[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.886 939
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Una preguntilla fenómenos.
Voy a amagar para conseguir la 1R y a yoigo me da pereza xq hace varios años me metieron en la lista negra e imagino que ahí seguiré. Para symio he leído que también la ofrecen pero que cobran los casi 4€ de SIM.

Se puede amagar a amena y la ofrecen rápido y sin problema o a cuál me recomendáis?.

Gracias.


Con TUENTI MÓVIL en un línea me la ofrecieron. Me cobraron la SIM y la recibí pero me devolvieron el dinero y la sim en mi casa sin desprecintar.
Eso Sí, ten cuidado con la cancelación, hazla antes de media hora del plazo ya que es por correo electrónico y tienen que recibirlo, yo apuré bastante (15minutos y llegué pero no es lo mejor, tuve suerte porque no tenían mucho curro,jeje).
Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mverano3
Con TUENTI MÓVIL en un línea me la ofrecieron. Me cobraron la SIM y la recibí pero me devolvieron el dinero y la sim en mi casa sin desprecintar.
Eso Sí, ten cuidado con la cancelación, hazla antes de media hora del plazo ya que es por correo electrónico y tienen que recibirlo, yo apuré bastante (15minutos y llegué pero no es lo mejor, tuve suerte porque no tenían mucho curro,jeje).
Un saludo


Ah, por cierto. Si no tienes cuenta de Tuenti, la tendrás que hacer primero pero sólo un trámite.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #843
Escrito   0  0  
Gracias por tu info! Pero sigo pensando en amagar a algún sitio tipo yoigo, sin gatos y rápido.
Por eso preguntaba por amena...

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Una preguntilla fenómenos.
Voy a amagar para conseguir la 1R y a yoigo me da pereza xq hace varios años me metieron en la lista negra e imagino que ahí seguiré. Para symio he leído que también la ofrecen pero que cobran los casi 4€ de SIM.
Se puede amagar a amena y la ofrecen rápido y sin problema o a cuál me recomendáis?.
Gracias.



Para que te eliminen de sus bases de datos (exCliente, listas negras, publicidad, etc...) deberías enviarles una carta certificada solicitando que eliminen tus datos amparándote en la ley de protección de datos personales. Si no tienes ningún contrato con ellos deberían eliminarte de cualquier lista, base de de datos, etc...
De tenerte como cliente, deberían eliminar cualquier dato que no tenga relación con el contrato que tengas con ellos.

Debes enviarla a:
Xfera Moviles S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Avda. de la Vega 15
Alcobendas
28100 Madrid


Con tus datos personales y una fotocopia de tu documento de identidad.

El texto es el siguiente:


TuCiudad, día de mes de año

Muy Señores míos,
TuNombre, con D.N.I./Pasaporte/N.I.E. xx.xxx.xxx-X domicilio en la calle TuCalle número x piso xº puerta x de la localidad de TuLocalidad con C.P. xx.xxx y provincia de TuProvincia

solicito que se proceda a acordar la cancelación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en los artículos 15 y 16 del Real Decreto 1332/94, de 20 de junio, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley Orgánica 5/1992, de 29 de octubre, vigentes al amparo de la disposición transitoria tercera de la citada Ley Orgánica 15/1999, y en la Norma Tercera de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, relativa al ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación.

Que en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días que no procede acceder a practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

Que si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.

Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciba un cordial saludo.


Firmado:

TuFirma


FOTOCOPIA DE TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD




Espero te sirva emoticon feliz


Un saludo.

 #845
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Buen aporte!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #846
Escrito   0  0  
Una preguntilla. He realizado hoy un amago para pillar esta tarifa. Mi duda es: tengo un GM de 25€ (cosa que me venía bien para la navega y habla 21). La cuestión es, con la 1-R me cobrarían 9€ + iva o me cobrarían los 25e + iva?
De ser así sería conveniente la Contrato Movistar Cero? He oido que esta si quita el GM y quedarían solo en 9 + iva.

Gracias gente

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Una preguntilla. He realizado hoy un amago para pillar esta tarifa. Mi duda es: tengo un GM de 25€ (cosa que me venía bien para la navega y habla 21). La cuestión es, con la 1-R me cobrarían 9€ + iva o me cobrarían los 25e + iva?
De ser así sería conveniente la Contrato Movistar Cero? He oido que esta si quita el GM y quedarían solo en 9 + iva.

Gracias gente

En la habla 1reducida el gasto min se queda igual, asi que pagaras los 25€ si o sí. Con el contrato 0 el gasto min queda latente pero solo pagarias los 9€ mas iva, pero con los 18 meses de permanencia, si te vuelves a cambiar de tarifa el gasto min anterior te volvería.

Lo de la permanencia tira un poco para atrás.
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
En la habla 1reducida el gasto min se queda igual, asi que pagaras los 25€ si o sí. Con el contrato 0 el gasto min queda latente pero solo pagarias los 9€ mas iva, pero con los 18 meses de permanencia, si te vuelves a cambiar de tarifa el gasto min anterior te volvería.

Lo de la permanencia tira un poco para atrás.


Gracias gontzal_82 es lo que me pensaba. La verdad es que me quedan 12 meses de permanencia de un 4S que saque el verano pasado, así que solo estaría firmando 6 a mayores como quien dice.
Probaré a ver si me dan un 50% de descuento.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #849
Escrito   0  0  
Ayer un poco antes de las 5 de la tarde hice una portabilidad a Yoigo con la intención de sacar esta tarifa en retenciones.
A las 10:30 de hoy todavía no he recibido ni email ni sms de confirmación de Yoigo ni ninguna notificacion por parte de Movistar.
¿Es normal?

Edito: En el CMT sigo siendo Movistar
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VitGas
Ayer un poco antes de las 5 de la tarde hice una portabilidad a Yoigo con la intención de sacar esta tarifa en retenciones.
A las 10:30 de hoy todavía no he recibido ni email ni sms de confirmación de Yoigo ni ninguna notificacion por parte de Movistar.
¿Es normal?

Edito: En el CMT sigo siendo Movistar


Yo estoy como tu. Hecha por la web el día 23, el 24 por correo y por sms, me piden que les envie escaneado DNI, una factura de los últimos 3 meses de MOVISTAR, y el recibo del banco de esa factura. Se lo mando todo el mismo viernes 24.

No sabia nada nuevo hasta el martes, hablo con ellos por telefono y me han dicho que en el correo faltaba la factura, les he dicho que si estaba, y me han dicho que en 24 horas me dan una respuesta.

Manda huevos que lo hago con YOIGO porque todo el mundo dice que es muy rapido, y ya voy para 6 días. Mañana cuento que tal me ha ido.

Saludos.
Volver a Movistar