que tal la compañia Oceans?

247.260 705
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas y ninguna tiene tarifa de datos activas. Llamaré mañana a ver que dicen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedete04
¿Estais teniendo algún tipo de problemas con los datos? Desde esta tarde no tengo datos. Mi tarifa es la mínima que nos hicieron contratar cuando nos pillamos los SG2

He llamado esta mañana y me han dicho que es un problema que le está ocurriendo a bastante gente(la chica no me ha dejado terminar la frase) y que es problema de Movistar...

Están trabajando en ello me ha comentado. Esperemos que no tarden demasiado en solucionarlo porque es una faena

Be happy emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema. Desde ayer por la noche, y lo raro es que no me funciona ni en la banda de 2g ni 3g ni nada.
Escrito   0  0  
Yo ya tengo datos...pero tengo una duda... He instalado la actualización de ajustes de operador a movistar 14.1... Como podría volver a movistar 14.0??? En el ipad, mantengo el movistar 14.0 con apn movistar y tiene más velocidad de red. Alguien puede pasarme el archivo Bundle de iphone para movistar 14.0???
Escrito   0  0  
He conseguido meterme el carrier Bundle del ipad (movistar 14) en mi iphone movistar 14.1...si os interesa...os pongo el enlace por dropbox, cortáis con ifile los 5 archivos...y los guardáis en una carpeta segura...y en carrier bundle, copiáis los 5 de movistar 14...velocidad alta y tethering...y cuidado con actualizar...

Para cualquier otro movil, olvidáis del apn telefonica

Apn:movistar.es
Usuario: movistar
Contraseña:movistar
Escrito   0  0  
De no hacerlo con el apn de movistar, no hay internet aún...y según he leído en foros...con el apn de telefónica no te dan opción a tethering...
Escrito   0  0  
Todo funcionando OK...Lo raro es que solo me falló en la mega 9 de mi mujer en la mega 25 mia funcionó siempre.
Escrito   0  0  
Qué tal la velocidad del 3G???habeis notado que va más despacio???vengo de tuenti y podría ser que su línea sea más ràpida en datos...
Escrito   0  0  
La velocidad HSDPA es buena tanto como la de Movistar ya que es Movistar quién presta el 100% del servicio.
Oceans solo factura.
Tomaros Oceans como algo más parecido a una cooperativa que una OMV.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
A mi me interesa la tarifa mega 25 con el suplemento de 10€ que te dan 10gb por 35€, 100 minutos y luego baja a 128kb.
Volver a Oceans