Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.170 5.000
 #3231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Puedes preguntar por el S4 con la @ProM. En particulares ofrecen esta tarifa con el 50% durante dos años y no te meten la financiacion del movil en la cuota. Asi la cuota sale a 20 € mas iva. Y el movil lo pagas con un unico pago.

Saludos


La @Mpro no la ofrecen, por mas que le he insistido, nada de nada...no hay manera.

Las tarifas @ nada de nada.
 #3232
Escrito   0  0  
Buenas, tengo 2 lineas autonomo en las que cumplo 1 año desde que las saque en amagos, el caso es que se me acaba el 50% Descuento, y la factura se me va a ir un paston.
¿Que me recomendais hacer?¿Intentar descuento por bajas?¿Amago?¿Te dan terminal llevando solo 12 meses de perma?
 #3233
Escrito   0  0  
Bueno...pues ya esta todo echo.

Al final me quedo con el Galaxy 3 mini por 0€ y la tarifa Base2 pro( 150min a todos+ 500Mb +1000 sms) por 8€+iva durante los 24 meses de permanencia.

Yo creo que no está mal la oferta.

Cancelar con Movistar en 20 minutos , a la hora ya estaba cancelado y he realizado grabacion con Vodafone.

Ahora a esperar el telefono, es para mi mujer, yo hare amago de particular mañana.

Gracias a todos por la ayuda.
 #3234
Escrito   0  0  
alguno sabe que ofrecen por migdar de tarjeta a contrato una linea y añadirla al resto de lineas de autónomo?

O al portar desde otra compañía una linea y añadirla a autónomo con las demás

100% Tratos positivos
 #3235
Escrito   0  0  
Alguno sabe si ya ofrecen el HTC One ???
 #3236
Escrito   0  0  
Al fin todo conseguido a la primera
Portabilidad a yoigo prepago
6 lineas de empresa a un mes de acabar permanencia
2 base3 pro por 33 € y ihpone 5 a 0
1 base 3 pro por 29 y note 2 a 0
1 red pro por 43 € y ihone 5 a 0
1 red pro por 33 € y htc one sv a o
1 base 2 pro por 8 € y htc desire a 0
cancelacion a yoigo por la web muy rapido todo, eso si una odisea para que me tramitaran la portabilidad emoticon guiño

trasteando chismes...
 #3237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siesoahora
Alguno sabe si ya ofrecen el HTC One ???
el one me lo ofrecian tambien al mismo precio de los iphone 5

trasteando chismes...
 #3238
Escrito   0  0  
Cuanto te debe de quedar de permanencia para amagar?
 #3239
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabesa

1 red pro por 33 € y htc one sv a o


No es lo mismo el Htc One que el Htc One SV, la verdad es que por esa tarifa supongo que sera el Htc One y no el SV o telo han intentado colar.

Podrias confirmar, Gracias

PD: Al hacer el amago ha yoigo lo has hecho por web o por telefono y te piden algo por cancelar, gracias.
 #3240
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Tengo 3 lineas de empresa con descuento de un año que acabo de terminar, pero aun me quedan 12 meses de permanencia, puedo amagar?
Solo me interesa el descuento en tarifas.
Volver a Vodafone