¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.752 5.000
 #3271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leomateo
Bueno hoy he recibido mi terminal I4 y al igual que mi amigo que lo recibió hace una semana... los dos están usados, de hecho esta activado y con una llamada al 609 de Junio/2012...he llamado a movistar y han puesto la típica reclamación que en 2 o 3 días me llamaran y supuestamente querrán recoger el terminal para mandarme más tarde otro nuevo. Ya les he dicho que hasta que no reciba el nuevo no entregaré este y si no me veré obligado a ir a la oficina del consumidor...veremos como acaba todo.

Hola!

Buenas noches, me podrias decir como sabes o como se mira lo de las llamadas que se han hecho desde el iphone?

Un saludo
 #3272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola!

Buenas noches, me podrias decir como sabes o como se mira lo de las llamadas que se han hecho desde el iphone?

Un saludo



Pues esta en llamadas recientes...emoticon asco
 #3273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola,
Que tal?

Lo que dices, tiene cierta lógica pero lo que es inconcebible, es que sí te ofrecen un terminal nuevo a estreno, este usado o con signos de haber sido abierto y que se arriesge Movistar, a dar los 2 años de garantía.

Yo una vez negociada la oferta, le reitere que sí eran terminales nuevos a estreno y me dijeron que sí. Aún así, dispones de 7 días para echarlo para atrás o inclusive a las malas, a que te compensen con otro tipo de terminal de iguales características o superior de gama sin coste alguno.

Aquí, el que comete la infracción es Movistar y no hemos de conformarnos con ello.
Otra cosa sería, que los teléfonos provinieran del SAT de Apple.

Quizás así, podría tener pase aunque seguirían siendo semi nuevos.

Bueno, ya os diré lo que recibo y si no es lo esperado les exigiré lo acordado en la grabación verbal del contrato de retenciones.

Un saludo y buenas noches.


Sí, Movistar no tiene perdón y no la defiendo. Lo que quiero decir es que hay que dejar de ir a regalarles los móviles usados a las compañías para ayudarles con estos negocios. Si miras post del año pasado vez muchas tonterías tipo me salió el móvil tirado de precio al dar el viejo, cuando si valoras el precio real del móvil en el mercado de segunda mano, salen perdiendo con el cambio.
 #3274
Escrito   0  0  
Pues yo hice el amago el día 30 de abril y el día 2 de mayo me ofrecieron el iphone 4, les pregunté que si tenían stock y me dijeron que sí, que entre el día 7 y 8 lo debería tener en casa.

Ya os contaré.
 #3275
Escrito   0  0  
Recibido iphone en blanco como lo solicité pero eso si venía ya activado, en mi caso no me importa lo de la garantía si con la factura de movistar me cubre los dos años. Eso si, cuando termine los 12 meses de perma que les follen, me jode que tengan la desfachatez de no decirlo, aun asi pongo reclamacion pertinente.
 #3276
Escrito   0  0  
alguien sabe si, teniendo aun 8 meses de permanencia y habiendo hecho amago hace un par de meses para conseguir el Habla y navega reducida, intento un amago para que me quiten el GM de 15€?

gracias
 #3277
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir un iPgone 4 Negro (en vez de blanco como solicite) y no me viene activado, de echo no puedo andar con el para comprobar el numero de serie con el de la caja porque no tengo microsim para ponerle y activarlo. Poniendo el numero de serie de la caja en la web de apple me dice que aun no esta activado. Asi uqe supongo que es nuevo no???
 #3278
Escrito   0  0  
cuando he encendido el teléfono me pedía necesaria activación, pero el mio es usado.
 #3279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leomateo
Pues esta en llamadas recientes...emoticon asco

Gracias!!jijijii!! Pues si...llamada al 609 hace un año...menudo plan!!

Sabeis si siguen ofertando el iphone? Alguien lo a hecho estos dias?

Saludos!
 #3280
Escrito   0  0  
El GM no hay quien se lo quite, a no ser que contrates fusion (12 meses de permanencia).

Lo unico que puedes intentar es darte de baja por la nueva condicin que han puesto en la factura. A ver si hay suerte o puedes renegociar...

quote:
Originalmente escrito por poosa
alguien sabe si, teniendo aun 8 meses de permanencia y habiendo hecho amago hace un par de meses para conseguir el Habla y navega reducida, intento un amago para que me quiten el GM de 15€?

gracias

Volver a Movistar