Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

566.972 8.522
 #5681
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy a eso de las 12:30 y menuda mierda lo que me han ofrecido.

Gratis: mc60 t230 x100

Pagando alrededor de 50 €: Motorola v180

Penoso, penoso.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5682
Escrito   0  0  
Creo que es lo que están ofreciendo ( a mi tmabien)...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #5683
Escrito   0  0  
bueno, leyendo y leyendo, se me ha ocurrido algo, q imagino ya se le habra ocurrido alguien y como no lo veo lo pregunto (oju vaya paranoia),
bueno, resulta que yo pedi por bajas el pasado miercoles un s65 (¡ole!), y me imagino q me llegara mañana martes o el miercoles, y digo yo, q pasa si firmo de otra forma (el titular es mi padre) y luego llamo al tiempo al 470 y digo q no me ha llegado?, vamos no creo q lo haga porque no me veo con tanta cara, pero si alguien lo quiere hacer....ahi lo dejo

Historial movil:
Alcatel OT easy, nokia 3210, alcatel 311, siemens a55, mc60, siemens s65, cx65 y ahora motorola v360
 #5684
Escrito   0  0  
javijerez,cuando firmaste el contrato (te grabaron la conversacion amos),tu dijiste kien era el k iba a recibir el terminal en casa.Si no es el propietario de la linea,tuviste k dejar dado el nombre de alguna persona.Si eres el propietario tienes k enseñar tu DNI y si eres la persona asignada,el propietario te tiene k firmar una fotocopia del dni diciendo k autoriza a tal persona a recojerlo.
Espero averme explicado.
saludos

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #5685
Escrito   0  0  
yo me uno a rafman84 y a ver si alguien q le haya llegado alguno por bajas puede contestar.. cual es la compañía q reparte los móviles? pedí uno por renove y me llegó justo en 7 dias, pero ahora tengo 2 pendientes por bajas y uno lleva 11 dias sin llegar.. me dijeron q en una semana lo tendría. Alguien sabe el nº d tlf. para llamar y preguntar el envío para ver si está pendiente?

Saludos.
 #5686
Escrito   0  0  
en murcia reparte seur, tranqi rafita q t esta al caer.jjj.saludetes

 #5687
Escrito   0  0  
a mi creo q me lo trae Chrono express

Historial movil:
Alcatel OT easy, nokia 3210, alcatel 311, siemens a55, mc60, siemens s65, cx65 y ahora motorola v360
 #5688
Escrito   0  0  
joer yo me doy de baja de verdad de empreseas y me vengo a particulares me cago en la mar
 #5689
Escrito   0  0  
Yo estoy preocupadillo por lo del envio de bajas tambien, porque la persona que dije para recoger el movil por si yo no estaba resulta que se ha ido del piso. Si yo dejo alli una autorizacion firmada por mi y una fotocopia de mi dni autorizando a otra persona distinta, ¿se lo entregaran? ¿Como se que empresa me lo va a enviar? ¿Si llamo a bajas lo sabran?

 #5690
Escrito   0  0  
no me jodais que el que tiene que recojer el movil es mi padre!!!! la linea esta a su nombre y yo no dije nada de que lo iba a recojer yo!!! que follon!!! dios!!!
no me asusteis!! quiero mi s65!!!!!!
Volver a Amena