quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Y pensándolo bien, basta con que surja un movimiento que haga los comentarios a la inversa, porque la gente termina creyendo lo que lee, ve y oye:
- "Lástima que sea cobertura Movistar porque la tarifa está muy bien"
- "Busco tarifa interesante de cualquier compañía que no tenga cobertura Vodafone"
- ...
Seguro que soltar estas guindas harían que cayesen par de rojos rápidos por blasfemias, injurias y calumnias
Que me vas a contar, si en otro foro hay un trollazo del 15 que a cada persona que sale diciendo que le va bien, le suelta "sera a ti", y "hasta el dia en que te falle", y "a saber a cuantos estaran engañando"...
Sobre todo, me da la brasa a mi, porque cada frase buena que digo de Simyo o mala de los demas, es porque soy claramente un comercial.
Y esta siempre jodiendo con el rollo de que a el le estafaron, y por tanto, a todo el mundo le pueden estafar, ensuciando hilos para hablar en todos de sus reclamaciones, y con las ganas permanentes de insinuar que es lo tipico en Simyo. Entra al foro solo para trollear y spammear sus reclamaciones.
Grrrrrr, que malo es cuando a un usuario no registrado se le deja postear, y cuando no se le puede valorar con sistema de votaciones.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código
644255528
➨ Con el código
644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame
un MP si has usado alguna invitación
( ツ )