[INCIDENCIA PAYPAL] -700€ en la cuenta. [NUEVO TIMO]

16.708 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Me temo que lo has perdido todo.

Lo peor de todo es que al haber usado datos falsos no vas a poder reclamar ni denunciar porque no puedes justificar que ha sido a tí al que han engañado.


Pero supongo yo que yo como propietario de la cuenta, si podré denunciar esto. Perfectamente puedo decir que esa cuenta es para vender articulos mios a través de internet. No se, algunos me llamais timador por no querer pagar esos 700€ a Paypal, pero es que si fueran 400 vale, pero 700¿?¿?¿?, que yo le devolví 300.
 #22
Escrito   0  0  
¿Los 300 € se los enviaste como pago o como reintegro?.

Si se los enviaste como reintegro te deberían desaparecer del saldo pendiente.

Si se los enviaste como un nuevo pago lo mejor que puedes hacer es hablar con Paypal y ver si tienes alguna posibilidad de retrocederlo.

En cualquier caso el hecho de haber usado datos falsos yo creo que te va a traer problemas a la hora de denunciar.

Cubot Zorro 001
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Los 300 € se los enviaste como pago o como reintegro?.

Si se los enviaste como reintegro te deberían desaparecer del saldo pendiente.

Si se los enviaste como un nuevo pago lo mejor que puedes hacer es hablar con Paypal y ver si tienes alguna posibilidad de retrocederlo.

En cualquier caso el hecho de haber usado datos falsos yo creo que te va a traer problemas a la hora de denunciar.


Los envié enviando dinero, no me di cuenta si salió como reintegro. Ahora mismo he llamado a paypal y me ha atendido una panchita diciendo que tengo que llamar a otro teléfono y no me ha dicho nada. Veré y llamo de nuevo al 902 ese que dicen, aun asi, es todo demasiado raro. Claramente la culpa es mia por usar datos falsos pero... ¿por que paypal me ha cerrado la disputa al dia siguiente si no me han dejado ni contestar, ayer iba a llamar pero ya no podia por que su ultima hora eran a las 5, en el mail claramente decia que tenía 7 días para mi respuesta y que luego investigarian el caso.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Los envié enviando dinero, no me di cuenta si salió como reintegro. Ahora mismo he llamado a paypal y me ha atendido una panchita diciendo que tengo que llamar a otro teléfono y no me ha dicho nada. Veré y llamo de nuevo al 902 ese que dicen, aun asi, es todo demasiado raro. Claramente la culpa es mia por usar datos falsos pero... ¿por que paypal me ha cerrado la disputa al dia siguiente si no me han dejado ni contestar, ayer iba a llamar pero ya no podia por que su ultima hora eran a las 5, en el mail claramente decia que tenía 7 días para mi respuesta y que luego investigarian el caso.

No es nada raro. Si has enviado dinero en vez de reintegro aunque sea la misma cantidad no tiene por qué ser lo mismo. Y es complicado ser "propietario" de una cuenta con datos falsos a no ser que tengas también un carnet falso XDDDDD.
Vas a tener que pagar seguramente , y es que a base de leche es como mejor se aprende muchas veces.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #25
Escrito   0  0  
Vas a revlamar algo a traves de una cuenta en la que les mientes en todos los datos?
Soy yo y me lavaba las manos. Encima..

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Paypal he grabado la conversación y he pedido el nombre de la chica que me ha atendido, ella me ha dicho que no tengo una deuda, que los cargos se han devuelto a la persona emisora del dinero pero que al estar la cuenta cerrada (cosa que me aconsejaron en un foro) esa deuda queda zanjada (cosa que me mosquea y no se que creer), me dicen que no deberia aparecer en negativo el saldo y que ellos cambiarán la situación. Me ha comentado, me dice que si hubiera sacado todo el dinero a mi cuenta bancaria que tendria un plazo de 12 días para pagarla o que me inscribirian en una empresa de cobro de morosos, pero que al no retirar dicha cantidad que no estoy como "moroso" de paypal, he de decir que la tia me ha preguntado 1000 veces antes de solucionar el tema por mis datos reales, cosa que me he negado tajantemente y que yo simplemente necesita una solución. Ha sido una llamada de 35 minutos pero bueno, me quedo más tranquilo.

¿Os fiais de estas teleoperadoras que no se enteran de la misa a la media?, tengo la conversación grabada y en los correos ella me ha indicado que a mi cuenta no se cargará nada ni me cobrarán nada.

Hemos devuelto los fondos al titular de la cuenta PayPal y no se cargará a
su cuenta el importe de esta transacción.
.

Pues lo dicho, paso del tema y se acabó.

Muchas gracias a todos, creo que me ha salvado los datos falsos y el haber cerrado la cuenta. FIUU
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Fin del primer capitulo.

Quizas me equivoque y tengas suerte (dentro de la mala que has tenido con el estafador). No mas correos sin tracking.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #28
Escrito   0  0  
De todas formas a mi hay algo que me parece raro, no sé el que, pero algo de raro en este asunto.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
De todas formas a mi hay algo que me parece raro, no sé el que, pero algo de raro en este asunto.

Hombre, de por sí es raro lo que me realizó el comprador y el que Paypal me diga que los 300 euros que le envie se le quedaran en positivo por que yo tenia saldo. Cosa que no tiene lógica ya que paypal ve las transacciones. Lo que no entiendo y sigo sin entender pero claro, después de la respuesta de la chica que me atendió es que me dijera que tengo una deuda, pero que a la vez al estar la cuenta cerrada dicha deuda queda cancelada y que en teoria la deuda no debería aparecer. Tampoco se explicaba el por que de que el día 24 me abrieran la disputa y el 25 se cerrarán por la mañana. Ni tiempo me dieron a responder.

Yo de todas formas os puedo dejar pantallazos de las disputas abiertas y de todos los correos que tengo de Paypal. Vamos, por si no os fiais de mí, por que más de uno se ha pensado que yo me lo estoy inventando. emoticon loco
 #30
Escrito   0  0  
Yo no lo entiendo. Si has cerrado la cuenta, ¿cómo puedes acceder para ver que tienes el saldo negativo?

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Incidencias