Sé que simyo no sirve para comprobar qué tal funciona la de orange, ahí no me meto. En lo que entro es que en un pueblo de menos de 400 habitantes (y no me como ningún cero) llega la cobertura de simyo, o sease, orange, a pesar de tener limitaciones como es lógico.
En cuanto a la velocidad de conexión aún no puedo opinar, puesto que aquí sí que noté que va mejor el 3G de simyo, que el 2G de vodafone. En el momento en el que esté en un sitio, digamos, urbano, entonces sí podré meterme en velocidades ^^
Si no lo digo "reviento"... Sobre la cobertura
23.343 74
Escrito 0 0
Pues básicamente yo llevo repitiendo eso mismo en casi todos los post en los que leo a alguien despotricar de la cobertura de Orange, hoy por hoy, y con datos fácilmente contrastables, puedo afirmar que en un radio de acción de unos 500 km. alrededor de donde yo me muevo, la cobertura Orange es la mejor que hay, ya no solo con el 3G, sino porque en todos sitios hay EDGE, cosa de la que otros operadores no pueden presumir ya que sólo lo tienen en contados lugares; para mi, hoy por hoy, y en los lugares que suelo frecuentar el "podium" quedaría así:
1º) Orange
2º) Movistar
3º) Vodafone
4º) Yoigo, este muy muy lejos de los demás, ya que tiene cuatro antenas y muy dispersas, así que en la práctica es como si fuese un OMV mas.
Como bien dice ers32, Simyo no sirve para contrastar la calidad de la red de Orange, como curiosidad particular, decir que en casa de mis padres, un pueblecito de poco mas de 500 habitantes, la velocidad de Orange es de unos increíbles 12 Mb, la de Movistar de unos 8 Mb, y a la cola está Vodafone con unos escasos 2 Mb.
1º) Orange
2º) Movistar
3º) Vodafone
4º) Yoigo, este muy muy lejos de los demás, ya que tiene cuatro antenas y muy dispersas, así que en la práctica es como si fuese un OMV mas.
Como bien dice ers32, Simyo no sirve para contrastar la calidad de la red de Orange, como curiosidad particular, decir que en casa de mis padres, un pueblecito de poco mas de 500 habitantes, la velocidad de Orange es de unos increíbles 12 Mb, la de Movistar de unos 8 Mb, y a la cola está Vodafone con unos escasos 2 Mb.
Escrito 0 0
Aquí un cliente que ha repetido por activa y por pasiva que cada uno cuenta la historia como le viene.
En la costa en la que veraneo la cobertura de Orange se come a la de Movistar y en multitud de poblaciones por las que paso, la cobertura Vodafone es muy limitada.
No solo estoy aquí por las tarifas, también por la cobertura que, en mi caso, es buena.
La mala fama se la ganó con razón Amena en sus inicios y desde entonces no se ha quitado el San Benito
En la costa en la que veraneo la cobertura de Orange se come a la de Movistar y en multitud de poblaciones por las que paso, la cobertura Vodafone es muy limitada.
No solo estoy aquí por las tarifas, también por la cobertura que, en mi caso, es buena.
La mala fama se la ganó con razón Amena en sus inicios y desde entonces no se ha quitado el San Benito
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Hola desde Nueva york.... Si creeis que orange tiene mala cobertura veniros a NY ciudad donde en interiores hay muy poco 3G e incluso en calles de manhattan solo 1 raya de 3G.... Por no hablar de zonas donde el servicio directamente no funciona.....
Me hace gracia cuando leo n foros que la cobertura de España es mala cuando por todos los paises que visito ninguno tiene una cobertura como España.... Orange en cualquier ciudad de España le da mil patadas a AT&t en NY...
Me hace gracia cuando leo n foros que la cobertura de España es mala cuando por todos los paises que visito ninguno tiene una cobertura como España.... Orange en cualquier ciudad de España le da mil patadas a AT&t en NY...
Escrito 0 0
Lo de la cobertura es raro, a escasos 300m de mi casa hay 3 antenas, de Movistar, Vodafone y Yoigo. Bueno pues en mi casa la mejor cobertura con diferencia es la de Yoigo, siempre con el indicador a tope, mientras que las de Vodafone y Movistar 1 o 2 rayitas. Y las 3 antenas están exactamente en el mismo sitio..
Escrito 0 0
Yo no, pero por si te sirve:
http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html
quote:
Originalmente escrito por xitogood
Buenas estoy pensando pasarme a simyo, hay alguien de ciudad real o miguelturra que me diga como va de cobertura gracias.
Yo no, pero por si te sirve:
http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo