Microsoft confirma la vuelta del botón inicio, entre otras cosas

4.489 15
Escrito   0  0  
Pues van a poner un botón inútil que ahora mismo ya existe cuando llevas el ratón a la esquina inferior izquierda. Yo ya me he acostumbrado a que no esté y no lo hecha NADA de menos. Es más, lo encuentro hasta raro incluso cuando estoy en Windows 7.

Al menos dejan la opción de que sea opcional. Yo lo ocultaré. Ese botón lo van a poner para los cabeza-cuadradas.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito (Editado )  0  0  
Al final de este vídeo se ve como funcionará el botón de inicio.

Y si a alguien le interesa, en este otro vídeo se ven algunas de las novedades de Windows 8.1.

Personalmente el botón de inicio no me aporta nada nuevo. Lo mismo lo hago con el botón Windows del teclado o con la esquina inferior izquierda. Yo creo que solo se busca tener más usabilidad, porque las cosas visibles son más usables.

La verdad es que pinta bien la versión 8.1.

Por cierto, para finales de junio la preview. No sé para cuándo estará la versión definitiva, pero creo que era a finales de verano.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Entonces ese botón de inicio sólo te lleva a la interfaz metro?

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
Según ha puesto otro compi en otro post es algo configurable. Aquí la imagen que ha puesto:

Entiendo que la opción de "Show the Apps View automatically when I Go to Start" hace que te aparezca el listado de aplicaciones en ejecución. Es algo de lo que se estaba hablando.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beren_silm
Según ha puesto otro compi en otro post es algo configurable. Aquí la imagen que ha puesto:

Entiendo que la opción de "Show the Apps View automatically when I Go to Start" hace que te aparezca el listado de aplicaciones en ejecución. Es algo de lo que se estaba hablando.

Un saludo.

Esa opción parece que hará que cuando se pulse el botón inicio directamente te salga el listado de todas las aplicaciones (en versión Modern UI), con un sólo click.

Si no, se puede dejar como está y entonces te llevaría al menú inicio modern UI y después dándole a la flecha para abajo (que lo han incluido también ahora), te llevaría a la lista de todas las aplicaciones.
Escrito   0  0  
Yo creo que lo de menos va a ser el menú de inicio, total al final te lleva a MetroUI igualmente. Tampoco le veo el mayor problema, simplemente es cuestión de configurarlo al gusto y adaptarse un poco. Como ejemplo pongo mi menú Metro, no me he matado para dejarlo así como se puede ver pero está todo lo que suelo usar y lo que no pues con escribir el nombre aparece.

Volver a Informática