[AYUDA] Todo en uno ( Línea + Adsl + 3 Móviles)

14.742 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por severnaia
MP respondido.

Muchas gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
Escrito   0  0  
Algo más?

Un saludo.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setiles197
Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Cobertura de Jazztel tengo 20 Mb.

Vodafone no sabía que funcionaba con VOIP, Orange sí que lo sabía, y me da mal rollo eso de anular el resto de telefonos por casa...y todo lo que conlleva.

Y de lo que queda lo que puede ajustarse más es "Jazztel", creo!, sabeis que tal funciona?

Y de móviles había pensado el Galaxy mini S3, que os parece?, en Pccomponentes sale bien de precio, conoceis esta web?, es fiable?

Muchas gracias por todo, sois muy amables.

La web de PCComponentes es 100% fiable. Yo he hecho varias compras y sin ningún problema. Y esa parece una buena oferta. Si no, mírate algún móvil chino de los de gama alta.Yo voy a hacer lo mismo, voy a juntar el fijo, adsl y móvil en la misma compañía. Hasta ahora el fijo y adsl, lo tenía con Movistar y el móvil con Vodafone, y por todo lo que he visto, me interesa irme con Movistar a Fusión.

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Fusión, como todos, tiene un pequeño problema. Yo unifiqué todo en fusión; pero el móvil lo tenía con otra cuenta corriente. Al pasarme un mes de los 500 minutos, por dos cochinos euros, me llegó un aviso de corte de línea. Se supone que deberían girar el cobro a la misma cuenta, y este fleco lo dejaron ahí colgando y por poco me cortan.

No es normal ni seria esa forma de actuar.
Escrito   0  0  
Lo que pasa que el "fusión" lleva permanencia.

Muchas gracias.

Escrito   0  0  
Interesa esperar a principios de mes para iniciar todo el trámite?, por si salen nuevas ofertas.

Escrito   0  0  
jazztel y no coges permanencia. eso para mí es fundamental. que si luego llegan los problemas de facturación (que siempre llegan), puedas irte cuando quieras o tener más poder para que te los resuelvan. atarse a una penalización es meter la pata.

fijo + adsl + móvil con 600 min y 1gb por 49,90€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Sabe alguien que tal el funcionamiento de Jazztel, tanto en fijo , como en ADSL como en móvil?

Escrito   0  0  
Mi experiencia, fijo y ADSL perfecto, máxima velocidad de bajada y subida y bajo ping cambiando el perfil.

El móvil mala cobertura para internet de alta velocidad, pero vivo en un pueblo pequeño y a las afueras de la población.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
Gracias Japusa.

Un saludo.

Volver a General