Microsoft confirma la vuelta del botón inicio, entre otras cosas

4.494 15
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque no confirma todas las cosas que ya se han filtrado en las builds.

Para acceder a la lista de todas las aplicaciones, se podrá hacer como siempre, con dos cliks O INCLUSO CON UN CLICK.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
habrá que volver a pagar? espero que sea una simple actualización gratuita del windows 8
Escrito   0  0  
Ya era hora, no se porque quitaron el boton de inicio, para un pc de escritorio me parece fundamental.

Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Escrito   0  0  
Si por dios, que horror. Que lumbreras tuvo la idea de quitarlo, en modo tablet lo entiendo pero en el escritorio clásico es una cagada.

Don't feed the trolls
Escrito   0  0  
No os hagais ilusiones porque no es el boton inicio de toda la vida...
Directamente cuando se inicie Windows, ira al Escritorio, pero cuando pulsemos el boton inicio, se abrirá la interfaz Metro.

O sea, que no es el boton Inicio que todos conocemos y queriamos...

Y su, Windows 8.1 es un SP, por lo tanto sera gratuita porque nos saltará como una actualización más
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que desde que apareció Vista no le veía demasiada utilidad al botón de inicio.

En mi casa tengo Windows 8 y no echo de menos el botón para nada. Si estoy en el escritorio clásico, ya tengo anclados en la superbarra los 4 o 5 programas que suelo usar. Si es uno que no tengo, tecla windows y escribo su nombre.

En Windows 7 (lo tengo en el curro), más o menos igual. Si quiero un programa, pincho en inicio y busco su nombre (siempre que no esté en la superbarra).

Yo creo que son costumbres más que otra cosa, pero cuando te fijas en el uso que haces del botón, te das cuenta que hace tiempo que perdió su funcionalidad. Y es que navegar por una lista de programas es infernal.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beren_silm
Yo la verdad es que desde que apareció Vista no le veía demasiada utilidad al botón de inicio.

En mi casa tengo Windows 8 y no echo de menos el botón para nada. Si estoy en el escritorio clásico, ya tengo anclados en la superbarra los 4 o 5 programas que suelo usar. Si es uno que no tengo, tecla windows y escribo su nombre.

En Windows 7 (lo tengo en el curro), más o menos igual. Si quiero un programa, pincho en inicio y busco su nombre (siempre que no esté en la superbarra).

Yo creo que son costumbres más que otra cosa, pero cuando te fijas en el uso que haces del botón, te das cuenta que hace tiempo que perdió su funcionalidad. Y es que navegar por una lista de programas es infernal.

Un saludo.

Completamente de acuerdo, nunca he llegado a entender a los que se quejaban de la falta del botón, si yo trabajo igual con uno que con otro.

Pero bueno, tal como lo plantean, todos contentos (o eso creo).

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Y los que tenemos el botón instalado tipo el Classic Shell... habrá conflicto?

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Y los que tenemos el botón instalado tipo el Classic Shell... habrá conflicto?

Probablemente, porque tendriamos dos botones al menos de apariencia identica...

Creo que lo han hecho para quitarse de encima esos programas...
Escrito   0  0  
Cuando se supone que sale esta actualización?

Si te gusta el botón de inicio como el que tenia windows 7 siempre tienes programas como el (start8,..).

yo creo que pensaron este sistema operativo como para tabletas, all in one y portátiles con la función touch; olvidándose de los pcs de siempre.

me gusta mucho la opción del skydrive.
Volver a Informática