[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.885 495
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidagust
Ayer me regalaron este mobil de Yoigo, y resulta que desde esta mañana no puedo llamar ni recibir llamadas, ni tampoco entrar en ninguna página, pero lo curioso es que sÍ que hay cobertura. No he querido reiniciarlo porque esta tarde en cuanto salga del trabajo lo llevaré a la tienda tal y como está ahora mismo. Seguramente si lo reinicio sí que funcionará, pero la verdad es que lo mínimo que le pido a un mobil es que llame y reciba llamadas, y no estar pendiente si se ha quedado "colgado". Le ha pasado a alguien más lo que describo?
Gracias,


no se que versión de room tienes pero yo lo compre hace 1 semana me vino con la b172 y funciona todo bien sin ningún problema.
 #452
Escrito   0  0  
Buenas noches, por fin soy un nuevo usuario de este telefono (un...Daytoner?)

Hoy mismo lo he recibido, que me aconsejais que haga primero? (a parte de leerme todo este post, claro... me llevara algo de tiempo), que funda o carcasa me recomendais?

gracias compañer@s "Daytoners", espero vuestros consejos...un saludo
 #453
Escrito   0  0  
Sois partidarios de cargar el telefono desde el PC con el cable USB o pensais q puede perjudicar a la bateria del movil.

11 consejos para alargar la vida de la batería de tu smartphone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: espero no incumplir ninguna regla
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichuchos
aqui tienes una que viene con protector Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la comprastes o alguien compro esta? que tal es? cuanto tarda en venir?

gracias
 #455
Escrito   0  0  
intento cambiar el almacenamiento predeterminado:

Ajustes\Almacenamiento\Almacenamiento predeterminado\Tarjeta SD

pero me sale un mensaje de atencion que dice algo como que la SD esta en uso y que si cambio a SD algunas de las aplicacione q estan en uso dejarian de funcionar, o algo asi. (todo esta tal y como me a venido de orange)

le doy a aceptar?

PD: como veis ademas de novato tengo miedo de romper cosas...
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoyenparo
la comprastes o alguien compro esta? que tal es? cuanto tarda en venir?

gracias


Te recomiendo que te pases por ebay, tardan menos en llegar y hay más variedad (enlace aquí)
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoyenparo
intento cambiar el almacenamiento predeterminado:

Ajustes\Almacenamiento\Almacenamiento predeterminado\Tarjeta SD

pero me sale un mensaje de atencion que dice algo como que la SD esta en uso y que si cambio a SD algunas de las aplicacione q estan en uso dejarian de funcionar, o algo asi. (todo esta tal y como me a venido de orange)

le doy a aceptar?

PD: como veis ademas de novato tengo miedo de romper cosas...


Pues la verdad no recuerdo si cuando lo hice apareció el mensaje. Prueba a reiniciar el tlf primero, igual es porque hay alguna aplicación en segundo plano usándola.
 #458
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
Pues la verdad no recuerdo si cuando lo hice apareció el mensaje. Prueba a reiniciar el tlf primero, igual es porque hay alguna aplicación en segundo plano usándola.

ya lo hice y me dice mas o menos lo mismo.

edito: que opinais de 2 PROTECTOR + 2 FUNDA CARCASA SILICONA SOFT COLORES ORANGE DAYTONA HUAWEI G510 a 3,60 EUR (Pulsa aquí para ir a eBay)
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SWEETAY
HOLA:
para poner el almacenamiento a la sd de pone "el almacenamiento interno o la tarjeta sd estan en uno en este momento. si la tarjeta sd se configura como ubicacion de almacenamiento predeterminada, se cerraran las tareas en curso y ciertas aplicaciones quizas no podras usar los datos almacenados en el almacenamiento interno" esto asusta un poco, que kiere decir que las aplicaciones como wasap, line, tuenti... las voy a perder como las tengo en el internoemoticon perdido emoticon asco emoticon enfado emoticon triste emoticon triste emoticon triste


me pasa lo mismo, como se solucionó?
 #460
Escrito   0  0  
Pues desinstalalas del movil(almacenamiento interno). Despues cambia de interno a SD y despues vuelve a descargar las aplicaciones.
Volver a Reviews