[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.619 495
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daytonazo
Que es OTA??? y donde está el icono de actualizar sistema??? Soy muy nuevo con el Daytona, me gustaría que me responderias porque me serviria de gran ayuda! GRACIAAAAAS
No se lo que es OTA. Creo que se refieren a actualizaciones que te llegan al movil y que las descargas directamente. Pero bueno, lo importante es llegar a ellas. Para ello "ajustes" y abajo del todo dale a "acerca del telefono" y ya te saldrá la opción de ver si hay actualizaciones.

Vuelvo a confirmar que más llamadas con line siguen funcionando a la perfección.
 #442
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe si hay algún cable para ver el móvil en la tele , he visto que el Samsung galaxy lo tieneno se sí existirá algo parecido pues lo probé con el del Samsung y no se podría
 #443
Escrito   0  0  
Hola, el orange daytona tiene LED de notificaciones??? Y si lo tubiera, se le puede poner de colores? Graciiiaaas
 #444
Escrito   0  0  
El Daytona tiene led de notificaciones y es configurable.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvata
Hola alguien sabe si hay algún cable para ver el móvil en la tele , he visto que el Samsung galaxy lo tieneno se sí existirá algo parecido pues lo probé con el del Samsung y no se podría

Creo que no, el Huawei G510 no tiene salida HDMI ni por usb ni MHL ni nada parecido, solo tienes el dlna, que no es poco... emoticon sonrisa
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #446
Escrito   0  0  
Que tal os va el móvil a los que lo tenéis, yo ya hace algún tiempo que cambie...

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #447
Escrito   0  0  
Yo desde que orange lo actualizo, estoy la mar de contento con el.
 #448
Escrito   0  0  
Desde febrero que lo tengo y perfecto, ni un fallo.

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #449
Escrito   0  0  
Ayer me regalaron este mobil de Yoigo, y resulta que desde esta mañana no puedo llamar ni recibir llamadas, ni tampoco entrar en ninguna página, pero lo curioso es que sÍ que hay cobertura. No he querido reiniciarlo porque esta tarde en cuanto salga del trabajo lo llevaré a la tienda tal y como está ahora mismo. Seguramente si lo reinicio sí que funcionará, pero la verdad es que lo mínimo que le pido a un mobil es que llame y reciba llamadas, y no estar pendiente si se ha quedado "colgado". Le ha pasado a alguien más lo que describo?
Gracias,
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidagust
Ayer me regalaron este mobil de Yoigo, y resulta que desde esta mañana no puedo llamar ni recibir llamadas, ni tampoco entrar en ninguna página, pero lo curioso es que sÍ que hay cobertura. No he querido reiniciarlo porque esta tarde en cuanto salga del trabajo lo llevaré a la tienda tal y como está ahora mismo. Seguramente si lo reinicio sí que funcionará, pero la verdad es que lo mínimo que le pido a un mobil es que llame y reciba llamadas, y no estar pendiente si se ha quedado "colgado". Le ha pasado a alguien más lo que describo?
Gracias,


los que tenemos la versión de Orange se solucionó todo al actualizarlo. En tu caso quizás si das actualizar huawei haya colgado su parche.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Reviews