Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Movistar lanza Fusión Cero por 34,9 euros al mes (Enlace directo al post 15702587)

[NOTICIA] Movistar lanza Fusión Cero por 34,9 euros al mes

10.096 24
 #1
Escrito   0  0  
La nueva modalidad de Fusión integra los mismos servicios que la oferta tradicional pero enfocada a un consumo móvil más bajo.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Todos aquellos que se hicieron de Fusión con un consumo irrisorio en el móvil desaprovechando los 500 minutos y 1Gb de Internet tienen ahora una buena oportunidad para ahorrar algo si se quieren cambiar.

No sé dónde he leído que si ya se es de Fusión se puede pasar a esta modalidad pagando 15€ (el ahorro de un mes si no se hacen llamadas) y sin tener que hacer frente a la penalización de Fusión.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, la cosa está en que tener juntas ADSL, fijo y móvil, y que la tarifa de móvil siga siendo con establecimiento que te cobran al margen de la cuota ... puf, enfin, no sé, hay alternativas a eso, pero claro, así habrá gente que lo tenga todo unificado, lo cual simplifica mucho las cuentas a fin de mes en las familias.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
35€ más IVA. Lo cual sube a 40€ que es lo que pago yo en Jazztel por 20mb + 100min + 100mb. Además de que está la cosa como para ir firmando permanencias de 2 años cuando pasado mañana hay otra tarifa mejor... Nada nuevo por Movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Para los que solo tenemos adsl indirecto nos viene muy bien.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pero Movistar Cero incluye 500 MB, en fusion solo 100MB? y la segunda linea con movistar Cero iría con mejores condiciones....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Las llamadas son a 0cts/minuto?? Donde esta la trampa?? Lo veo demasiado bueno.
Supongo porque si pagas a parte de la cuota los establecimientos de llamada, pero aún así lo veo muy bueno.



Ya seria perfecto con 200Mb en vez de 100Mb.

- BCN - BARCELONA
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me interesa, porque en mi pueblo solo da servicio, movistar y vodafone!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
Pues lo veo PENOSO, o sea... con el fijo no dan los 500 minutos al mes los fines de semana y los 50 minutos para días de diario, y además, para el móvil SOLO 100 megas????, a parte, no es consumo fijo, ya que cada vez que llames, clavada de establecimiento y en el fijo, supongo que igual... vamos, que si quieres ADSL y una segunda línea de móvil para las llamadas largas, bien... si vas a llamar con muchas llamadas cortas, mejor pillarse para el móvil otra tarifa más ventajosa.
 #10
Escrito   0  0  
Esto y nada es lo mismo.
Movistar como siempre...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General