¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.912 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Yo acabo de recibir un iPgone 4 Negro (en vez de blanco como solicite) y no me viene activado, de echo no puedo andar con el para comprobar el numero de serie con el de la caja porque no tengo microsim para ponerle y activarlo. Poniendo el numero de serie de la caja en la web de apple me dice que aun no esta activado. Asi uqe supongo que es nuevo no???

Parece que ha tenido suerte entonces y es nuevo...venia la caja precintada con su plástico? y el móvil con las pegatinas/films de protección?
 #3282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
cuando he encendido el teléfono me pedía necesaria activación, pero el mio es usado.

al menos en el tuyo se han molestado en restaurarlo...algo es algo...porque darlo activado y con llamada hecha como me ha pasado a mi mira que es cutre
 #3283
Escrito   0  0  
alguien ha hecho un amago con estas nuevas tarifas? esque estoy intentando hacerlo pero en la pagina de movistar solo veo movistar cero. Es la única tarifa que ofrecen ahora aparte de la de 35 Euros. Vamos que en estos momentos no estan dando llamadas totalmente gratuidas a menos que te pongas un contrato de 35 euros y sin movil no?
 #3284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leomateo
Parece que ha tenido suerte entonces y es nuevo...venia la caja precintada con su plástico? y el móvil con las pegatinas/films de protección?

Si, venia con el precinto normal de los iPhones y traia todo el contenido. Ya tengo microsim y lo he activado, y me aparece que tengo el año de garantia en apple. Parece que he tenido suerte. Queria llamar para cambiarlo por uno blanco como me ofrecieron, pero no quiero arriegarme.

Saludos
 #3285
Escrito   0  0  
Sabeis si siguen ofertando el Iphone 4 con la tarifa de 35€ que comentais?

Acabé permanencia el dia 5 de este mes y estoy dudando si meterme en el Fusion cero para ahorrar unos 20€ mes entre el ADSL y el movil o sacar terminal para la parienta emoticon asco

Saludos
 #3286
Escrito   0  0  
Estoy a punto de irme a MásMovil con la tarifa minúscula en una de mis lineas porque es la que más se ajusta a mis necesidades. Quería saber qué oferta Movistar ( por simple curiosidad ) con un amago gastando 6 euros. Terminales o tarifas ( que no sea la dichosa cero ).

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
 #3287
Escrito   0  0  
Buenas. Se que no están ofreciendo nada que no sea financiación. Mi pregunta es la siguiente, ¿conocéis de algún móvil en condiciones que entre financiación y tarifa se quede en no más de 25-30€/mes? Cuándo hablo de móvil en condiciones me refiero a un SGS2 y cosas del estilo.

Lo del iPhone lo conozco pero no estoy interesado.

Gracias adelantadas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Buenas. Se que no están ofreciendo nada que no sea financiación. Mi pregunta es la siguiente, ¿conocéis de algún móvil en condiciones que entre financiación y tarifa se quede en no más de 25-30€/mes? Cuándo hablo de móvil en condiciones me refiero a un SGS2 y cosas del estilo.

Lo del iPhone lo conozco pero no estoy interesado.

Gracias adelantadas.


SII quizás no ofrezcan pero puede que SGSIII mini, Xperia L o SP, Lumia 710, Iphone3GS .. nada interesante para pagar 10-15€ al mes durante 24 meses.

En ese caso sale más a cuento financiarlo libre en alguna tienda. A no ser que con la financiación te den algún descuento 24 meses en factura según el GM que elijas y que merezca la pena para atarte.
 #3289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Buenas. Se que no están ofreciendo nada que no sea financiación. Mi pregunta es la siguiente, ¿conocéis de algún móvil en condiciones que entre financiación y tarifa se quede en no más de 25-30€/mes? Cuándo hablo de móvil en condiciones me refiero a un SGS2 y cosas del estilo.

Lo del iPhone lo conozco pero no estoy interesado.

Gracias adelantadas.


Yoigo te espera...
 #3290
Escrito   0  0  
buenas a ver si me podéis echar una mano. tengo contrato con movistar (hasta septiembre) consumo entre 10-15€ (contando Spotify Premium) con tarifa habla 0 movistar (la nueva no, la de toda la vida que la cuota son 3€), quisiera tener Internet en el móvil o algún descuento y ya, si me pueden ofrecer un móvil normalito ... mejor. se puede conseguir??? saludos!!!

Gracias por leerme emoticon guiño
Volver a Movistar