Hola
Antesdeayer día 20 sobre las 13:30, me llamo el departamento de potabilidad de Orange, haciéndome una oferta para quedarme en Orange.
Acepte esta oferta y la comercial que me la oferto me dijo que le había consultado el stock del móvil y que tenían stock en ese momento y que para este miércoles-jueves podría disponer de ese móvil en mi casa; Esto me lo dijo ya que yo pregunté exactamente cuando me llegaría puesto que el mio no funciona correctamente y necesito el nuevo móvil.
Correctamente ayer recibí el numero de pedido y la información de que se estaba tramitando, pero ¿cual a sido hoy mi sorpresa? seguía en tramitando pedido.
Así que dudo que llegue el movil a tiempo.
Por eso me gustaría saber si alguien me podría decir como va el pedido ya que confío que en la página web no este actualizado correctamente
Saludos y gracias
[AYUDA] Estado de envio de Movil
821 9
Escrito 0 0
Hola birik,
Pásame estos datos por MP y te lo reviso:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
Espero tu privado.
Un saludo.
Pásame estos datos por MP y te lo reviso:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
Espero tu privado.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
Te mande un mp hace un par de horas por lago parecido, me lo podrias mirar por favor??
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola birik,
Pásame estos datos por MP y te lo reviso:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
Espero tu privado.
Un saludo.
Te mande un mp hace un par de horas por lago parecido, me lo podrias mirar por favor??
Escrito 0 0
Tienes la bandeja llena, ¿ Podrías enviarme un mp o responder aquí cuando te los pueda enviar?
Saludos y gracias
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola birik,
Pásame estos datos por MP y te lo reviso:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
Espero tu privado.
Un saludo.
Tienes la bandeja llena, ¿ Podrías enviarme un mp o responder aquí cuando te los pueda enviar?
Saludos y gracias
Escrito 0 0
Hola birik
He revisado tu pedido y en este momento el departamento que realizó la petición está pendiente de recibir nuevas unidades de Samsung Galaxy S IV para poder enviártelo.
En cuanto lo tengan se dará la orden de envío y la empresa de mensajería te envía sms para confirmarte la entrega.
El importe que tendrías que pagar es de 59€.
He revisado tu pedido y en este momento el departamento que realizó la petición está pendiente de recibir nuevas unidades de Samsung Galaxy S IV para poder enviártelo.
En cuanto lo tengan se dará la orden de envío y la empresa de mensajería te envía sms para confirmarte la entrega.
El importe que tendrías que pagar es de 59€.
Escrito 0 0
He comprobado tu pedido y efectivamente la fecha máxima prevista para la entrega era el 5/06/2013, pero ahora mismo el pedido está en curso y como dice el sms que has recibido tendrás el teléfono mañana
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Te mande un mp hace un par de horas por lago parecido, me lo podrias mirar por favor??
He comprobado tu pedido y efectivamente la fecha máxima prevista para la entrega era el 5/06/2013, pero ahora mismo el pedido está en curso y como dice el sms que has recibido tendrás el teléfono mañana
Saludos.
Escrito 0 0
yo llevo desde el 1 de mayo esperando al mio..
Ya hes puesto reclamacion en usuarios teleco y en la oficina de consumidotres, por engañarme, ya que me dijeron también "EN UN PAR DE DIAS"
Ya hes puesto reclamacion en usuarios teleco y en la oficina de consumidotres, por engañarme, ya que me dijeron también "EN UN PAR DE DIAS"
Dame un verdecicooo ... no cuesta nada agradecer!!!
Escrito 0 0
28 de mayo, 1 mes y seguimos a la espera.
El SAC siempre me dice.. estamos esperando ... ¿ALGUNA SOLUCIÓN?... se puede tener a un cliente un mes sin telefono?
El SAC siempre me dice.. estamos esperando ... ¿ALGUNA SOLUCIÓN?... se puede tener a un cliente un mes sin telefono?
Dame un verdecicooo ... no cuesta nada agradecer!!!
Volver a S.A.C. oficial