¿¿como Trabajar De Operador En El 609??

17.445 58
 #41
Escrito   0  0  
pues vaya gracia, a mi la emision de llamadas me da igual mientras no tengamos q dar porcentaje de ventas para seguir trabajando, q en principio dicen q no, lo q mas me jode es solo coger activa, prefiero pasar 20 devoluciones de contrato q aguantar a los niños con sus juegos, sus configuraciones y su saldo. di q por lo menos estoy de mañana y hay menos llamadas de activa, enfin, q sea lo que dios kiera, por lo menos este año digitex se ha portao y nos an dao cesta de navidad aunke no crean q con esto ya estamos contentos.

por cierto, no sabia q digitex llevase tb el departamento de portabilidad, me imagino q sea en la 5ª planta pero pensaba q solo llamabais aciendo ofertas a clientes de migraciones y demas.

otra cosa, alguien sabe lo q hay q acer para poder trabajar en el departamento de trafico? creo q ese departamento es el sueño de cualkier operador :P jejej

venga, un saludo, dewww
 #42
Escrito   0  0  
¿Qué se hace en el departamento de tráfico?

¡Hasta siempre!
 #43
Escrito   0  0  
aay!! fcordoba k to lo kieres saber jejee

trafico es un departameto k por lo ktengo entencido no es ninguna subcontrata sino una plataforma de telefonica;

es el encargado de suspensiones de lineas; x deudas; de las de seguridad como resticciones al 806...internacionales...piden fianzas a clientes... este tipo de cosas;

si alguien tiene + datos o trabaja en ese departamento k responda asi puedo saber yo tb xica 609 jajaja k + cosas hacen

saludos
 #44
Escrito   0  0  
eso me parece a mi tb, que es un departamento en el q trabaja personal de TME, aunke trabajando tb los domingos no se, es un poco raro, pero bueno oye, si consigo saber como podria entrar ahy echo un curriculum y a ver q pasa, jejej, aunke dudo q cojan a la gente asi como asi, pero bueno, todo seria cosa de informarse donde esta la plataforma y como solicitar empleo alli, pero no es plan de preguntarle a los operadores mientras les vas a transferir las llamadas, q por cierto a mi me caen muy bien los de trafico aunke aya gente q diga q no y no se porque emoticon perdido

bueno a lo q vamos q se me va la pinza, si alguien sabe algo de esto podria dejar algun mensaje informando al respecto, tb me gustarian opiniones de lo q se ablo antes de la empresa digitex,

un saludo, dewwwww
 #45
Escrito   0  0  
una mierda de facha como tu no se merece respuesta, por dios...
 #46
Escrito   0  0  
pues viendo lo visto me parece muy logico lo q se ace desde alli, y por cierto de facha nada.

ademas las fianzas no las piden solo a los extranjeros, hay mucho español incluido en el asnef y en badex

otra cosa, este es el unico post q voy a contestarte si sigues en ese plan, no pienso entrar en ese juego, tampoco te contestare privados

dew
 #47
Escrito   0  0  
Trafico es un departamento de control de fraude.

Son los mismo q los de Roaming, y son 8 personas las q hay en un cuarto trabajando en plan familiar.

Son trabajadores de TME y estan en Madrid....

A mi la unica q me caia bien de trafico era Ana...

FELIZ NAVIDAD!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #48
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, lo de que era el sueño de cualquier operador me había dejado con la curiosidad emoticon sonrisa

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #49
Escrito   0  0  
Hombre, lo de q es el sueño de cualkier operador es un decir, en mi caso si lo seria y alguna q otra opinion contrastada con algun compañero de trabajo.

por lo q dice curiosa tendre q decir adios a conseguir trabajar en este departamento.

bueno gente, un saludo, deww
 #50
Escrito   0  0  
No es nada facil ser trabajador de telefonica, TMK´s se llaman, y la verdad es que si es el sueño de cualquier teleoperador, anuque sea solo por cobrar 3 veces mas haciendo lo mismo.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Movistar