Paquete Movil Y Adsl. Vodafone Contrataca

10.214 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzare
amagas la linea movil solamente diciendo que luego te llevarás el adsl por las canguro o el pack de jazztel o fusion.

Si pero el adsl entiendo quue lo tienes con Vodafone para decirle que luego te vas a llevar el adsl tambien, ¿verdad?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Si pero el adsl entiendo quue lo tienes con Vodafone para decirle que luego te vas a llevar el adsl tambien, ¿verdad?

exacto, dices que te llevas la linea movil para despúes llevarte el adsl, y es entonces cuando se supone que te ofreceran descuentos de 24 meses i s dices que te vas para canguro/jazztel.

Almenos es lo que intentaré yo en un par de meses. Mirate el ultimo amago en el hilo de resumenes, está MUY bien.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzare
Yo creo que es lo mejor con diferencia, y aun mas si ofrecen el vdsl al mismo coste.
Yo tengo la base2 al 50% hasta dentro de dos meses y el adsl a 20 que es lo mismo , 30+iva, pero con menos minutos. Como tocará amagar porque termino permanencias intentaré conseguir lo que tu tienes por 24 meses y olvidarme por una temporada de amagos e historias. Salvo que jazztel mejore (deberia creo) su pack combinado basico ofreciendo almenos 500MB no veo otra opcion que se le acerque. Eso si la pena es que solo se saca amagando y con una pizca de suerte.


Puedes pasarte a base 3, te respetan el descuento y sales pagando lo mismo, si necesitas más minutos.
 #34
Escrito   0  0  
Aúnque sea un poco más no pasa nada. Lo malo que al ser indirecto no me hagan ningún descuento y no vale para nada el amago

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Puedes pasarte a base 3, te respetan el descuento y sales pagando lo mismo, si necesitas más minutos.

de momento yo tiro, pero con mi mujer ( emoticon roto2 emoticon lengua ) ya es otra cosa e igual si que lo hago, lo que pasa que ahora tiene la @xs con descuento y no se si con las @ se mantiene. Pero si me dan un descuento de 24 meses en mi proximo amago pillare la base3 fijo, total para pagar lo mismo pues pas minutos xD
 #36
Escrito   0  0  
Buenas yo tengo con vodafone una linea con @xs y otra con @s, querría amagar a orange y luego decirles que me voy con la canguro (el adsl lo tengo con jazztel) podría también entonces añadir adls mas base 2 o 3 y móvil con descuento o solo te hacen ese descuento si el adsl ya lo tienes anteriormente con vodafone?

y otra duda, se pueden hacer amago a orange de dos lineas a la vez? es que no se donde leí que solo una y al mes otra (aunque creo que habia un truco, no se si era poniendo diferentes cuentas y emails) gracias y espero noticias, un saludo
 #37
Escrito   0  0  
Buenas, si alguno supierais darme solución, es que quiero hacerla esta tarde y si solo me dejaran de una de las portabilidades o si para sacar algo bueno debo estar anteriormente envodafone y no jazztel, gracias y un saludo
 #38
Escrito   0  0  
Buenas,

Os cuento mi caso.

Tengo el ADSL con YA.com (ORANGE, ahora) y el móvil con Vodafone (@S). Mi permanencia acaba el 10 de mayo.

Pregunta: si amago para irme a un pack Canguro qué me ofrecerá Vodafone??? También ofrecen móvil???
 #39
Escrito   0  0  
Seguramente si lo pides si

Ayudar es de sabios
 #40
Escrito   0  0  
y para los amagos con ADSL el funcionamiento es igual, es decir VF va a poder cancelar la portabilidad con Orange...¿? he hecho muchas con móvil pero ninguna con internet
Volver a Vodafone