Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.166 5.000
 #3201
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo una duda y vengo del hilo de movistar porque soy usuario activo alli y de Vodafonde no tengo ni idea de como ira.

Tengo un amigo que su padre es autonomo pero tiene su linea y la de su mujer por particular, y con Vodafone.
El hijo (mi amigo), es Yoigo y quiere cambiarse. Es posible que su padre ponga las 3 lineas en autonomo, y que pueda sacar un iPhone 4S o el 5 a un precio razonable de unos 200€ con una tarifa aceptable?

Es viable eso en Vodafone?

Muchisimas gracias!
Saludos!!
 #3202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Hola buenas, despues de releerme el hilo mil veces, y verme el de resumenes de amagos, sigo con una duda. Os comento.

Actualmente soy autonomo con 4 lineas telefonicas, con al tarifa Pro@M, y descuentos del 50% en tarifa que men vencen el mes que viene. Recalcar que NO tengo permanencia y tengo derecho a coger terminales ya que no he renovado nunca moviles con ellos.

A que compañia puedo amagar para conseguir el famoso descuento de 50% durante 24 meses que leo tanto? Terminales no busco nada del otro mundo, el LG Optimus G que he visto que ofrecen por 19 euros me parece mas que suficiente.

Aparte, recomendais amago a Orange o a Movistar para sacar el descuento y terminales? Gracias! emoticon sonrisa


No es seguro, pero yo haría el amago a movistar, así igual te ofrecen el 50% de descuento, pero últimamente no se lo ofrecen a mucha gente, igual a ti sí por tener ya esa tarifa con descuento, de los teléfonos ya depende de como los pilles, aprietales lo que puedas!
 #3203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Hola buenas, tengo una duda y vengo del hilo de movistar porque soy usuario activo alli y de Vodafonde no tengo ni idea de como ira.

Tengo un amigo que su padre es autonomo pero tiene su linea y la de su mujer por particular, y con Vodafone.
El hijo (mi amigo), es Yoigo y quiere cambiarse. Es posible que su padre ponga las 3 lineas en autonomo, y que pueda sacar un iPhone 4S o el 5 a un precio razonable de unos 200€ con una tarifa aceptable?

Es viable eso en Vodafone?

Muchisimas gracias!
Saludos!!


Sí claro que puede poner las 3 líneas en autónomo, y el 5 lo estaban dando por menos de 200 euros, haciendo amagos claro.
 #3204
Escrito   0  0  
consulta para alguien que tenga experiencia.

Tengo un amiguete que tiene dos lineas con autonomo sin permanecia , y quiere poner el adsl mas fijo , que ahora no tiene.

Via amago , que se podria conseguir , mi idea asi por encima es sacarle una @M con un 50% de descuento para su linea , una tarifa basica para el otro movil , y el adsl + llamadas , repito , actualmente no tiene adsl ni fijo.

Que opciones tendria, haciendo el amago con las lineas moviles??

gracias a todos.

 #3205
Escrito (Editado )  0  0  
Las tarifas @ ahora no la estan ofreciendo, si ofrecen las base y red al 50% 24 meses y luego puede meter un adsl por 15€+15 €de cuota de linea

Por tener el adsl te descuentan tambien 9€ en la cuota de cada linea movil

Un saludo
 #3206
Escrito   0  0  
Hola
a un amigo le han ofrecido lo siguiente para 5 lineas, 4 de ellas sin permanencia.

1- base 3 pro con iphone 5 33 euros /24 meses
2- base 3 pro con iphone 4S 29 euros /24 meses
3- 2xbase 2 pro con galaxy S3 mini 18 euros /24 meses
4- base pro con galaxy S3 mini 13 euros /24 meses

En el precio va incluida la tarifa y el terminal.

Mi amigo habia aceptado la oferta, cancelado la portabilidad con orange. Mensaje de orange recibido con la cancelacion en cada linea. Todo OK....
salvo porque al dia siguiente le llego otro mensaje diciendole que a partir de esa noche pasaria a ser orange.
Llamada o orange para ver que pasaba, y resulta que habian puesto en marcha otra vez la portabilidad porque si. Mi amigo intento cancelar, pero le resuelto imposible. Los que hayan tenido que cancelar con orange sabran los problemas que ponen, a parte de las horas que te tienen colgado con la musiquita.
Total que ahora esta en orange. No le han llegado las tarjetas y esta sin linea. Habla con vodafone para hacer la retroportabilidad y no le respentan la oferta. emoticon roto2

Que puede hacer???

Puede denunciar a orange por haber puesto en marcha la portabilidad sin orden del titular de la linea?? ALgun tema de proteccion de datos?
Que ha pasado? porque han puesto la porta en marcha cuando estaba cancelada? es eso legal?

Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #3207
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
a un amigo le han ofrecido lo siguiente para 5 lineas, 4 de ellas sin permanencia.

1- base 3 pro con iphone 5 33 euros /24 meses
2- base 3 pro con iphone 4S 29 euros /24 meses
3- 2xbase 2 pro con galaxy S3 mini 18 euros /24 meses
4- base pro con galaxy S3 mini 13 euros /24 meses

En el precio va incluida la tarifa y el terminal.

Mi amigo habia aceptado la oferta, cancelado la portabilidad con orange. Mensaje de orange recibido con la cancelacion en cada linea. Todo OK....
salvo porque al dia siguiente le llego otro mensaje diciendole que a partir de esa noche pasaria a ser orange.
Llamada o orange para ver que pasaba, y resulta que habian puesto en marcha otra vez la portabilidad porque si. Mi amigo intento cancelar, pero le resuelto imposible. Los que hayan tenido que cancelar con orange sabran los problemas que ponen, a parte de las horas que te tienen colgado con la musiquita.
Total que ahora esta en orange. No le han llegado las tarjetas y esta sin linea. Habla con vodafone para hacer la retroportabilidad y no le respentan la oferta. emoticon roto2

Que puede hacer???

Puede denunciar a orange por haber puesto en marcha la portabilidad sin orden del titular de la linea?? ALgun tema de proteccion de datos?
Que ha pasado? porque han puesto la porta en marcha cuando estaba cancelada? es eso legal?

Un saludo


Si canceló de legal no tiene nada, son unos p*t* piratas, ya sólo te queda hacer retroportabilidad hacia vodafone (si no respetan las ofertas preguntales haber que puedes hacer) y por supuesto denunciar a Orange: http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx
 #3208
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estoy gastando mucho menos que nunca, así que me animé a hacer una portabilidad a una OMV con un coste menor. La que mejor salía era Simyo. Hice la portabilidad el 12 de mayo. No me interesaba amagar, sólo irme a algo mucho más barato.

Aquí lo que me han ofrecido:

Base2pro 150' / 500 Mb

- 8 €/mes, 24 meses permanencia y penalización creciente hasta los 60€

- 8 €/mes, Samsung Galaxy S3 mini

- 6 €/mes, LG Optimus L5 | Nokia Lumia 520 | Sony Xperia Miro

Si me liaba la manta a la cabeza e iba a por móvil en lugar de a por tarifa, me ofrecieron:

- Base 2 pro + Iphone 5 = 21 €/mes + 300 € (penalizacion de 630€)

- Base 3 pro + Iphone 5 = 33 €/mes + 0 €

- Base 3 pro + S. Galaxy S4 = 33 €/mes + 130 €

Ahora mis dudas.
Yo creo que me voy a ir a por tarifa. Pero la opción más lógica sería la del LG L5, pero es tan malo que me queda la duda de si optar a tarifa sin móvil o con el S3 mini. Terminal no necesito porque espero que me dure aun mucho el Iphone 4 que uso.
 #3209
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi mujer ahora se va a hacer autónoma.

Le conviene pasar el contrato particular a empresa?

En empresa se puede amagar también cada 12 meses o solo cada 18 meses?

Siempre había mejores ofertas para autónomos pero veo que ahora está la cosa algo más floja.

Saludos y gracias.
 #3210
Escrito   0  0  
Bueno deciros que desde ayer tengo mi S4 blanco, sin el kit de accesorios y no me ha venido libre.


AUs
Volver a Vodafone