cosa...
Escrito 0 0
Esto tiene toda la pinta de ser un globo sonda. Si entre los clientes el cambio no provocaba un malestar pues adelante, pero visto lo visto puede que reculen una temporada. Lo que tengo claro es que terminarán haciéndolo. Y es muy posible que si no lo hacen para los que tengamos la permanencia en vigor (ya que nos podríamos ir sin ningún problema ni penalización por incumplimiento de las condiciones de contrato) lo hagan para nuevas altas y sea efectivo desde este 18 de Julio.
Escrito 0 0
La única posibilidad que se me pasa por la cabeza, es que hayan hecho un estudio y hayan contemplado que la fuga de clientes no variará mucho en comparación con meses anteriores y obtendrán mas beneficio cobrando el exceso de megas, ya que, no pierdas de vista, que los que nos enteramos de estas cosas somos una minoría en comparación con el monto total de la gente que tiene algo contratado con movistar.
La mayoría no se entera de estas cosas y no se van a quejar ni a hacer nada. Pagarán religiosamente lo que les venga en la factura.
Vamos, que en resumen, la culpa de que las compañías cada vez tengan tarifas menos competitivas es de la ignorancia de la sociedad española.
quote:
Originalmente escrito por observer
Quizás desmientan porque han visto la que se les puede venir encima y han reculado. Es que repito lo que ya dije anteriormente, ¿como es posible que tomen una medida que saben les va a perjudicar porque tendrían que anular permanencias? Y si, ya se que mucha gente no se enterará, pero internet es muy grande y esta noticia ya está circulando por toda la red. Y así llegará a mucha más gente...
A ver en que queda la cosa...
La única posibilidad que se me pasa por la cabeza, es que hayan hecho un estudio y hayan contemplado que la fuga de clientes no variará mucho en comparación con meses anteriores y obtendrán mas beneficio cobrando el exceso de megas, ya que, no pierdas de vista, que los que nos enteramos de estas cosas somos una minoría en comparación con el monto total de la gente que tiene algo contratado con movistar.
La mayoría no se entera de estas cosas y no se van a quejar ni a hacer nada. Pagarán religiosamente lo que les venga en la factura.
Vamos, que en resumen, la culpa de que las compañías cada vez tengan tarifas menos competitivas es de la ignorancia de la sociedad española.
Escrito 0 0
Buenas noticias!!! Ha quedado paralizado!! Si bien, paralizado para mi, significa que ya volverá de nuevo... Me tiendo a poner siempre en lo peor para estas cosas.
Así que, por ahora, no se cobrara en el exceso.
Así que, por ahora, no se cobrara en el exceso.
Escrito 0 0
Tienes razón, pero ahora las RRSS son muy peligrosas y la noticia está corriendo como la espuma. Mi padre es un negado el probre para estas cosas y ayer lo leyó por twitter y ya me estaba preguntando...
Yo creo que si lo llevan a cabo la sangría de pérdidas de clientes (tanto que están como los que iban a venir) va a ser enorme
quote:
Originalmente escrito por juan985
La única posibilidad que se me pasa por la cabeza, es que hayan hecho un estudio y hayan contemplado que la fuga de clientes no variará mucho en comparación con meses anteriores y obtendrán mas beneficio cobrando el exceso de megas, ya que, no pierdas de vista, que los que nos enteramos de estas cosas somos una minoría en comparación con el monto total de la gente que tiene algo contratado con movistar.
La mayoría no se entera de estas cosas y no se van a quejar ni a hacer nada. Pagarán religiosamente lo que les venga en la factura.
Vamos, que en resumen, la culpa de que las compañías cada vez tengan tarifas menos competitivas es de la ignorancia de la sociedad española.
Tienes razón, pero ahora las RRSS son muy peligrosas y la noticia está corriendo como la espuma. Mi padre es un negado el probre para estas cosas y ayer lo leyó por twitter y ya me estaba preguntando...
Yo creo que si lo llevan a cabo la sangría de pérdidas de clientes (tanto que están como los que iban a venir) va a ser enorme
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Movistar