[AYUDA] Problema al cambiar pantalla + LCD en iPhone 4

12.179 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!

He cambiado en casa la pantalla (con lcd) de mi iPhone 4 que tras una caida quedó rotiiisima.
El caso es que todo el terminal funciona de maravilla (camaras, cobertura, batería, wifi) pero los colores de la pantalla se ven diferentes, muy diferentes, y hay rallas horizontales en la parte de arriba de la pantalla y dos bandas laterales grises de arriba a abajo (Adjunto foto).

Creo que debe ser de la pantalla nueva que puse y no de la placa base, ya que si hago una captura de la pantalla y la mando a otro terminal, la captura se ve con los colores que se debería ver.

Con todo, a ver si me podéis dar opiniones extra que nunca vienen mal.


PD: Si, soy del R.Zaragoza, no me juzguéis por ello emoticon sonrisaD

juleeooo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema al cambiar pantalla + LCD en iPhone 4

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juleeooo
Hola amigos!

He cambiado en casa la pantalla (con lcd) de mi iPhone 4 que tras una caida quedó rotiiisima.
El caso es que todo el terminal funciona de maravilla (camaras, cobertura, batería, wifi) pero los colores de la pantalla se ven diferentes, muy diferentes, y hay rallas horizontales en la parte de arriba de la pantalla y dos bandas laterales grises de arriba a abajo (Adjunto foto).

Creo que debe ser de la pantalla nueva que puse y no de la placa base, ya que si hago una captura de la pantalla y la mando a otro terminal, la captura se ve con los colores que se debería ver.

Con todo, a ver si me podéis dar opiniones extra que nunca vienen mal.


PD: Si, soy del R.Zaragoza, no me juzguéis por ello D


Buenos días,

Parece un problema del LCD. Ahora habría que ver si venía así, o ha sido con resultado de un mal montaje.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Gracias, tendré que hacerme con otra pantalla entonces.
 #4
Escrito   0  0  
Es de la pantalla compañero, cámbiala por una nueva y veras que bien queda emoticon guiño
De todos modos cercionate de que quede todo bien montado, en nuestra web tienes tutoriales Ok? Un abrazo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #5
Escrito   0  0  
Gracias! Da gusto que colaboreis con los que tenemos menos idea!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ah! Una duda que me ha surgido: deberia darme prisa en cambiar la pantalla por una que funcione bien por miedo a que esta queme algun componenete al funcionar mal?

Gracias de nuevo!
 #7
Escrito   0  0  
Ah! Una duda que me ha surgido: deberia darme prisa en cambiar la pantalla por una que funcione bien por miedo a que esta queme algun componenete al funcionar mal?

Gracias de nuevo!
 #8
Escrito   0  0  
Una respuesta de algún entendido, please!
 #9
Escrito   0  0  
En principio no deberias de tener problema, simplemente el inconveniente de la calidad de imagen
Volver a Apple