[AYUDA] Combina y ahorra ¿cuándo?

6.043 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Buenas,

Aquí el problema es si son acumulativos los descuentos (descuento de 5€ en el ADSL por tener movil Orange) y (delfin 12 menos 10€ por combina y ahorra). Si es así no compensa Canguro 35.


Me contesto a mi mismo.

Parece que no se puede acumular los dos descuentos, por lo que si sale mejor canguro 35.

[AYUDA] Combina y ahorra ¿cuándo?Adjunto: dibujo2.bmp
Ha sido descargado 43 veces.

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
El C&A se aplica únicamente al último producto contratado, si es el móvil al móvil y si es el ADSL al ADSL.

Aún no se porque decís que sale mejor el canguro 35,acabo de pillar la oferta vía web del ADSL por 11,95. Todo con iva se queda en 32€ y poco, con el delfín 12 aplicando en combina y ahorra sale a 2,4€ con iva...en total TODO con iva son 35 € con más minutos, más megas, más de todo y menos precio.

Si estamos hablando de un producto combinado como la canguro yo lo comparo con un producto también combinado, con los beneficios que conllevan y con las ofertas vigentes, ahora mismo el ADSL lo contratas por 11,95€ hasta hoy, si no a 15,95€ hasta 12 meses, pero hablando de un producto combinado se te queda a ese precio para siempre y no los 24,95€. Si es por eso por lo que decis que la canguro 35 es mejor, por basar los cálculos en los 24,95€ lo entiendo. Pero vamos, creo que habría que abarcar todas las posibilidades que nos ofrecen para rebajar precios.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytuqtal
El C&A se aplica únicamente al último producto contratado, si es el móvil al móvil y si es el ADSL al ADSL.

Aún no se porque decís que sale mejor el canguro 35,acabo de pillar la oferta vía web del ADSL por 11,95. Todo con iva se queda en 32€ y poco, con el delfín 12 aplicando en combina y ahorra sale a 2,4€ con iva...en total TODO con iva son 35 € con más minutos, más megas, más de todo y menos precio.

Si estamos hablando de un producto combinado como la canguro yo lo comparo con un producto también combinado, con los beneficios que conllevan y con las ofertas vigentes, ahora mismo el ADSL lo contratas por 11,95€ hasta hoy, si no a 15,95€ hasta 12 meses, pero hablando de un producto combinado se te queda a ese precio para siempre y no los 24,95€. Si es por eso por lo que decis que la canguro 35 es mejor, por basar los cálculos en los 24,95€ lo entiendo. Pero vamos, creo que habría que abarcar todas las posibilidades que nos ofrecen para rebajar precios.


¿Te has podido beneficiar del descuento de ADSL por 11,95€ y de delfin 12 por 2€ a la vez?

Pensaba que no se podia.

¿Como lo has hecho? ¿Primero te has dado de alta en el ADSL y luego en delfin?

Gracias,
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
¿Te has podido beneficiar del descuento de ADSL por 11,95€ y de delfin 12 por 2€ a la vez?

Pensaba que no se podia.

¿Como lo has hecho? ¿Primero te has dado de alta en el ADSL y luego en delfin?

Gracias,


Estoy en ello compañero, desde aquí y en atención al cliente me han dicho que sin problemas, hoy quería hacer la porta, pero estoy viendo que no esta del todo claro..es más a mi me dijeron que me darían los minutos de más en el móvil y también me quitarían la restricción horaria del fijo en llamadas a móviles...ya veremos como acabamos, esta tarde llamaré.
Esta mañana he llamado y cuando me han dicho que el combina y ahorra si me lo hacen y me dan los minutos pero que lo de la restricción en el fijo no pueden hacer nada me he quejado y me han dado un descuento...el ADSL me sale a 7 euros durante 3 meses...de todos modos voy a llmar al área comercial que fueron los que me dijeron todo esto.
Te mantengo informado.
 #15
Escrito   0  0  
Por fin....ya lo tengo todo...bueno se esta tramitando la solicitud de combina y ahorra pero si me lo han confirmado.
fotoflipao como estabas interesado te cuento lo que yo he hecho, todo el proceso:

1. Contratar ADSL+ fijo a 11,95€ por teléfono...no me daban el precio de la web pero quejándome un poco al final me lo ofrecieron. Porte siendo invitado, por la cuota del segundo mes.

2. Una vez activo el ADSL, invito a un amigo por lo cual me beneficio de un descuento de 10 euros durante 5 meses a partir de la 2 factura.

3. Pregunto por la Delfin 12 y el combina y ahorra para certificar lo que me ofertaron. Descuento de 10 euros, +100 min extra y eliminan la restricción horaria de llamadas de fijo a móvil. A esto último me dicen que no..que es o lo uno o lo otro, me quejo ya que me confirmaron esto varios comerciales (tengo la grabación) y me dan un 40% de descuento durante 3 meses en el ADSL (ojo no la cuota de línea).

4. Porto el móvil via web a la Delfin 12 .... sin perma, no me ofrecían por teléfono lo mismo que por web asique...

5.Una vez me llega la tarjeta del móvil y la activo pido la solicitud del combina y ahorra...me confirman los 100mintos y el descuento de 10€. En 5 días se supone que esta aplicado.

En definitiva, lo dicho 11,95+15+2+IVA ....con los otros descuentos ya ni se como se queda pero ese es el precio base durante un año.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytuqtal
Por fin....ya lo tengo todo...bueno se esta tramitando la solicitud de combina y ahorra pero si me lo han confirmado.
fotoflipao como estabas interesado te cuento lo que yo he hecho, todo el proceso:

1. Contratar ADSL+ fijo a 11,95€ por teléfono...no me daban el precio de la web pero quejándome un poco al final me lo ofrecieron. Porte siendo invitado, por la cuota del segundo mes.

2. Una vez activo el ADSL, invito a un amigo por lo cual me beneficio de un descuento de 10 euros durante 5 meses a partir de la 2 factura.

3. Pregunto por la Delfin 12 y el combina y ahorra para certificar lo que me ofertaron. Descuento de 10 euros, +100 min extra y eliminan la restricción horaria de llamadas de fijo a móvil. A esto último me dicen que no..que es o lo uno o lo otro, me quejo ya que me confirmaron esto varios comerciales (tengo la grabación) y me dan un 40% de descuento durante 3 meses en el ADSL (ojo no la cuota de línea).

4. Porto el móvil via web a la Delfin 12 .... sin perma, no me ofrecían por teléfono lo mismo que por web asique...

5.Una vez me llega la tarjeta del móvil y la activo pido la solicitud del combina y ahorra...me confirman los 100mintos y el descuento de 10€. En 5 días se supone que esta aplicado.

En definitiva, lo dicho 11,95+15+2+IVA ....con los otros descuentos ya ni se como se queda pero ese es el precio base durante un año.



Al portar el móvil a la Delfín 12 sin permanencia y solicitar el combina y ahorra, ¿se adquiere algún tipo de permanencia en la línea móvil?

Estoy muy interesado en seguir estos pasos.

Gracias de antemano
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicenteln
Al portar el móvil a la Delfín 12 sin permanencia y solicitar el combina y ahorra, ¿se adquiere algún tipo de permanencia en la línea móvil?

Estoy muy interesado en seguir estos pasos.

Gracias de antemano


Yo tambien estaría interesado !!
Gracias !!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicenteln
Al portar el móvil a la Delfín 12 sin permanencia y solicitar el combina y ahorra, ¿se adquiere algún tipo de permanencia en la línea móvil?

Estoy muy interesado en seguir estos pasos.

Gracias de antemano


quote:
Originalmente escrito por juanch85
Yo tambien estaría interesado !!
Gracias !!


Por el mero hecho de activar el Combina y Ahorra no se adquiere ningún tipo de compromiso adicional por lo que si la Delfín 12 estuviera sin compromiso, así se quedaría.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Por el mero hecho de activar el Combina y Ahorra no se adquiere ningún tipo de compromiso adicional por lo que si la Delfín 12 estuviera sin compromiso, así se quedaría.

Un saludo.



Muchas gracias!!!
 #20
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros.

Perdonadme lo novato que soy con Orange, pero hasta ahora no he tocado nada de la compañía naranja.

Tengo el ADSL con Orange (antes ya.com) y hoy me han ofertado un 20% de descuento en el ADSL, pasando a pagar 29,95€/mes durante 12 meses, cosa que ya he aceptado. Por otro lado (y aquí es donde vienen mis dudas), me ofertan pasar una línea móvil a Orange (ahora estoy en Movistar) con la delfin 12, pero pagando únicamente 2,42€/mes durante 12 meses, con 200 minutos y 300Mb. El tema es que me interesa porque ahora mismo pago sobre 7€ al mes en movistar, llamo poquísimo, unas 15 llamadas al mes y 20-25 minutos, por lo que me estaría ahorrando 4,5€ al mes (54€ al año).
Me llama movistar y me dice que esa tarifa de 2,42€/mes es IMPOSIBLE, que me están timando.
¿Alguien me sabe decir si la oferta que me hace Orange es correcta?

PD. Ya he iniciado la portabilidad, por si no lo había dejado claro.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
Volver a S.A.C. oficial