[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.273 939
 #821
Escrito   0  0  
yo he amagado a Simyo, pero hoy les llamare (ya tengo perdidas suyas para contraofertar) y dire lo de Amena, a ver que me sueltan.
 #822
Escrito   0  0  
Tengo la ilimitada. Porté a MS desde Yoigo hará dos meses.

Si amago a amena por la la de 1ct/min, ¿me la ofrecerán o me mandarán al carajo?
 #823
Escrito   0  0  
pues... como ya les sale Simyo no ha colado.

y como tengo permanencia de año y medio pendiente de movil ni siquiera me ofertan nada! Me vienen a decir que soy TONTO por cambiarme y pagar 400 eu de penalizacion por ahorrarme 10 eu al mes. Po fale.

solo me ofrecian la opcion "fusion cero", que no me interesa pq me bajara la descarga (ya me bajo de 10M a 6M hace 1 año) y me añadira permanencia al ADSL, cosa que ahora no tengo (solo la tengo del movil).

tocara volver a llamarles, no? O que hago?
 #824
Escrito   0  0  
llevo 5 llamadas al 224472. Les digo que me cambien a Contrato Cero pero TODAS las operadoras me aseguran que el GM se mantiene, cuando en sus propios foros leo que no, que queda "latente" y no se me cobrara mas que los 9+IVA.

que hago?? (tengo hasta las 14h para cancelar portabilidad -penalizacion de 400eu-)
 #825
Escrito   0  0  
pues nada, me han hecho cancelar a SIMYO (tenia hasta las 14h de limite) y dicen que me ponian la Reducida 1... Esta vez no me cuentan nada del GM, pero como decis que se conserva y me crujiran, he rellamado para que me activasen el Contrato Cero (con GM latente, segun leo en foros, aunque ellos se empeñen en decirme que pagare el GM de 35...).

y nada, a ver que me aparece en la proxima factura. Sera "mucho divertido". XD
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Me han dicho que amagando a Amena a la tarifa de 7€/mes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
movistar te contraoferta la habla 1 reducida bajando la cuota mensual de 9 a 7 € + iva

¿Alguien lo va a hacer o ha hecho ya este amago? Si es asi mas de uno la hariamos...

Parecerá una tonteria pero son 24 € menos al año a pagar por el mismo servicio que ofrece Movistar


He iniciado mi portabilidad hace 1 hora.
Os mantendré informados.

...
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dopower
He iniciado mi portabilidad hace 1 hora.
Os mantendré informados.


Bueno, ya se han puesto en contacto conmigo.
En resumen, no hay nada que hacer.
Se basan en que ellos tienen un servicio de atención al cliente de pago y que la cobertura no es la misma que la de Orange, que es peor ¿?
Así que tengo hasta mañana a las 14:00 para decidir si me quedo o me voy, la cobertura Orange no es un problema para mi.

...
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dopower
Bueno, ya se han puesto en contacto conmigo.
En resumen, no hay nada que hacer.
Se basan en que ellos tienen un servicio de atención al cliente de pago y que la cobertura no es la misma que la de Orange, que es peor ¿?
Así que tengo hasta mañana a las 14:00 para decidir si me quedo o me voy, la cobertura Orange no es un problema para mi.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Es que me parecía raro que la ofrecieran por 7€/mes teniendo en cuenta que en el manual de precios aparece con una cuota mensual de 9€.
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spielboy
pues nada, me han hecho cancelar a SIMYO (tenia hasta las 14h de limite) y dicen que me ponian la Reducida 1... Esta vez no me cuentan nada del GM, pero como decis que se conserva y me crujiran, he rellamado para que me activasen el Contrato Cero (con GM latente, segun leo en foros, aunque ellos se empeñen en decirme que pagare el GM de 35...).

y nada, a ver que me aparece en la proxima factura. Sera "mucho divertido". XD

¿Qué es eso del contrato zero? Yo tengo el GM de 15 euros y me gustaría bajar si es posible... ¿Hay cualquier forma de hacerlo sin tener que cumplir la permanencia?

¿Es seguro 100% que ofrecen la HyN1R por 7 euros? Qué raro me parece...
 #830
Escrito   0  0  
"Movistar contrato cero" o como se llame. Mira otros hilos y veras que dicen (incluso gente del mismo foro de Movistar) que el GM queda "latente" durante la permanencia (eso si, 18 meses... aunque yo es justo lo que tenia pendiente). Asi que no pagas 15 (35, yo), sino 9+iva. Pero te lo confirmo en 1 mes!

la Reducida del 1 me dijo la tia que si, pero al llamar, se ve q no, y queda la que te he dicho (500 MB, 500 SMS gratis, etc...).
Volver a Movistar