[hilo Oficial] Htc One

215.133 103
 #1
Escrito   0  0  
No he visto ningun hilo comentado este pepino de movil, asique lo abro para primeras impresiones de la gente, rooms y demas.

El nuevo smartphone de referencia de HTC ya es una realidad. El HTC One se alza como el terminal que culmina una familia, la One, que se fue desplegando el año pasado y que demostró estar a la altura de los mejores.

El HTC One se levanta dispuesto a ser uno de los smartphones importantes de este 2013. Sus credenciales son más que suficientes, así como el diseño, más acorde a lo que estamos viendo que triunfa en el mercado. Pantalla, diseño, interior y una cámara de fotos que promete grandes momentos a los que quieren una buena cámara de fotos en su smartphone.

A continuación todo lo que necesitas saber del HTC One.
.

HTC One, características técnicas

HTC One derecha

Sin abandonar detalles que le dan personalidad a un smartphone, como las suaves esquinas o los altavoces estéreo perfectamente taladrados en el cuerpo de una sola pieza y que esta vez ocupan todo lo ancho del terminal, el HTC One estrena diseño ligeramente diferente a lo que hasta ahora nos habíamos encontramos en el catálogo de la firma.

El HTC One gana en personalidad y eso es importante para una compañía que tiene terminales de máxima calidad pero necesita el cariño del público. Puede que lo consiga con su acabado en aluminio anodizado disponible en varios colores. En el diseño llama la atención el que HTC haya mantenido los botones físicos de Android, concretamente el de Home y Atrás, los cuales flanquean el logo de la compañía en la parte de abajo. Para la multitarea se ha optado por doble pulsación en el de Home. Lógico.

Al contrario que con el HTC 8X del que destacamos en nuestra prueba su gran diseño, especialmente el bisel de la carcasa para hacerlo parecer más delgado y ligero, HTC ha escogido unas líneas más rectas en su nuevo HTC One, al menos en el frontal. Cuando ya se tiene en mano es cuando uno se da cuenta de que la parte trasera sí que presenta una ligera curvatura.

A nivel de dimensiones, el HTC One podrá presumir de un grosor de 9.3 mm y un peso de 143 gramos. De largo tiene 137.4 mm por 68.2 de ancho.
..

En ese cuerpo queda albergada una pantalla de 4.7 pulgadas. HTC no ha querido traspasar esa barrera y por ahora se queda en esa diagonal. Eso sí, la ha dotado de una densidad de píxeles brutal, la mayor vista hasta ahora en un smartphone, con 468 ppp gracias a que la resolución salta hasta los 1080p. La protección es Gorilla Glass 2.

Además de la resolución, la pantalla del HTC One destaca por su panel LCD3, una evolución que promete mejorar algo muy difícil: el panel de sus anteriores smartphones como el HTC One X. Contraste, brillo y reproducción del color pondrán el nivel más que alto a las AMOLED y resto de paneles del mercado. Y todo sin renunciar a un cuerpo delgado, como ya demostraron el año pasado que se puede hacer.

A nivel de potencia bruta, el HTC One llega al mercado con el nuevo procesador Snapdragon 600, un Quad Core a 1.7 Ghz que viene respaldado por 2 GB de memoria RAM. La memoria interna queda establecida en 32 o 64 GB, según el modelo. Lo que no ha hecho HTC es dotar a este nuevo One de una ranura para tarjetas de memoria, por lo que habrá que conformarse con la memoria interna y los diferentes sistemas de almacenamiento en la nube.


En cuanto a la conectividad, este es un terminal LTE con bluetooth 4.0 en el que el NFC tampoco falta. Habrá que ver si ambos aspectos pueden ser aprovechados pronto. Una curiosidad es que HTC le ha metido conectividad IR para hacerlo funcionar como mando a distancia.

La batería por su parte parece sobre el papel el punto flaco: 2.300 mAh parecen poca cosa para una bestia como ésta. Esperamos equivocarnos.

La ficha técnica la completa la tecnología Beats Audio para todo lo que tiene que ver con el sonido del HTC One, desde el micrófono hasta los altavoces estéreo de su frontal.

A destacar la nueva tecnología BoomSound para los altavoces frontales, los cuales cuentan con amplificador dedicado. Y la tecnología Voz Sense que dos micrófonos integrados con sistema de cancelación del ruído.




Mas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[img=500x][/img]
 #2
Escrito   0  0  
HTC One características avanzadas
General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE
Anunciado 2013, Febrero
Status 2013, Marzo
Tamaño Dimensiones 137.4 x 68.2 x 9.3 mm
Peso 143 g
Display Tipo Super LCD3 touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 1080 x 1920 pixels, 4.7 pulgadas
- Soporte multitouch
- Pantalla Gorilla Glass 2
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor giroscópico
- Controles sensibles al tacto
- Interfaz de usuario HTC Sense 5
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
- Beats Audio
- Parlantes Stereo
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta No
- 32GB/64GB almacenamiento interno, 2GB RAM
- Procesador Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 quad-core 1.7GHz, GPU Adreno 320
Características GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.1.2 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo Si
Juegos Si
Colores Negro, Plateado
Cámara 4 MP UltraPixels, 2688 x 1520 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging , captura de video y fotos simultáneos, HDR, video 1080p@60fps, cámara frontal 2.1MP 1080p@30fps
- GPS con soporte A-GPS y GLONASS
- Brújula digital
- Tecnología Beats Audio
- EDGE
- 3G HSDPA / HSUPA
- 4G LTE
- Wi-Fi 802.11 a/ac/b/g/n; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual
- Bluetooth v4.0 A2DP
- NFC
- microUSB 2.0
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa
- Integración con redes sociales
- Reproductor de audio MP3/AAC+/WAV/WMA
- Reproductor de video DivX/XviD/MP4/H.263/H.264/WMV
- Radio FM Stereo con RDS
- Salida TV (vía MHL)
- Organizador
- Visor de documentos
- Memo/discado/comandos de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería Standard, Li-Po 2300 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto yo le pille en vodafone.

179€ , @M al 50% ( 20 + iva /mes ) Ahora ya me puesto la RED por 21+iva


¿Vosotros donde los pillasteis?
¿Impresiones?
¿Rooms?
Si alguien puede poner fotos se lo agradezco.
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo también estoy interesado en pillar este móvil, actualmente tengo el iPhone 4S y se lo pasare a mi mujer pero quería saber si esta el modelo negro en Vodafone (amago) y si se puede pillar el que mas memoria tiene. Luego la pregunta del millón; tanto notare del iPhone al HTC? Gracias a todos y saludos
 #5
Escrito   0  0  
Otro a la espera que le envien el one esta semana.

A mi me dijeron que vodafone solo tiene un color el plata. En cuanto a la memoria supongo que será el de 32 gb ya que el otro es una edicion especial para desarrolladores que no tienen las operadores.
 #6
Escrito   0  0  
Yo recibo el mío el miércoles 22 así que a ver como va el bicho!

Desde Granada...
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy buscandole una funda y no se cual.
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo tengo. Según leí parece que tienen problemas con el sellado del móvil en las zonas superiores y el altavoz.

Le observáis algún desperfecto al vuestro. El mio tiene una mini abertura.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Ya lo tengo. Según leí parece que tienen problemas con el sellado del móvil en las zonas superiores y el altavoz.

Le observáis algún desperfecto al vuestro. El mio tiene una mini abertura.

Yo llevo unas semanas con el y la verdad es que esta muy bien el telefono,el unico defecto que tiene es que el boton de bloqueo esta un poco hundido,por lo demás muy bien,la bateria un poco floja pero bien,perfectos acabados y la pantalla es una gozada,estoy muy acostumbrado al software de samsung y este lo veo un poco mas flojo,pero todo es cosa de acostubrarse.
Por lo demas perfecto,tengo la funda oficial:
[hilo Oficial] Htc Oney tambien le he puesto un protector de pantalla delantero y trasero de los buenos.
Por cierto la funda la podeis comprar aqui por 20 euros envio incluido y original;
Pulsa aquí para ir a amazon
.Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidp91
Por cierto yo le pille en vodafone.

179€ , @M al 50% ( 20 + iva /mes ) Ahora ya me puesto la RED por 21+iva


¿Vosotros donde los pillasteis?
¿Impresiones?
¿Rooms?
Si alguien puede poner fotos se lo agradezco.


yo estoy negociando eso mismo pero a ver si me lo dejan por 100€ o menos, por 179 se va de las manos XD. Pero bueno si me decis que es imposible me bajo de la burra y miro otro más económico emoticon triste
Volver a Htc Qtek