¿como llevar un control de MB?

1.061 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que soy nuevo en Masmovil y me gustaria una aplicación android para llevar el control ya que lo que veo raro que no haiga una aplicación como hay varias en simyo para ver el consumo.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #2
Escrito   0  0  
no se tengo la tarifa minuscula me he cambiado de movil tambien y me da miedo pasarme de MB emoticon triste

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #3
Escrito   0  0  
Ponte el 3gwatchdog, marca un poco por encima de lo que aparece en el área de cliente, así vas con tranquilidad.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Pues eso que soy nuevo en Masmovil y me gustaria una aplicación android para llevar el control ya que lo que veo raro que no haiga una aplicación como hay varias en simyo para ver el consumo.

Yo te aconsejo WePlan que a parte de los datos consumidos puedes configurar tu tarifa (la mayoría de tarifas ya están predeterminadas)y así también llevas un control del consumo en llamadas, sms, etc.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En "yo soy mas" que es el área de clientes de MM, existe un contador que refleja los MB consumidos, los minutos hablados, los sms enviados y el importe que llevas gastado en el mes por estos conceptos.

Saludos.
Volver a Másmóvil