[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.210 311
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEloi
Buenas tardes;

necesito ayuda para poder liberizar mi mobil Iphone4,ya he cumplido la permanencia y no puedo llamar al 2286 porque ya no estoy con Orange i el tef este 656002286 que me han pasado no existe.

Llevo varios dias intentandolo y no hay manera voy a tener que tomar medidas legales ya que ese telf ya lo he pagado,y me pertenece.

Debo añadir que hasta ahora estaba plenamente satisfecho con Orange,es mas mi pareja continua en Orange,pero me estoy decepcionando.

necesito ayuda.

gracias por adelantado


Buenas!

Tendrías que llamar al 2286 desde una línea que aún se encuentre en Orange. No obstante sí que he de comentarte que si la línea con la que se obtuvo el iPhone ya no está en Orange mis compañeros no te liberarán el tfno.

Saludos.
 #242
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

Soy cliente de empresa y tengo una duda me queda 1 mes de permanencia y querría saber como puedo:

Liberar el iPhone antes de cumplir la permanencia o si tengo que esperar ese mes para liberarlo.

Cambiar la tarifa delfín 79 por otra tarifa sin compromiso de permanencia de forma que no se me cobre una nueva mensualidad de la delfín 79 a partir de cumplir la permanecía pudiendo ahorrar un dinero con una tarifa inferior tras la reestructuración de las tarifas de Orange.

Gracias de antemano.
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiBeTiLLo
Hola Orange_mvl,

Soy cliente de empresa y tengo una duda me queda 1 mes de permanencia y querría saber como puedo:

Liberar el iPhone antes de cumplir la permanencia o si tengo que esperar ese mes para liberarlo.

Cambiar la tarifa delfín 79 por otra tarifa sin compromiso de permanencia de forma que no se me cobre una nueva mensualidad de la delfín 79 a partir de cumplir la permanecía pudiendo ahorrar un dinero con una tarifa inferior tras la reestructuración de las tarifas de Orange.

Gracias de antemano.


Si tienes Delfín 79 no debes estar dado de alta como empresa ya que es una tarifa residencial. En cualquiera de los dos casos si liberas el móvil antes de cumplir el compromiso se te cobraría la penalización.

En cuanto al cambio de tarifa una vez sin compromiso puedes cambiar sin coste a la que tu quieras.

Saludos. emoticon sonrisa
 #244
Escrito   0  0  
Soy de Orange desde hace + de 5 años
Acabé perm. desde hace mas de 5 meses.
Solicité liberar el iphone 4.
Ya envié el Fax con rep. de Apple el Jueves 2 de Mayo.
El lunes me llamaron paar decir que este Jueves como mucho
No tenia pensado cambiar de compañia era para probar sims en mi trabajo (soy manager de app.)
Teniendo en cuenta que tengo derecho a tener mi movil liberado,

Si en el plazo de 24h no tengo el mobil liberado, procedere a solicitar una portabilidad con otra compañia.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carams
Soy de Orange desde hace + de 5 años
Acabé perm. desde hace mas de 5 meses.
Solicité liberar el iphone 4.
Ya envié el Fax con rep. de Apple el Jueves 2 de Mayo.
El lunes me llamaron paar decir que este Jueves como mucho
No tenia pensado cambiar de compañia era para probar sims en mi trabajo (soy manager de app.)
Teniendo en cuenta que tengo derecho a tener mi movil liberado,

Si en el plazo de 24h no tengo el mobil liberado, procedere a solicitar una portabilidad con otra compañia.


¿Puedes pasarme por MP tus datos y el imei del iPhone para que revise el estado de la liberación?

Los datos que necesitaría son:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del teléfono que tienes ahora mismo (no del primero).

Espero noticias tuyas. emoticon guiño

Un saludo.
 #246
Escrito   0  0  
hola, he solicitado la liberación del iphone 4 pero necesito activarlo con la nueva operadora ya que es el del curro y tengo que trabajar con él. Hay forma de liberarlo sin esperar las 72 horas que me dicho la operadora?
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albermad
hola, he solicitado la liberación del iphone 4 pero necesito activarlo con la nueva operadora ya que es el del curro y tengo que trabajar con él. Hay forma de liberarlo sin esperar las 72 horas que me dicho la operadora?

Puedes ir probando antes de que cumplan las 72 horas puesto que este plazo es orientativo.

Si quieres que te lo revise me pasas estos datos por MP y tardo nada en hacerlo:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del iPhone.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #248
Escrito   0  0  
AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia.
Antes de hacer la portabilidad solicite en el 2286 la liberacion de mi iphone 4 de orange, me digeron que todo estaba bien y que solo necesitaba esperar 72 horas para enchufarlo en itune. han pasado las 72 horas y el movil no esta libre ni yo pertenezco a Orange. Que puedo hacer?
 #249
Escrito   0  0  
Hola,Me gustaría me echaras una mano con el tema de la liberacion de mi iphone4. se me acabo la permanencia con Orange (creo que hacia Marzo, ahora he pedido la liberación del IPhone4 que tengo en el 902, ya me avisaron que eran 9 E etc les di el ok, y me dijeron de esperar 72 horas las cuales ya se han cumplido y lo conecto con otra tarjeta de otro operador con Itunes (ultima versión) y nada no hay manera. sale SIM NO VALIDA. llamo a atención al cliente y me dicen que el IMEI sale liberado y que no saben que llame de nuevo al tlf de Liberación. si me pudieses ayudar te lo agradecería mucho.
 #250
Escrito   0  0  
Servicio Atencion Cliente orange inmejorable,
Volver a S.A.C. oficial