¿A alguien le han liberado un terminal con permanencia en base al informe de Consumo?

738 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, conozco un caso de un iPhone 5 que se niegan a liberar, y eso que costó sobre 600 euros en septiembre. Dicen que no les consta el informe del Instituto Nacional de Consumo y que no obligan a nadie a pagar ese dinero por los móviles.

¿Sabéis algo al respecto? No sé, si llevando a Facua se soluciona algo o aún está la cosa verde. Leí en su momento el informe por encima y creo que dejaba claro el asunto en los casos de financiación, pero no en los de subvención, aunque sea una subvención pírrica como el caso que comento.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
No, en mi caso.
Se lo pasan por el forro, alegan que es un INFORME, no una LEY. Por lo que no están obligados a nada de lo que ahí se dice.
Si tienes permanencia te dicen que no cumples uno de sus requisitos para liberarte el teléfono.
Si no tienes permanencia, te dicen que les tienes que pagar 6€+IVA.
Si has comprado un móvil Outlet sin permanencia, te dicen que la línea aunque no tenga permanencia deben pasar 24 meses para solicitar la liberación...Vamos, un cachondeo.
Otra cosa es, que en Consumo+Arbitraje, hagas referencia al informe, y probablemente te den la razón (casi que seguro que sí), pero mientras en Consumo resuelven a tu favor, probablemente ya ni tengas el móvil...
ESTAMOS TOTALMENTE INDEFENSOS.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Consumo tarda un poco en resolver los conflictos, yo llevo uno des de agosto del año pasado y de momento no tengo resolución, no creo que tarde mucho.

pero en el caso de los móviles, si pasa tanto tiempo, como dice cord24, ya no tendrás ese móvil.
 #4
Escrito   0  0  
Lo malo de todos los procesos son los plazos. Por mucho que tengas razón, hasta que te la den (más bien le obliguen a dártela), en el caso de la tecnología, será un infortunio.

En agosto del año pasado salió la oferta del Galaxy Nexus a 149€ sin permanencia y aún hay gente que no los ha recibido ni lo hará en mucho tiempo.

Qué pasa?? Que ya no será el chollo que era aunque lo fuese en su día.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone