¿¿como Trabajar De Operador En El 609??

17.468 58
 #21
Escrito   0  0  
David658 no te olvides de contarnos en qué consiste ese curso, ¿eh? emoticon sonrisa

Un saludo
FCordoba

¡Hasta siempre!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Os tendre informados. Lo unico que sé es que dura 17 dias y son 7 horas diarias y 5 dias a la semana. Alguien que haya hecho eso que explique de que va o algo para tener una idea emoticon guiño
Por cierto todos esos dias no están remunerados emoticon diablo
Y yo de amena..... emoticon angel
 #23
Escrito   0  0  
Si ya has pasado la entrevista y te han llamado al cursillo es buena señal,yo hice un curso similar,pero en este caso para Movistar,comienzan dandote unas nociones de telefonia movil (tipos de redes,900,1800,1900),se habla de gsm,gprs,umts,etc.. despues te daran unas nociones de todos los servicios que presta la compañia,tarifas,contratos etc,y ya en la parte final te enseñaran a manejar las aplicaciones que tendras que utilizar y nociones de atencion al cliente.Al final suelen hacer un examen de todo,pero es bastante sencillo.Si quieres saber algo en concreto me preguntas.
Saludos.

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #24
Escrito   0  0  
Pero yo flipo con tu curso de 17 dias y 7 horas. Yo hice uno de 5 dias y 6 horas... y la verdad, en mi opinion con 3 dias habria sobrado.

No te preocupes por el examen, es muy sencillo (claro, si has aprovechado el curso)
 #25
Escrito   0  0  
A mi tb me parecen excesivos dias, pero es lo q dijeron.
 #26
Escrito   0  0  
El de atencion integral de 1004 son 3 semanas, aunque normalmente(no siempre) lo hace gente que ya esta dentro, por lo que si es remunerado.

Respecto al trabajo... supongo que es como todo, si, tienes que aguantar mucho, pero a mi personalmente me gusta el trabajo y estoy a gusto, no me afecta demasiado cada llamada, y los gritos los atajas rapido, en cuanto te gritan les adviertes que les vas a colgar, y con lo que cuesta llegar hasta un gestor (operador virtual,primer nivel...) se lo piensan antes de volver a gritar emoticon lengua
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
De todas las subcontratas, os habeis dejado unisono, digitex esta en leon, madrid y jaen, atento lo tiene casi todo en madrid, son las principales, yo hace poco q me fui de digitex, es una empresa de mierda, sueldos de mierda, te tratan como la mierda, y cogen a cualquiera, entre otras cosas xq la gente se va en menos de 6 meses, yo me fui a los 6 meses y ya era de los antiguos, ademas q no controlan las llamadas, he llegado a coger 150 en un dia, y no nos dejaban ni ir a cenar o descansar en 4 horas, xq habia llamadas y no hay gente, xq no hay quien aguante esas condicones laborables tan malas, si vas a currar en el CRC buscate por lo menos una empresa q se acoja al segundo convenio de telemarketing, xq digitex tiene un convenio propio, donde entre otras cosas se cobran 150 euros menos, y la nocturnidad en lugar de ser un 30% mas, es un 10%, y nos costo huelgas y tal subirlo, joder lo q nos costo, algunos se fueron para ser mozos de almacen...

Yo que tu me lo pensaba 2 veces, por lo menos espero q no sea en digitex, xq entonces te vas a arrepentir y mucho...

Y te lo digo despues de haber pasado por alli...

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Pues es digitex la carolina (jaen) a la que voy emoticon asco
 #29
Escrito   0  0  
La de la carolina encima, q han empezado hace un mes, tienen el peor servicio de todos, y al haber empezado hace nada estan metiendo y sacando gente a tutiplen, yo q tu me buscaba algo menos precario, conozco a los formadores, y al unico coordinador con experiencia q mandaron alli, el tito fran un gran tipo, los formadores tb son mu majos, pero la empresa... tu veras.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
DAVID, NO LE HAGAS MUXO CASO A NEUROTICO DE VERDAD QUE YO NO SE CUAL FUE TU EXPERIENCIA CON LA EMPRESA Y DEMAS PERO CREEME QUE NO ES PA TANTO LO QUE OCURRE QUE LA GENTE QUE SUELE ENTRAR A TRABAJAR EN ESTOS SITIOS ES GENTE JOVEN (YO LO SOY) Y NO SABEN LO QUE HAY FUERA, COMO SI NO COCIERAN HABAS EN TODAS LAS EMPRESAS...

PERO BUENO EN FIN DE TODAS FORMAS QUE TENGAS MUXA SUERTE....
Volver a Movistar