Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.172 5.000
 #3211
Escrito   0  0  
Buenas

¿Alguien me podría informar de si a día de hoy Vodafone Empresas sigue ofreciendo el IPhone 4S?

Muchas gracias,
Un saludo.
 #3212
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si Vodafone sigue ofreciendo móviles de gama media con el ACUPROF y si no te renuevan la permanencia si es antes de los últimos 3 meses.

Gracias!!
 #3213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvil
Buenas

¿Alguien me podría informar de si a día de hoy Vodafone Empresas sigue ofreciendo el IPhone 4S?

Muchas gracias,
Un saludo.


Sí. Aún lo ofrecen.
 #3214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Sí. Aún lo ofrecen.

De acuerdo, muchas gracias emoticon guiño

Pd: Voy a ir buscando otro comercial...
 #3215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
cambiarte a particular puedes, si no tienes permanencia...

Lo que no tengo claro es que os ofrezcan moviles hasta que pasen 12 meses...

A mi amigo por el mes de enero no le dejaron... yo aviso... ojala haya cambiado la cosa... pero cuidado con lo que os dicen... pedidlo por escrito...



Llamé para informarme y me dijeron, que al ser el mismo nif, y no cambiar el titular pues se mantienen los puntos y la antiguedad. Habrà que ver si es cierto... pero la chica lo colsultó y me tuvo un rato a la espera, y luego me aseguró que seguiria con los puntos y antiguedad en vodafone. Hay gente que lo ha hecho y lo ha conseguido amagar luego y otros dice que la perdieron, Tambien habria que ver las circunstancias del cambio de cada uno, si era empresa, si era autonomo, si cambió el numero de cuenta etc..

Saludos
 #3216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Llamé para informarme y me dijeron, que al ser el mismo nif, y no cambiar el titular pues se mantienen los puntos y la antiguedad. Habrà que ver si es cierto... pero la chica lo colsultó y me tuvo un rato a la espera, y luego me aseguró que seguiria con los puntos y antiguedad en vodafone. Hay gente que lo ha hecho y lo ha conseguido amagar luego y otros dice que la perdieron, Tambien habria que ver las circunstancias del cambio de cada uno, si era empresa, si era autonomo, si cambió el numero de cuenta etc..

Saludos


Siendo Vodafone yo me pondría en lo peor.
 #3217
Escrito   0  0  
buenas a todos si yo tengo una @L con descuento del 50% y quiero poner una red pro me respetaran el descuento? gracias
 #3218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kracky
buenas a todos si yo tengo una @L con descuento del 50% y quiero poner una red pro me respetaran el descuento? gracias
si, el descuento es sobre cuota se aplica igualmente

trasteando chismes...
 #3219
Escrito   0  0  
Buenos dias...una pregunta.

Mañana quiero hacer un amago para la linea de mi mujer que es de autonomo. puedo portarla a prepago sin decir que es de autonomo? para no tener que estar dando datos bancario, o tengo que portarla a la fuerza a autonomo de movistar...orange...yoigo...?

Gracias de antemano.
 #3220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro884m
Buenos dias...una pregunta.

Mañana quiero hacer un amago paraa la linea de mi mujer que es de autonomo. puedo portarla a prepago sin decir que es de autonomo? para no tener que estar dando datos bancario, o tengo que portarla a la fuerza a autonomo de movistar...orange...yoigo...?

Gracias de antemano.


Puedes hacer la potabilidad como particular y la puedes hacer a movistar prepago o a orange prepago. A Vodafone solo le consta que haces una porta pero no sabe si es prepago contrato. Tampoco sabe si portas como particular o como autonomo.

Pd. Porta mejor a movistar aegun comentan Orange pone muchas pegas para cancelar. Dicen que se tarda una eternidad para cancelar.

Pregunta por la @Prom. En particulares presionando un poco la ofrecen al 50% durante 24 meses.

Las tarifas@Pro no tienen financiacion del móvil que cojas. Con las base o red te suman la financiancion del movil a cuota de la tarifa

Saludos y comentanos lo que te ofrecen.

Huawei P20 Pro
Volver a Vodafone