Hola Buenas
Me surge la siguiente duda.
Se puede tener el servicio de voz con una compañía y contratar un servicio de datos (al estilo Tablet sin Voz) y poniendo los datos de esta compañía con la que tienes la tarifa de datos en el APN tener los datos con esta compañía y así poder tener voz con una y datos con otra, sin necesidad de dos sim
Gracias
[AYUDA] Tarifa de Voz con un operador y datos con otro
1.274 4
Escrito 0 0
Hola,
No es posible, pero ahora mismo tienes muy buenas ofertas de voz + datos
PD: Puedes usar un móvil dualSIM
Un saludo.
No es posible, pero ahora mismo tienes muy buenas ofertas de voz + datos

PD: Puedes usar un móvil dualSIM
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
Lo se gracias
EL tema es que tengo una tarifa de empresas y me gustaría usar ese número con una tarifa de datos adecuada pero no se si es posible, que la empresa pague el coste de llamadas de voz y los costes de datos me lleguen a mi como factura distinta
Por eso lo preguntaba
Gracias
EL tema es que tengo una tarifa de empresas y me gustaría usar ese número con una tarifa de datos adecuada pero no se si es posible, que la empresa pague el coste de llamadas de voz y los costes de datos me lleguen a mi como factura distinta
Por eso lo preguntaba
Gracias
Escrito 0 0
Veo casi imposible que se pueda facturar de forma distinta ya que la línea es de empresa y se genera una factura de empresa.
Pero hacerte con un móvil dual SIM sí que es una solución.
quote:
Originalmente escrito por penkman
Lo se gracias
Por eso lo preguntaba
Gracias
Veo casi imposible que se pueda facturar de forma distinta ya que la línea es de empresa y se genera una factura de empresa.
Pero hacerte con un móvil dual SIM sí que es una solución.
Escrito 0 0
quote:se puede pero la que te de voz tiene que ser voip, por ejemplo freevoipdeal para llamadas y pepephone para datos a freevoipdeal le tengo puesto que cuando llame salga mi numero de movil de pepephone.
Originalmente escrito por penkman
Hola Buenas
Me surge la siguiente duda.
Se puede tener el servicio de voz con una compañía y contratar un servicio de datos (al estilo Tablet sin Voz) y poniendo los datos de esta compañía con la que tienes la tarifa de datos en el APN tener los datos con esta compañía y así poder tener voz con una y datos con otra, sin necesidad de dos sim
Gracias
Volver a General