Si no lo digo "reviento"... Sobre la cobertura

23.357 74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Tengo que comentar que la velocidad de datos de simyo ha mejorado considerablemente, ya no está en 1 mega clavado, pero sigue mostrando pequeñas diferencias respecto Orange.

Ahora el capado más exagerado y lamentable es el que tienen los revendedores directos de Orange... Y luego te insisten que no existen las priorizaciones de red, que no hay software ni medios físicos para distinguir clientes, que es ilegal.. Orange capa la red a los OMV 100% demostrado y demostrable.

Pues que se vayan ellos teniendo simyo un día a una fiesta de pueblo, y me digan si consiguen conectarse a internet aunque haya cobertura emoticon dormido

Me estuve replanteando seriamente cambiarme a amena por ese tema, pero ahora al leerte me acabas de quitar las ganas emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Me estuve replanteando seriamente cambiarme a amena por ese tema, pero ahora al leerte me acabas de quitar las ganas emoticon carcajada

No he tenido una tarjeta de Orange de contrato como para estar seguro, pero yo tengo amena y estoy casi seguro que no existe ni el más mínimo capado, con amena el móvil me pasa de los 10 megas de bajada tranquilamente y puedo usar los mismos APN que Orange... No he tenido narices de sacar un test ni medio parecido en un OMV de Orange, así que estoy contento con amena.
Escrito   0  0  
Gracias, ers emoticon sonrisa Lo tendré en cuenta entonces, porque la verdad que ahora en verano es un verdadero asco... Por cierto, a 10MB donde vivo no llegaré ni de coña xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
No he tenido una tarjeta de Orange de contrato como para estar seguro, pero yo tengo amena y estoy casi seguro que no existe ni el más mínimo capado, con amena el móvil me pasa de los 10 megas de bajada tranquilamente y puedo usar los mismos APN que Orange... No he tenido narices de sacar un test ni medio parecido en un OMV de Orange, así que estoy contento con amena.

Compañero, en una ciudad o zona urbana normal, notas mucha diferencia entre amena y simyo?
Y, lo que más me interesa, con EDGE se nota la diferencia? Yo el 3G apenas lo uso, pero si me interesa mucho las velocidades de EDGE. Antes, cuando estuve en Simyo, Orange no tenía Edge. Desde que actualizaron las antenas, me he pasado a Orange desde Tuenti y me va mas rápido aún que con este último... pero preferiría estar en amena o en simyo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Compañero, en una ciudad o zona urbana normal, notas mucha diferencia entre amena y simyo?
Y, lo que más me interesa, con EDGE se nota la diferencia? Yo el 3G apenas lo uso, pero si me interesa mucho las velocidades de EDGE. Antes, cuando estuve en Simyo, Orange no tenía Edge. Desde que actualizaron las antenas, me he pasado a Orange desde Tuenti y me va mas rápido aún que con este último... pero preferiría estar en amena o en simyo...

me interesa el tema....
Volver a Simyo