[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

429.445 495
 #461
Escrito (Editado )  0  0  
gracias Daytonazo, pero no se como hacer eso.

ayer me instale el wasap y creo que lo hice en la SD (si no recuerdo mal, al isnstalar me pidio donde lo queria instalar). ¿donde es mejor instalar las cosas en el movil o en la SD?

otra cosa, para descargar el wasap tuve que ingresar en la play store y entré con mi cuenta google. cuando isntale el wasap tambien me aparecio un icono nuevo llamado ajustes de google y dentro de ahi en aplicaciones con inicio de sesion en google y aplicaciones abiertas me sale mi direccion de correo con la que abri la cuenta de play store. Como quito mi direccion.

Es bueno cargar el smartphone desde el PC con el usb o es mejor cargarlo al interruptor de la luz?

gracias
 #462
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
A mi también me duraba poco con el wifi, no llegaba a 7 horas, es porque tienes muchas apps corriendo debajo, Cierre Forzoso las apps que no uses en ese momento. Esa es mi solución y así se ha conseguido el récord de tres días y pico que pongo en la página anterior.
Saludos.


como puedo deshacer un Cierre Forzoso de una aplicacion?

como averiguo con que version me viene el terminal?, algunos hablais de la b172 o algo asi.

gracias
 #463
Escrito   0  0  
De nada!
Haber para borrar las aplicaciones que tienes en el movil, tienes que ir a "Administracion de aplicacones" o algo así y de ahí borrarlas. Y si no, pues directamente de las pantallas pulsandolo unos segundos y arrastrarlos hacia arriba. Y una vez hecho esto, pon "almacenamiento SD" y vuelve a descargar las aplicaciones y se te guaardarana en la SD y asi tendras mucho mas espacio en el movil. Prueba esto y luego dime tu experiencia y tal........

Lo de la cuenta google es para siempre y es necesario para poder usar los servicios de @Google play" para descargar y etc de cosas. Así que no te preocupes de eso, que es lo mas normal. SALUDOS....
 #464
Escrito   0  0  
como puedo deshacer un Cierre Forzoso de una aplicacion?

leyendo por el foro he probado ha quitar alguna app que pensaba que estaba corriendo a todas horas se me a ocurrido cerrar forzosamente google play store en ajustes\aplicaciones\administrar aplicaciones
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoyenparo
como puedo deshacer un Cierre Forzoso de una aplicacion?

leyendo por el foro he probado ha quitar alguna app que pensaba que estaba corriendo a todas horas se me a ocurrido cerrar forzosamente google play store en ajustes\aplicaciones\administrar aplicaciones

Simplemente abriendo de nuevo la app que has cerrado... en tu caso abres el Google Play y ya está XDemoticon alegre

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #466
Escrito   0  0  
gracias eljosele4,

que aplicaciones creeis q deberian estar en el terminal y cuales en la SD.
(de momento creo q yo ya lo he hecho mal, puse el wasap en la SD, para arreglar eso, desistalo y vuelvo a instalar, pero esta vez en el terminal. asi de facil. o no importa q este en la SD?)
 #467
Escrito   0  0  
Pasa algo si casi toda las aplicaciones lo tienes en la SD (almacenamiento en SD) ??? Espero vuestra respuesta compañerooos!!!
 #468
Escrito (Editado )  0  0  
no tengo ni idea Daytonazo.

os pasa que de usar el wasap mucho rato se os calienta la parte de abajo de detras del terminal, o sera que como lo cojo de ahi mi propia mano lo calienta.

lo digo pq es la misma zona que se calienta al cargar el terminal.

es normal?

otra cosa el led cuando esta verde es q se esta cargando, no?

gracias
 #469
Escrito   0  0  
Muy buena rewiew

Mis rojos de trolls y presuntos estafadores, los luzco con orgullo.

NO vendo ni compro nada por lo que me dan igual sus votos rojos.
 #470
Escrito   0  0  
usais alguna aplicacion para leer PDF desde el daytona?

seria mejor pasar el PDF a otra extension para que no consumiera tantos recursos el terminal?

gracias
Volver a Reviews