Touch Racing Nitro
Promoción Tienda Apps
Motores que rugen. Curvas cerradas. Accidentes espectaculares. Si te gustan las carreras, ahora tienes Touch Racing Nitro gratis. Instala la Tienda Apps en tu Android y descarga Touch Racing Nitro para disfrutar de la promoción.
1,38€ en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/...W5nbml0cm8iXQ..
[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)
164.682 517
Escrito 0 0
Señores señoras! Hoy gratis después de un tiempo algo aciago, salvo por la sorpresa de tapatalk, un buen juego que por lo visto mezcla RPG y puzzles. Galardonado con premios, buenos comentarios y numerosas descargas en Google play, donde cuesta dos euros!
Pero como digo es la gratuita del día en amazon! Se trata de 10000000 que lo disfrutéis!
Un saludo!
Pero como digo es la gratuita del día en amazon! Se trata de 10000000 que lo disfrutéis!
Un saludo!
Escrito 0 0
Bueno! Pues parece que amazon se vuelve a poner las pilas! Jejeje hoy la aplicación gratuita vuelve con un clásico! Fruit ninja! Jejeje hace mucho que no juego, ya que fue de las primeras aplicaciones que me descargué con mi primer Android, así que hoy vuelvo a probarlo! Jejeje
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
quote:Lo probare
Originalmente escrito por yomiguy
Bueno! Pues parece que amazon se vuelve a poner las pilas! Jejeje hoy la aplicación gratuita vuelve con un clásico! Fruit ninja! Jejeje hace mucho que no juego, ya que fue de las primeras aplicaciones que me descargué con mi primer Android, así que hoy vuelvo a probarlo! Jejeje
Un saludo
Escrito 0 0
Bueno bueno! Parece que no paran los días locos de amazon! Cuando les da por ser espléndidos no veas! Hoy gratis cut the rope experiments! ! ! Un super ventas allá donde los haya! 

Escrito 0 0
Lo hacen para celebrar que ya se pueden comprar aplicaciones desde la web de amazon.es
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Bueno bueno! Parece que no paran los días locos de amazon! Cuando les da por ser espléndidos no veas! Hoy gratis cut the rope experiments! ! ! Un super ventas allá donde los haya!![]()
Lo hacen para celebrar que ya se pueden comprar aplicaciones desde la web de amazon.es
Escrito 0 0
Creo que las dejan mas de un día gratis. Porque yo me acabo de descargar tres de las que me interesaban de las que comentasteis hace días.
¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Escrito 0 0
Efectivamente! Y además está muy bien conseguido la verdad! El problema o la pega es que esta ya la sacaron gratis de las primeras cuando sacaron la tienda de apps de amazon. Espero que no repitan muchas más apps, sino...
quote:
Originalmente escrito por observer
La aplicación gratis de hoy en amazon es el Tetris xD.
Yo ya me la acabo de descargar.
Efectivamente! Y además está muy bien conseguido la verdad! El problema o la pega es que esta ya la sacaron gratis de las primeras cuando sacaron la tienda de apps de amazon. Espero que no repitan muchas más apps, sino...
Volver a Android