Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.256 5.000
 #3191
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Quede en contestar en que versión de firmware venían los dos iPhone 5 que sacamos:
Negro 16GB: Versión-> 6.1.3 ( no jailbreak disponible emoticon triste )
Blanco 16GB: Versión-> 6.1 ( jailbreak disponible)
Saludos.
 #3192
Escrito   0  0  
Yo de momento me he puesto la pro@2 de 9e al mes con 1gb y llamadas a 2cnt, al menos reduzco el consumo de 20e de las pro@s aunque aun tenia descuento pero no me salia rentable ya que no gastaba los minutos..
 #3193
Escrito   0  0  
Seguro que está contestada mi pregunta pero no encuentro respuesta...

Estoy atado a un acuprof, ¿puedo amagar como vosotros?
¿Si me dan una tarifa de las nuevas en el amago, siguen obligando a tener acuprof?

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
 #3194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablonga
Seguro que está contestada mi pregunta pero no encuentro respuesta...

Estoy atado a un acuprof, ¿puedo amagar como vosotros?
¿Si me dan una tarifa de las nuevas en el amago, siguen obligando a tener acuprof?


Puedes amagar y te dan terminal si te quedan menos de 6 meses de permanencia, llama y que no te renueven mas el acuprof, y enterate de que permanencia te queda.

Ya no obligan a tener acuprof, pero si te ponen permanencias por telefono y por las tarifas.
 #3195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzeeth
Buenas a todos,
Quede en contestar en que versión de firmware venían los dos iPhone 5 que sacamos:
Negro 16GB: Versión-> 6.1.3 ( no jailbreak disponible emoticon triste )
Blanco 16GB: Versión-> 6.1 ( jailbreak disponible)
Saludos.


Verdazo!
 #3196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
sabeis si se pueden poner las tarifas base de particular?
Como ya me libré de la permanencia, si cambio de segmentancion a particular, perderia la antiguedad?
un saludo


tenia la misma duda que tu, y al final llamé para informarme, las antigüedad no se pierde o al menos es lo que me han dicho, también me han dicho que los autónomos podemos usar las tarifas de particulares sin ningún problema.

Mi idea era hacer un cambio de segmentación y pasarme a particulares para coger una tarifa red, pero como me queda permanencia no se puede, me han dicho que una vez terminada la permanencia podré solicitar el cambio de segmentación mientras puedo seguir utilizando un plan de precios de particulares.
 #3197
Escrito   0  0  
cambiarte a particular puedes, si no tienes permanencia...

Lo que no tengo claro es que os ofrezcan moviles hasta que pasen 12 meses...

A mi amigo por el mes de enero no le dejaron... yo aviso... ojala haya cambiado la cosa... pero cuidado con lo que os dicen... pedidlo por escrito...

100% Tratos positivos
 #3198
Escrito   0  0  
Bueno cuento mi amago con jazztel con 4 lineas.
Me ofrecen ADSl y una linea movil por 35e y las otras 3 por 4 e con 500 minutos y 1GB durante los 24 meses de permanencia.preguntando por el S4 son 100 e mas 15 de financiacion.
Un saludo
 #3199
Escrito   0  0  
Hola buenas, despues de releerme el hilo mil veces, y verme el de resumenes de amagos, sigo con una duda. Os comento.

Actualmente soy autonomo con 4 lineas telefonicas, con al tarifa Pro@M, y descuentos del 50% en tarifa que men vencen el mes que viene. Recalcar que NO tengo permanencia y tengo derecho a coger terminales ya que no he renovado nunca moviles con ellos.

A que compañia puedo amagar para conseguir el famoso descuento de 50% durante 24 meses que leo tanto? Terminales no busco nada del otro mundo, el LG Optimus G que he visto que ofrecen por 19 euros me parece mas que suficiente.

Aparte, recomendais amago a Orange o a Movistar para sacar el descuento y terminales? Gracias! emoticon sonrisa

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #3200
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido amagando después de 12 meses descuento en tarifa sin permanencia?
Volver a Vodafone