[INCIDENCIA PAYPAL] -700€ en la cuenta. [NUEVO TIMO]

16.662 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
macho, que lio te estas montando...

tienes paypal con datos falsos

has enviado el paquete a una direccion que no existe

te han quitado dinero de tu cuenta paypal la cual has cerrado

no me entero de nada


La cuenta de Paypal que tengo no tiene mi nombre ni mi dirección verdaderos, un usuario me compró dos moviles, me dio una dirección, me pagó, hoy, me ha realizado una disputa devolviendo el dinero desde el banco y me dice que la dirección era incorrecta y ha desaparecido del mapa. Tengo saldo negativo en paypal y quiero saber si me puede ocurrir algo si tengo los datos falsos, me refiero a si paypal puede hacerme algo sin saber mis datos.
 #12
Escrito   0  0  
todo el caso es muy raro desde la base, lo que tienes que hacer es demostrar que enviaste el/los telefonos y paypal decidira, pero no entiendo que te reclamen 700 euros si el importe eran 300, vamos es todo rarisimo como se mire, llegue a pensar incluso ciertas cosas que mejor dejare correr, ya nos contaras como termina todo
 #13
Escrito   0  0  
A mi me la han jugado igual pero un comprador de eBay: después de un mes "no recibe" una camiseta de fútbol enviada por correo ordinario (como él quiso) y me tengo que joder.
 #14
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se y aunque hace mucho que no utilizo paypal, tus datos serán incorrectos pero a paypal le habras dado datos de tu cuenta bancaria reales, en caso de denuncia o acciones legales por parte de paypal supongo que las tomaran contra el titular de esa cuenta bancaria y por ahí te pillan.

Yo no se si estaría dispuesto a meterme en problemas con una empresa como paypal pero supongo que es cuestión de cada uno, además prefiero ser victima con la razón de mi parte y la conciencia tranquila a ser otro timador que son tus intenciones.

Que te timen a ti no es excusa para que actúes de la misma forma.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
todo el caso es muy raro desde la base, lo que tienes que hacer es demostrar que enviaste el/los telefonos y paypal decidira, pero no entiendo que te reclamen 700 euros si el importe eran 300, vamos es todo rarisimo como se mire, llegue a pensar incluso ciertas cosas que mejor dejare correr, ya nos contaras como termina todo

Yo he llegado a pensar que todo es mentira, y que estás planeando dar un palo, recopilando información sobre qué puede pasarte si haces esa misma jugada que estás comentando.

Lo he pensado porque tu historia no tiene ni pies ni cabeza, se mire por donde se mire.
-te pagan 400 y te reclaman 700?
-datos falsos? y a qué nombre y dirección te envían lo que compras?
-envías dos teléfonos, y das de baja la cuenta? como piensas presentar los justificantes del envío ahora?

No se...todo muy raro.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #16
Escrito   0  0  
¿El timo tiene que ver con tu último voto positivo?

Cubot Zorro 001
 #17
Escrito   0  0  
No chicos, no tiene nada que ver con este foro, vamos a ver, si quereis puedo subir pantas de la reclamación que tengo por si no os fiais, el tema de los 700 pavos es por que el tio me envio 300 primero y le dije que no, que eran 400, luego le devolví esos 300 y me envió de nuevo 400, no me quiso enviar 100 + para que fueran 300+100=400. El dilema viene que el chaval me ha abierto disputa por los primeros 300 euros que me ha enviado y por los 400 euros que me envio después, y paypal no se da cuenta que esos 300€ se los envie yo de nuevo. Osea que tengo -700€ en mi cuenta. 400+300, de ahí vienen los 700€. La dirección se la pase mediante un MP en otro foro de compra venta, por lo tanto en Paypal no tenia necesidad de tener los datos reales, el dinero no lo saqué a ninguna cuenta bancaria, simplemente compre otro movil a otro compañero por el valor de 400€.

¿Ahora entendeis mejor?, perdon si me he expresado mal.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
No chicos, no tiene nada que ver con este foro, vamos a ver, si quereis puedo subir pantas de la reclamación que tengo por si no os fiais, el tema de los 700 pavos es por que el tio me envio 300 primero y le dije que no, que eran 400, luego le devolví esos 300 y me envió de nuevo 400, no me quiso enviar 100 + para que fueran 300+100=400. El dilema viene que el chaval me ha abierto disputa por los primeros 300 euros que me ha enviado y por los 400 euros que me envio después, y paypal no se da cuenta que esos 300€ se los envie yo de nuevo. Osea que tengo -700€ en mi cuenta. 400+300, de ahí vienen los 700€. La dirección se la pase mediante un MP en otro foro de compra venta, por lo tanto en Paypal no tenia necesidad de tener los datos reales, el dinero no lo saqué a ninguna cuenta bancaria, simplemente compre otro movil a otro compañero por el valor de 400€.

¿Ahora entendeis mejor?, perdon si me he expresado mal.


PayPal no se da cuenta ? Si haces un reembolso no deberías tener nada que temer en cuanto a esos 300. Si no hiciste reembolso y simplemente enviaste dinero lo investigarán.
Por otro lado PayPal es un banco y no se va a quedar sin su dinero. Poner datos falsos es de tener retraso mental a no ser que quieras ocultar algo.
Has malvendido unos moviles(supuestamente) y no tienes pruebas de haberlo hecho , el correo ordinario no vale para nada.Tu último voto es de un estafador consagrado en este foro. Demasiadas incongruencias de verdad.

Si no tienes nada que esconder,que tal como dices no lo tienes, llama a PayPal y asi te quedas tranquilo. Puede que con un pufo pero asi no tendrás mas nervios,solo la decisión que van a tomar.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Vale chicos, he enviado ayer el resguardo como muchos dijeron, me ha respondido Paypal hoy con este mensaje, al no tener la cuenta no puedo verlo, ahora llamaré a Paypal para ver si está solucionado.

"Estimado(a) Troumb WEB:

Hemos completado la investigación de la transacción detallada más abajo.

Hemos devuelto los fondos al titular de la cuenta PayPal y no se cargará a
su cuenta el importe de esta transacción."

¿Eso quiere decir que he perdido la disputa no?.

Un saludo, y perdonar por la información mal detallada y la idea que ha podido ocasionar, ni iba a estafar ni nada por el estilo, hace días cree el tema sobre una denuncia que creia que iba a pasar esto.

Podeis verlo aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1267...CIA-Paypal.html
 #20
Escrito   0  0  
Me temo que lo has perdido todo.

Lo peor de todo es que al haber usado datos falsos no vas a poder reclamar ni denunciar porque no puedes justificar que ha sido a tí al que han engañado.

Cubot Zorro 001
Volver a Incidencias