¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.360.410 5.000
 #3161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Me han dado el iphone, todavía está la oferta. tienes mi verde

Genial tio, mi madre ya me habia asustado, la voy a matar al llegar a casa xDDD
UN SALUDO Y ENHORABUENA emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Di que has portado a Yoigo por la ilimitada y que solo te quedarías por un iPhone, pero creo que han cambiado la oferta.
Ahora,según me han comentado ofrecen un Sony ericcson y no me,concretaron mas. Corrijeme si (ojala) no es asi
por que yo quería hacer también esta semana lo del iPhone 4.
un,saludo


cuanto es la permanencia con el movil?? 12-18-24 meses?? emoticon colorao

en ocasiones...
 #3163
Escrito   0  0  
¿En serio estáis cogiendo un iPhone 4 a día de hoy? Si es permanencia de 24 meses ufff... el iPhone 4 quedará desactualizado dentro de muy poco... es un iPhone, sí, pero hay Androids mejores por ese precio. Es mi opinión simplemente.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3164
Escrito   0  0  
12 meses, sin financiación. Un compañero de trabajo me da 220€ por él,si me pillo el nexus 4 me sale por 80€ (con fusión)
 #3165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Genial tio, mi madre ya me habia asustado, la voy a matar al llegar a casa xDDD
UN SALUDO Y ENHORABUENA emoticon guiño


loco_desk, si vas a amagar por el iphone4 pregunta por otras móviles y otros GM, a ver si hay algo interesante con Android o W8.

Más que nada por que si los 35€ son GM50 - 15€ de dto (asociados a GM si pides móvil) debería haber GM40-12€ (28€), GM30-10€ (20€) y GM20-5€(15€) y de ahí ofrecer algún modelo interesante y que pase más desapercibido.
 #3166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
12 meses, sin financiación. Un compañero de trabajo me da 220€ por él,si me pillo el nexus 4 me sale por 80€ (con fusión)

Si me dan eliphone 4 con tarifa de 35€ luego podria pasar esa linea a fusión que ya la tengo contratada con el fijo y otro móvil??

Y a que compañia es mejor hacer el amago?

Gracias de antemano.
 #3167
Escrito   0  0  
Si, la operadora me ha confirmado que puedo fusionar sin problemas
 #3168
Escrito   0  0  
idem del iphone 5 sin subvencion te tienes k olvidar a no ser k kieras pagarlo entero (como mucho te quitaran los 50€ que tendras acumulados en puntos...)
ahora solo dan el iphone 4 y si cojes la tarifa 35€/mes
 #3169
Escrito   0  0  
El sabado Vodafone me envio un sms diciendome que iniciaba el proceso de porta. Lo habia solicitado el dia anterior, viernes, por internet. Esta mañana Lunes me ha llegado el sms de retenciones diciendo que les llame.

Les he llamado, tuve que esperar un rato, y me atendieron desde el otro lado del atlantico, osea que deben tener bastante curro, porque lo que habitualmente hacen es que te atiende la gente de aqui y negocian contigo, y si ya has aceptado, es cuando ya te pasan con la gente de america pa resolver dudas.

El caso es que el chico latino me pregunto todo el paripe de siempre. Cuando le dije que lo que busco es mas megas, que son solo un giga no me da (tengo la HYN30R) me orecio lo siguiente:

- lo mismo con 2 Gb por 39 con 10 de descuento, osea por 30€ sin perma, y por 2 años de oferta.

- lo mismo con 2Gb + iphone4 por 35 con permanencia de un año.

Le he dicho que no busco un movil, y si buscara uno, querria cualquiera menos un iphne. y que me voy a la tarifa red con 1,5gb por 26€ que si podia mejorar eso, y que si no yo seguiria adelante.

Se disculpo por no poder ofertarme nada, y me confirmo que el dia 30 se hara la portabilidad. Cosa que no voy a dejar que pase ni loko, asi que espero que me llamen ellos, si me ofrecen los 2 gigas por 25€ aceptare, pero si no, me quedo como estoy.

Seguiremos informando.
 #3170
Escrito   0  0  
Hoy a las 9:30 hice la portabilidad por web a yoigo, a las 12:00 me llamo movistar y me han ofrecido la tarifa 1R + 1GB + SMS Gratis y he aceptado, me pasaron con yoigo para cancelar y ya me llego el sms que se ha cancelado la portabilidad.

Ahora a esperar a que me pasen a la nueva tarifa pronto.
Volver a Movistar