Si no lo digo "reviento"... Sobre la cobertura

23.358 74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Por cierto ¿es normal esa velocidad en datos en orange? es que no se si esta mal o algo. Nunca había tenido esa velocidad en un móvil emoticon desconcertado
Te sientes hasta culpable por tener una velocidad buena con Orange xDDDDD

Si que hubo un forero que en otro hilo comento que en San Sebastian (creo) pillaba una velocidad todavia mas alta, pero es que 10Mbps ya me parece mucho con un movil xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS

Si que hubo un forero que en otro hilo comento que en San Sebastian (creo) pillaba una velocidad todavia mas alta, pero es que 10Mbps ya me parece mucho con un movil xD

Jaja ya te digo.

Pero lo pregunto porque he realizado pruebas con otro terminal en el mismo sitio (ambos orange) y el otro no daba una velocidad ni parecida.

Y ese test que he colgado es en interior, aunque fuera no difiere mucho la verdad.

Yo de momento encantado con la cobertura orange.

De hecho da mas velocidad que con el wifi de casa/curro. Ya que el ADSL de mi zona es una p*** basura. Llegan a lo sumo 5mb. Eso en un día bueno emoticon colorao
Escrito   0  0  
Hola, en mi casa solo hay cobertura de Orange, antes había de movistar pero tiraron el edificio donde estaba la antena y no la han reubicado, de Vodafone por algún motivo nunca hay, en la calle si... pero dentro de las casa no y vivo al lado de Valencia capital.

Lo que si noto es que en las zonas de montaña no hay nada de cobertura Orange y Vodafone y Movistar si... pero la verdad prefiero cobertura todo el año a un par de días que pueda ir al campo.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS

Yo en Ibiza he visto 13 mbps y un ping de 60.. Este dato de ping es simplemente brutal por estar donde estoy.

quote:
Jaja ya te digo.

Pero lo pregunto porque he realizado pruebas con otro terminal en el mismo sitio (ambos orange) y el otro no daba una velocidad ni parecida.

Quizás esa otra persona usaba el APN "orangeworld", que es el que suele ponerte orange y es precisamente el más lento.
Escrito   0  0  
quote:
Jaja ya te digo.

Y ese test que he colgado es en interior, aunque fuera no difiere mucho la verdad.

Yo de momento encantado con la cobertura orange.

De hecho da mas velocidad que con el wifi de casa/curro. Ya que el ADSL de mi zona es una p*** basura. Llegan a lo sumo 5mb. Eso en un día bueno emoticon colorao

Me pasa exactamente igual que a ti. El ADSL que nos llega es una basura, me va más rápida la conexión de datos del móvil, que el wifi. El ADSL no llega a 900 kbps, sin embargo con simyo me da 1600 y pico kbps, y con orange unos 2700 kbps, mientras que pepephone da 24 kbps, (con movistar ya no puedo comprobarlo) todo esto en el interior de casa en un pueblo pueblo pueblo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo en Ibiza he visto 13 mbps y un ping de 60.. Este dato de ping es simplemente brutal por estar donde estoy.

Quizás esa otra persona usaba el APN "orangeworld", que es el que suele ponerte orange y es precisamente el más lento.

y que otra apn se puede usar??? Esto no lo sabía.

Gracias por la info compi.

Sl2
Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por ers32

y que otra apn se puede usar??? Esto no lo sabía.

Gracias por la info compi.

Sl2

http://www.gsmspain.com/foros/h1248...APN-Orange.html

http://foros.orange.es/showthread.p...%B3n-APN-orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Día a día leo a muchíiiiiisimos usuarios decir que la cobertura orange es mala, que casi no hay, etc... Incluso recuerdo a mi padre decir que la cobertura de amena, sí, de cuando era amena (ya veis que hace años de eso) era pésima y que cualquiera se metía por el monte con ella. Yo en su día, antes del boom del 3G estuve en orange y la verdad que sin problemas de cobertura.

Así que todos aquellos que dicen esto y lo de más allá de orange/simyo... ¡¡ES LA PRIMERA VEZ EN 24 MESES QUE TENGO COBERTURA 3G EN MI PUEBLO!! Y eso, que durante ese tiempo estuve en vodafone, esa compañía que tanto se venera por su 3G.

Hilo chorra, muy chorra, lo sé, pero al ver la "H", me pudo la emoción xD

Y pensándolo bien, basta con que surja un movimiento que haga los comentarios a la inversa, porque la gente termina creyendo lo que lee, ve y oye:

- "Lástima que sea cobertura Movistar porque la tarifa está muy bien"
- "Busco tarifa interesante de cualquier compañía que no tenga cobertura Vodafone"
- ...

Seguro que soltar estas guindas harían que cayesen par de rojos rápidos por blasfemias, injurias y calumnias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En mi zona la cobertura y la velocidad de datos de Orange ha mejorado una barbaridad... pero Simyo sigue siendo muy lenta al lado de amena y Orange...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Y pensándolo bien, basta con que surja un movimiento que haga los comentarios a la inversa, porque la gente termina creyendo lo que lee, ve y oye:

- "Lástima que sea cobertura Movistar porque la tarifa está muy bien"
- "Busco tarifa interesante de cualquier compañía que no tenga cobertura Vodafone"
- ...

Seguro que soltar estas guindas harían que cayesen par de rojos rápidos por blasfemias, injurias y calumnias emoticon sonrisa

Que me vas a contar, si en otro foro hay un trollazo del 15 que a cada persona que sale diciendo que le va bien, le suelta "sera a ti", y "hasta el dia en que te falle", y "a saber a cuantos estaran engañando"...

Sobre todo, me da la brasa a mi, porque cada frase buena que digo de Simyo o mala de los demas, es porque soy claramente un comercial.

Y esta siempre jodiendo con el rollo de que a el le estafaron, y por tanto, a todo el mundo le pueden estafar, ensuciando hilos para hablar en todos de sus reclamaciones, y con las ganas permanentes de insinuar que es lo tipico en Simyo. Entra al foro solo para trollear y spammear sus reclamaciones.

Grrrrrr, que malo es cuando a un usuario no registrado se le deja postear, y cuando no se le puede valorar con sistema de votaciones.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo