[AYUDA] Tarifa de Voz con un operador y datos con otro

1.274 4
Escrito   0  0  
Hola Buenas

Me surge la siguiente duda.

Se puede tener el servicio de voz con una compañía y contratar un servicio de datos (al estilo Tablet sin Voz) y poniendo los datos de esta compañía con la que tienes la tarifa de datos en el APN tener los datos con esta compañía y así poder tener voz con una y datos con otra, sin necesidad de dos sim

Gracias
Escrito   0  0  
Hola,

No es posible, pero ahora mismo tienes muy buenas ofertas de voz + datos emoticon guiño

PD: Puedes usar un móvil dualSIM

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Lo se gracias

EL tema es que tengo una tarifa de empresas y me gustaría usar ese número con una tarifa de datos adecuada pero no se si es posible, que la empresa pague el coste de llamadas de voz y los costes de datos me lleguen a mi como factura distinta

Por eso lo preguntaba

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penkman
Lo se gracias

EL tema es que tengo una tarifa de empresas y me gustaría usar ese número con una tarifa de datos adecuada pero no se si es posible, que la empresa pague el coste de llamadas de voz y los costes de datos me lleguen a mi como factura distinta

Por eso lo preguntaba

Gracias

Veo casi imposible que se pueda facturar de forma distinta ya que la línea es de empresa y se genera una factura de empresa.

Pero hacerte con un móvil dual SIM sí que es una solución.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penkman
Hola Buenas

Me surge la siguiente duda.

Se puede tener el servicio de voz con una compañía y contratar un servicio de datos (al estilo Tablet sin Voz) y poniendo los datos de esta compañía con la que tienes la tarifa de datos en el APN tener los datos con esta compañía y así poder tener voz con una y datos con otra, sin necesidad de dos sim

Gracias

se puede pero la que te de voz tiene que ser voip, por ejemplo freevoipdeal para llamadas y pepephone para datos a freevoipdeal le tengo puesto que cuando llame salga mi numero de movil de pepephone.
Volver a General