[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos

29.663 125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
De los módem USB también pasaré a tarificarse de la misma forma los TP internet 15 y TP internet 20 en el mes de septiembre.

¿La TP25 no está afectada? ¿Es o será compatible con Habla y Navega 30 Reducida aunque sea pagando 5€ más?

A mi lo que me cobren voy a ir a consumo y decir que nadie me ha avisado (no llegan facturas y no tienen mi e-mail), y sacarles lo cobrado de más (12€ por cada mes + daños y prejuicios)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Espero que no sea cierto, porque no es lo mismo tener tarifas más caras que la competencia (con buena cobertura) que sablar de esta manera por la tarifa de datos.

Yo me iré, sin dudarlo.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
Mmmm... acabo de llamar al 1004 y me han negado por activa y por pasiva que se me cobrara mas por los datos. También me han dicho que mi tarifa recién contratada movistar cero no tiene permanencia emoticon desconcertado

Don't feed the trolls
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un amigo que trabaja en Ericsson en un buen puesto y lleva los despliegues de empresas que todos conocemos. Llevaba un año dándome la chapa diciendo que iban a cobrar whatsapp y similares. Yo me reía, pero creo que con estas medidas tenía razón....
Escrito   0  0  
Tan fácil no va a ser. La primera llamada la operadora me dice que de donde saque la información, que a ella no le consta.
En la segunda consigo que la operadora me lo reconozca. Pero me abrió una incidencia, me facilitó el número pero me dice que no me garantiza que me quiten la penalización que tienen que estudiar el caso. Ya empezamos

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
Alguien que trabaje en movistar que nos informe de como podemos proceder a la eliminación de la permanencia sin penalizacion¿

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Según la operadora se va a tarificar en bloques de 250 megas, cada bloque a tres euros, con un máximo de cuatro bloques que sería 1 giga por 12 euros.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
Desde comunidad movistar han NEGADO esto...
Aquí unos dicen que sí, otros que no...
Kumi, qué nos dices?

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...4G/td-p/1265920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Joder, yo no quiero darme de baja, yo quiero que se me respete.

Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 4 GB y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad.

Yo he firmado unas condiciones y se me deben cumplir, deberían aplicarlas para nuevas altas, no para las existentes. Si no me lo cumplen pienso DENUNCIAR, no tengo permanencia y no quiero darme de baja, QUIERO QUE ME RESPETEN MI CONTRATO

+1000
Tienes toda la razón del mundo, si la noticia es cierta es vergonzo lo que pretenden hacer, cada vez meten la pata más.
Escrito   0  0  
Los que quedan con telefono subvencionado son los que contratasteis el GMXX, y ahora, sin querer ser agorero, creo que se van a amparar exclusivamente en ese gasto minimo contratado, porque no se contrato una tarifa, decian que eras libre de tarifa.

Otro cantar es los Fusion y demas que considero que tienen la carta de libertad, pero se cogeran y al sacar el movil del contrato, pondran el adsl a precio BASICO.
Bravo sr Alierta, le subestimé.

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Volver a General