Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.275 5.000
 #3241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siesoahora
No es lo mismo el Htc One que el Htc One SV, la verdad es que por esa tarifa supongo que sera el Htc One y no el SV o telo han intentado colar.

Podrias confirmar, Gracias

PD: Al hacer el amago ha yoigo lo has hecho por web o por telefono y te piden algo por cancelar, gracias.

es el one sv el one era por 43 € la tarifa, lo tramite con yoigo por telefono y cancele por la web con los numeros de pedido y al momento y no te preocupes que sabemos la diferencia entre uno y otro pero la persona que lo va a usar no queria pagar mas y le gusta ese

trasteando chismes...
 #3242
Escrito   0  0  
Okas gracias, como veia que te habia ofrecido tb 2 base3 por 33 con iphone 5, esperaba que el HTC one tb fuera base 3 33€... a 43 con red se dispara bastante.

Muchas gracias
 #3243
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, entro para despedirme del segmento autonomos porque solicité el cambio segmentacion y todo OK, en 48 h realizado y manteniendo puntos y antiguedad, lo hice llamando y que me lo cambiaran con esa condicion., Al dia siguiente amago realizado en particulares con exito de dos lineas.

Un saludo y gracias por todos vuestros resumenes y ayuda en estos años. Gracias de nuevo

Pd : Seguire estando por los foros de gsmspain
 #3244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Bueno compañeros, entro para despedirme del segmento autonomos porque solicité el cambio segmentacion y todo OK, en 48 h realizado y manteniendo puntos y antiguedad, lo hice llamando y que me lo cambiaran con esa condicion., Al dia siguiente amago realizado en particulares con exito de dos lineas.

Un saludo y gracias por todos vuestros resumenes y ayuda en estos años. Gracias de nuevo

Pd : Seguire estando por los foros de gsmspain


Hola, podrías comentar que te han ofrecido, quiero amagar esta tarde para un familiar y no quisiera cagarla.
 #3245
Escrito   0  0  
Entra en los RESUMENES DE PARTICULARES que esta puesto mi amago.

Pero vamos sgs4 a 229€ con @m 50% 24 meses y pasada a red con adsl a 15€ y la otra linea igual con un iphone5

Cada linea con el adsl sale a 21,5 + 15 + iva = 44,16€

Un saludo
 #3246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Entra en los RESUMENES DE PARTICULARES que esta puesto mi amago.

Pero vamos sgs4 a 229€ con @m 50% 24 meses y pasada a red con adsl a 15€ y la otra linea igual con un iphone5

Cada linea con el adsl sale a 21,5 + 15 + iva = 44,16€

Un saludo


Buenas,

Entonces no merece la pena tener ahora la línea en autónomo? Mi mujer se va a hacer autónoma ahora en junio, aunque tiene permanencia ahora y no cumple los 12 meses hasta agosto.

En autónomos se amaga también a los 12 meses?

Saludos y gracias.
 #3247
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eragon10
Hola, podrías comentar que te han ofrecido, quiero amagar esta tarde para un familiar y no quisiera cagarla.

Amago esta tarde a yoigo. Se buscaba terminal Android normalito y tarifa. Conseguido s3 mini a 0 euros y tarifa pro base 3 a 20 euros todo el contrato. Permanencia 24 meses. Todo rápido y sin problemas.
Ofrecían el S3 0 euros con la misma tarifa pero por 29 euros.

Espero haber ayudado.
 #3248
Escrito   0  0  
Amagais en yoigo a contrato o prepago ?

Thanks
 #3249
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Bueno compañeros, entro para despedirme del segmento autonomos porque solicité el cambio segmentacion y todo OK, en 48 h realizado y manteniendo puntos y antiguedad, lo hice llamando y que me lo cambiaran con esa condicion., Al dia siguiente amago realizado en particulares con exito de dos lineas.

Un saludo y gracias por todos vuestros resumenes y ayuda en estos años. Gracias de nuevo

Pd : Seguire estando por los foros de gsmspain


Gracias a ti

supongo que no te igualaron las condiciones en empresa que las que dan en particulares? (precios telfono,tarifas etc..)

si es asi, me parece que a finales de año seguire el mismo camino que tu.
aunque por ahora no tengo quejas del 122.

saludos y suerte con el 123

Pd.en cuanto pueda poner verdes cuante con elemoticon guiño
 #3250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siesoahora
Amagais en yoigo a contrato o prepago ?

Thanks


yoigo prepago (la del uno)

vodafone no sabe a que tarifa portas,si te preguntan le dices que la del 2 contrato o la imfinita 20 y listo)
Volver a Vodafone